Ruedas eléctrica para bicicleta 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al pisar los pedales de una ruedas eléctrica para bicicleta 20 pulgadas se activa un pequeño motor, que te da un impulso, de modo que puedes subir lomas y andar por terrenos escabrosos sin tener que sudar.

Disfrutar del paseo en tu nueva y flamante ruedas eléctrica para bicicleta 20 pulgadas nunca debe estar con limite por la batería.

En Europa, donde las bicicletas están más presentes en las calles de las localidades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una mayor seguridad, lo que nos encanta.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es increíble, mientras que la aplicación que incluyen ciertas bicis te permite ajustar su rendimiento al enésimo grado.

Más vendido Nº 1
BAFANG Kit de Conversión para Bicicleta Eléctrica 48V 750W, Motor Eléctrico Integrado, Ruedas de 175MM para Neumático Grueso de 20 Pulgadas, Motor de Cubo de Tracción Trasera y Rueda Delantera
  • 【Datos de instalación】 El motor de cubo trasero 48V 750W H500W RM G0F0.750.DC, sólo para el freno de disco, un par máximo de 80 Nm, la velocidad de hasta 38-45 KM / H, la eficiencia ≥ 80%; proporcionando suficiente potencia para la bicicleta. Sólo apto para neumáticos gordos de 20 pulgadas Beach Snowbikes. El ALT de instalación es de 175 MM. Tenga en cuenta que las especificaciones de las imágenes son
  • 【Accesorios básicos】 El kit incluye ruedas integradas (sin neumáticos), pantalla LCD (opcional), controlador, cable 1T4, cable de extensión, par de palancas de freno, sensor PAS, acelerador y caja de control y tuercas de montaje. Un faro de regalo
  • 【Montaje rápido】 Cable de liberación rápida y cable de extensión, la rueda se puede quitar fácilmente de la e-bike. Sensor de velocidad interno (sensor Hall, los controladores lo admiten).
  • 【Seguridad】 No hay cadenas o engranajes en movimiento, no hay fricción, es más eficiente. El freno apaga automáticamente el motor para ahorrar energía. Mejorar la seguridad
  • 【Garantía y entrega】 Un año de garantía. Normalmente se entrega en un plazo de 7-10 días a la dirección de la UE (excepto la isla).
Más vendido Nº 2
LIMEIDM Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700C Cassette de Rueda Trasera para Bicicleta Kit de conversión de buje de Bicicleta eléctrica,48V/1000W-29inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
Más vendido Nº 3
QMRePow 36V 250W Imortor Todo En Uno Bicicleta Eléctrica Motor De La Rueda 20" 24" 26" 27.5"700C 29" Kit De Conversión De Bicicletas USB con Batería Imotor (Color : V Wire Control, Size : 24 in)
  • Motor de la bicicleta: alta eficiencia del motor de imán permanente sin escobillas DC 36V 240W, pura velocidad máxima eléctrica de 27 yardas, puro campo de prácticas eléctrica de 15-20 kilómetros.
  • Batería: batería de litio LG 36V3.2Ah poder.Se necesita sólo 1,5 horas en cargarse por completo, y se puede utilizar como un teléfono móvil tesoro de carga, 5V2.1A salida USB.Peso: 0.73KG.entrada Cargador: AC100V-220V50 / 60Hz 85W;salida: DC42V-2.0A.
  • frenos de las ruedas se dividen en frenos de disco, frenos V, y los tipos de frenos de disco estarán equipados con sistema de frenos pads.The freno de disco es la misma que el sistema de freno de origen.
  • Requisitos de instalación: el ancho del tenedor frontal es de 100 mm, y la junta accesorio puede ser utilizado por menos de 100 mm.La muesca del tenedor frontal es de 10 mm.
  • Que se muestra a través del medidor: velocidad actual, el kilometraje, energía de la batería, y el ajuste del engranaje.
Más vendido Nº 4
SKYWPOJU 48V 1500W 20" 26" 27,5" 29" 700C Rueda Trasera Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica E-Bike Buje de Ciclismo, con Pantalla KT-LCD3 (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en ruedas eléctrica para bicicleta 20 pulgadas que no te puedes perder

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de continuar montando a lo largo de varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la poco afortunada reputación de ser solo para personas superiores.

Mientras las localidades se van congestionando, determinados negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para llevar a cabo sus entregas. Domino’s está empleando Rad Power Bikes para dar pizza en un par de ciudades. La empresa alemana DPD quiere utilizar estos bonitos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.