Ruedas de bicicleta con motor eléctrico

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores inteligentes permite distintas métodos de asistencia a fin de que la ruedas de bicicleta con motor eléctrico sepa cuándo asistirte.

Una ruedas de bicicleta con motor eléctrico se mueve muy fácilmente en el momento en que no se emplea la electricidad, pero además en el momento en que quieres tomar un reposo puedes utilizar el motor.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o booster bikes, son bicis con un motor eléctrico que viene dentro que no sobrepasa los 750 vatios de capacidad.

Las bicis eléctricas atraen poco a poco más a los corredores principiantes por su facilidad de uso y sus emocionantes resultados.

Más vendido Nº 1
SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 502W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
YOSE POWER Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26'', E-Bike juego completo de 36V 350W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión YOSEPOWER está accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu objetivo mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y viajes largos.
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si el soporte de servo es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h.Velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en un viaje más rápido. La palanca de freno garantiza que desconectes la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia de servo.
  • Indicaciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con frenos hidráulicos y hollovetech II. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe en alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, ROHS. Todos los kits se han probado completamente antes de salir de la fábrica y son cualificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Además de la garantía seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se sustituyen por una tarifa.
Más vendido Nº 4
F Fityle Kit de Cobre de Engranajes planetarios duraderos de 36T de 3 Piezas, Engranajes de Motor de Cubo de Rueda de Bicicletas eléctricas, con rodamiento
  • Aplicación: El engranaje de 36 dientes de la bicicleta eléctrica es adecuado para motores , vehículos, bicicletas eléctricas, etc.
  • Grosor del engranaje planetario de bicicleta eléctrica: 11 mm/0,43 pulgadas, diámetro: 38 mm/1,50 pulgadas, diámetro interior del rodamiento: 8 mm/0,31 pulgadas.
  • Portátil: diseño de tamaño compacto, fácil de limpiar y almacenar.
  • El paquete incluye: 3 engranajes para vehículos eléctricos de 36 dientes.
  • Materiales: los engranajes del motor del cubo de la rueda de la bicicleta eléctrica con rodamiento están hechos de materiales de cobre de alta calidad, duraderos y prácticos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ruedas de bicicleta con motor eléctrico

La mayor parte de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. También te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.

Los aguantes para coche son simples de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.