Rueda para bicicleta de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si pretendes gozar mientras practicas ejercicio, vale la pena que tu rueda para bicicleta de spinning sea lo más cómoda viable.

Es considerable también que tu rueda para bicicleta de spinning incorpore un sistema de frenado de urgencia para poder parar el volante de inercia en caso de que sea necesario.

La única rueda de la bicicleta de spinning está conectada a una rueda volante con peso que tiene pedales.

Si lo que andas intentando encontrar es una bicicleta de spinning potente con buenas prestaciones para darle un uso intensivo, te sugerimos que adquieras una bicicleta de spinning profesional.

Más vendido Nº 1
ECODE Bicicleta Spinning Shark. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.Rueda de inercia de 20kgrs
  • La bicicleta de spinning “ Shark” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCDRESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Heka Bicicleta Estática para Fitness, Bicicleta Spinning Bici Estática de Interior, Bici de Ejercicio con Rueda 18kg Resistencia Ajustable con Pantalla LCD&Monitor de Frecuencia Cardíaca, Max.200 kg
  • 【Bicicleta Estática Suave & Paseo Silencioso】 Diseño de carcasa protectora de la rueda, puede protegerlo a usted y a su familia de la fricción que puede ocurrir cuando la rueda está funcionando. La rueda es de 18kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta de ejercicios garantizan la estabilidad. El sistema de transmisión por correa proporciona un desplazamiento más suave y silencioso que el transporte por cadena. No molestará a nadie. Capacidad máxima de peso: 200kg.
  • 【Diseño Íntimo: 5 Piezas Ajustables】 Se pueden ajustar la resistencia de las ruedas, la altura del asiento, la distancia del asiento delantero y trasero, la altura del manillar y las correas del pedal. El manillar antideslizante (altura del asiento de 102-122cm), el asiento acolchado (79-96cm de altura) y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores.
  • 【Monitor LCD & Seguimiento de Frecuencia Cardíaca】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas, pulso y odómetro. El soporte para iPad le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita seguir haciendo ejercicio.
  • 【Ventosa de Goma Fija y Ruedas de Transporte】 El diseño de la ventosa inferior puede fijar mejor la bicicleta de ejercicios, sin necesidad de ajustar manualmente los pies niveladores inferiores. Coloque la bicicleta de spinning Heka solo en una posición adecuada y la ventosa de goma se adherirá firmemente al suelo, para garantizar su estabilidad mientras conduce. Además, dos ruedas de transporte pueden ayudarlo a mover la bicicleta de ejercicios con mayor facilidad.
  • 【Seguro y Conveniente】 Los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning le protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. Le proporcionaremos una garantía de un año y una consulta previa a la venta y un servicio posventa las 24 horas.
Más vendido Nº 3
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendido Nº 4
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Rueda para bicicleta de spinning al mejor precio

Sí, hay un par de cosas totalmente diferentes entre una bicicleta al aire libre con un volante libre y una bicicleta de interior con un volante de inercia con peso. Pero el estilo durante el como giras los pedales, y las fuerzas primordiales para actuar, siguen siendo exactamente las mismas. La declaración de los instructores de ciclismo de interior que sus alumnos “no son corredores”, por lo cual tienen la posibilidad de ignorar las reglas de ciclismo, está totalmente equivocada.

Tanto el manillar como la situación del taburete y la altura deben poder desplazarse según las opciones del usuario. Es una sección imprescindible de las bicis de ciclo indoor que debe regularse con los distintos mandos que dispone y adaptarse a cada usuario. El asiento de las bicis de spinning ha de ser fácil de acomodar con regulador de altura y de posición horizontal del sillín.