Rueda eléctrica bicicleta 29 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte trasera de un coche, una rueda eléctrica bicicleta 29 pulgadas es una e-bike que puede mantenerse junto a ti en todo momento.

El motor trasero de una rueda eléctrica bicicleta 29 pulgadas se activa cuando se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

Las bicis eléctricas dan a los ciclistas la opción de lograr velocidades más altas y distancias más largas en caminos de tierra más planos.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los corredores recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
36V / 48V 500W 20"/ 24" / 26"/27.5" / 28"/ 29" / 700C Kit de Bicicleta Eléctrica, Kit de Conversión de Rueda Trasera de Bicicleta Eléctrica con Pantalla KT-LCD8H (Color : 48V, Size : 20 Inch)
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional Motorreductor sin escobillas 48V500W con una velocidad máxima de 32 km / h. La horquilla delantera tiene una apertura de 100 mm.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • LCD8H: muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia de viaje total y única, la potencia, los niveles de PAS y los posibles códigos de error para una resolución de problemas más sencilla.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, acelerador, etc.
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 2
CRMY Kit De Bicicleta Eléctrica 48V 500W 20"/24"/26"/27.5"/ 28"/ 29"/700C Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica De Rueda Trasera Buje De Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD8S
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, acelerador, etc.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios reforzados de acero inoxidable para una tensión adicional. 48 V 500 W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 32 km / h. El tamaño abierto de la horquilla de rotación trasera es de 135-142 mm.
  • Pantalla LCD7: ofrece porcentaje de batería, velocidad, distancia de viaje total y única, potencia, niveles de PAS y posibles códigos de error para una resolución de problemas más sencilla. ¡Le brinda una experiencia de conducción más cómoda y de alta gama!
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 3
RICETOO 48V 1500W Rueda Trasera Rueda giratoria Motor sin escobillas Hub Hub 20"24" 26"27.5" 28"29''700C, Kit de conversión para Motor con Pantalla KT-LCD8H (48V 1500W 29inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1500W es 414-487 RPM, el torque es 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4. Pantalla a color KT-LCD8H. Muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para una fácil solución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 4
QMRePow 36V 250W Imortor Todo En Uno Bicicleta Eléctrica Motor De La Rueda 20" 24" 26" 27.5"700C 29" Kit De Conversión De Bicicletas USB con Batería Imotor (Color : V Wire Control, Size : 24 in)
  • Motor de la bicicleta: alta eficiencia del motor de imán permanente sin escobillas DC 36V 240W, pura velocidad máxima eléctrica de 27 yardas, puro campo de prácticas eléctrica de 15-20 kilómetros.
  • Batería: batería de litio LG 36V3.2Ah poder.Se necesita sólo 1,5 horas en cargarse por completo, y se puede utilizar como un teléfono móvil tesoro de carga, 5V2.1A salida USB.Peso: 0.73KG.entrada Cargador: AC100V-220V50 / 60Hz 85W;salida: DC42V-2.0A.
  • frenos de las ruedas se dividen en frenos de disco, frenos V, y los tipos de frenos de disco estarán equipados con sistema de frenos pads.The freno de disco es la misma que el sistema de freno de origen.
  • Requisitos de instalación: el ancho del tenedor frontal es de 100 mm, y la junta accesorio puede ser utilizado por menos de 100 mm.La muesca del tenedor frontal es de 10 mm.
  • Que se muestra a través del medidor: velocidad actual, el kilometraje, energía de la batería, y el ajuste del engranaje.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rueda eléctrica bicicleta 29 pulgadas

Algunas de las bicicletas eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto facilita a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para aumentar la distancia por carga.

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres pasajeros.