Rueda eléctrica bicicleta 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una rueda eléctrica bicicleta 20 pulgadas tiene un chasis robusto, neumáticos generosos, una batería de buena capacidad, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

El motor de una rueda eléctrica bicicleta 20 pulgadas destaca la eficacia y la llegada, está completamente integrado en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la ciudad.

Las bicicletas eléctricas llegaron para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Las bicis eléctricas no solo abren un nuevo planeta de rutas aventureras, sino que también dan un respiro al cuerpo.

Más vendido Nº 1
Bafang Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 48V 500W 20" 26" 27,5" 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta Eléctrica de la Rueda Trasera Ebike
  • [Envío y garantía] --- El paquete llegará normalmente de 7 a 10 días a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor del buje trasero y la batería tienen un año de garantía. Servicio en línea 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en el volumen de suministro. Por favor, consulte la imagen de la lista de embalaje (izquierda). Consejo: Normalmente le enviaremos las palancas de freno mecánicas. Si necesita los sensores hidráulicos, déjenos un mensaje inmediatamente sobre sus necesidades.
  • [Velocidad y eficiencia] --- La velocidad máxima puede alcanzar 38-40 km / h, 470 RPM, y la eficiencia más del 80%.
  • [Fácil instalación] --- Adecuado para la rueda trasera de la bicicleta 20 "/ 26" / 27,5 "/ 700C. Ancho de instalación (OLD): 138 mm. Puede instalar rápidamente el motor de buje trasero en una hora con todos los accesorios.
  • [Potente y eficiente] --- Compatible con freno de disco solamente, tiene una potencia nominal de 500W, un par máximo de 48 Nm y ofrece un rendimiento ideal para los vehículos. El trabajo conjunto con un casete o un volante de inercia aumenta en gran medida la comodidad de conducción. El motor del buje trasero es adecuado para viajar, desplazarse y escalar.
Más vendido Nº 2
RCBDBSM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V/48V Kit Conversión Bicicleta Eléctrica Rueda Delantera 20"/ 24"/ 26"/ 27.5"/ 28"/ 29"/ 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta,48V/1000W-20in
  • ★【Kit de modificación de bicicleta eléctrica】: este kit de modificación es un kit de modificación de la rueda delantera. Este producto le permite convertir fácilmente una bicicleta ordinaria en una bicicleta eléctrica. Mucho más barato que comprar una bicicleta eléctrica completa. Las llantas de aluminio de doble pared y los motores de buje ya están instalados. Una persona solo necesita 1-2 horas para completar la modificación.
  • ★ 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 32 km/h, y el potente motor mejora en gran medida la comodidad de conducción. Este kit de conversión se adapta a ruedas de 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700C y se adapta a la mayoría de las bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de paseo y bicicletas urbanas.
  • ★【Pantalla LCD】: actualice su kit de modificación de bicicleta eléctrica a pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y los códigos de error para una fácil resolución de problemas.
  • ★【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. Le daremos el paquete del controlador de forma gratuita.
  • ★【Precauciones de instalación】: Sin batería, la batería debe comprarse por separado. Nuestros kits de motor solo pueden usar baterías de litio, y el voltaje de la batería debe ser el mismo que el voltaje del motor. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen, de lo contrario, el producto podría dañarse.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Samebike 20LVXD30-II versión de actualización 48 V 10.4AH Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Rueda Plegable para Adultos (Negro)
  • 【Motor】Motorreductor sin escobillas de alta velocidad con larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero.
  • 【Batería de litio extraíble 48V10.4AH】La batería de esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con una potente celda de energía, tiempo de carga de 4 a 6 horas, son rápidos de plegar, fáciles de usar y almacenar.
  • 【Marco】Marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 20 pulgadas, fácil de plegar. Actualización de la llanta: llanta de aleación de magnesio (seis líneas). Más duradero y robusto.
  • 【Acelerador de actualización】 Acelerador independiente, palanca de cambios trasera más cerca del mango, el cambio mecánico de 7 velocidades es más conveniente, todo está bajo su control.
  • 【3 modos de trabajo】Esta bicicleta eléctrica de montaña le permite elegir el modo de potencia pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Adecuado para adultos. La altura del manillar de esta bicicleta eléctrica SAMEBIKE 20LVXD30-II se puede ajustar de 108 a 119 cm, la altura del sillín se puede ajustar de 80 a 95 cm.
Más vendido Nº 4
KinHall Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 48 V, 1000 W, rueda trasera LCD, E-bike, kit de conversión e Bike Electric Bicycle
  • Motor sin escobillas: 48 V, 1000 W, especificaciones de motor de dientes sin escobillas, fuertes y potentes. Equipado con un potente controlador para garantizar una gran fuente de alimentación.
  • Accesorios completos: con mango común para el pulgar. Sensor de velocidad de manivela para apoyo de pedal. Adecuado para freno en V y freno de disco.
  • Función LCD: pantalla de velocidad, indicador de potencia, indicador de error, velocidad de cinco velocidades, crucero a velocidad fija.
  • Sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compró debe coincidir con nuestro set. Al instalar, asegúrese de que el cableado no se invierte. De lo contrario, el producto puede dañarse.
  • Nota: este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad incomparables. La bicicleta eléctrica no es resistente al agua. Por favor, no conduzca en días lluviosos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rueda eléctrica bicicleta 20 pulgadas

Lo inmejorable es que la mayor parte de estas bicis pueden lograr velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.

Deseamos que nuestras bicicletas eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido meticulosa, cautelosa y meticulosamente considerada antes de ser ensamblada.