Rueda delantera eléctrica para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una rueda delantera eléctrica para bicicleta en sí mismo incluye todas y cada una de las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Entender tus preferencias personales te ayudará a seleccionar las características más esenciales para tu rueda delantera eléctrica para bicicleta.

Muchas bicicletas eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh para que se incluyan completamente en el marco, se logren sacar para facilitar su carga y se logren denegar para más grande seguridad.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 millas adicionales de capacidad para achatar la montaña.

Más vendido Nº 1
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Rueda Delantera 26'' 36V 240W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit
  • ⚡Potencia + mando de control + fuente de potencia Rueda de bicicleta Trinity para una variedad de modelos (ruedas de 26 pulgadas).
  • ⚡ Siempre que los segundos de la rueda delantera cambien la energía eléctrica inteligente, no solo puede usar energía eléctrica, sino que también puede habilitar el modo de conducción eléctrico puro, realizar la interacción persona-computadora, liberación rápida de la batería, detectar de manera inteligente el estado de funcionamiento de los vehículos y las piezas, comentarios velocidad de conducción y kilometraje, la falla de la bicicleta!
  • ⚡También tiene una interfaz de carga externa USB, que también puede suministrar energía a teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y tiene una duración de batería de velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios.
  • ⚡ Consejo cálido: cuando reciba su producto, puede escanear el código QR en el producto para descargar la APLICACIÓN correspondiente.
  • ⚡Estamos muy agradecidos por su amor y apoyo a nuestros productos, por favor contáctenos para cualquier pregunta, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio.
Más vendido Nº 2
DIFU 26 pulgadas 36 V rueda delantera 800 W bicicleta eléctrica Kit Ebike bicicleta de montaña Controlador Kit de conversión resistente al agua bicicleta eléctrica LCD rueda delantera
  • Power + Control Drive + Power Source Trinity - Rueda de bicicleta para una amplia gama de modelos (ruedas de 26 pulgadas).
  • Mientras los segundos de la rueda delantera cambian la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar la potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción eléctrica.
  • La interacción informática humana, afloja la batería rápidamente, captura el estado de trabajo de los vehículos y las piezas de forma inteligente y reempareja la velocidad y kilometraje, el fallo de la bicicleta.
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que también puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc. y una duración de la batería a una velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios.
  • 100% garantía de satisfacción. Te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.
Más vendido Nº 3
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 4
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en rueda delantera eléctrica para bicicleta que no te puedes perder

Ciertas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que funciona sólo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se activa y opera manualmente mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una motocicleta o un scooter. Este tipo de e -bicis comúnmente, pero no siempre, tienen motores más poderosos que los pedales.

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y varios de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto contribuye a los corredores a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otra manera sería viable con su propia energía.