Rueda delantera eléctrica para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una rueda delantera eléctrica para bicicleta en sí mismo incluye todas y cada una de las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Entender tus preferencias personales te ayudará a seleccionar las características más esenciales para tu rueda delantera eléctrica para bicicleta.

Muchas bicicletas eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh para que se incluyan completamente en el marco, se logren sacar para facilitar su carga y se logren denegar para más grande seguridad.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 millas adicionales de capacidad para achatar la montaña.

Más vendido Nº 1
ECSiNG Cable de extensión de Motor de Bicicleta eléctrica de 9 Pines para Motor de Rueda Delantera Trasera Hembra a Macho para Accesorio de Bicicleta eléctrica 1,5 Pines 600 mm
  • Piezas universales, puedes utilizar un cable de extensión de motor de rueda de 9 pines para la mayoría de bicicletas eléctricas, que es adecuado para su uso en el motor de buje delantero trasero con accionamiento medio.
  • Este cable de extensión de motor de bicicleta eléctrica es un cable entre hembra y macho que está equipado con un enchufe impermeable.
  • El cable de extensión de 9 pines entre el enchufe y el enchufe utiliza un material fuerte y resistente, es duradero y no es fácil de dañar.
  • Cable de extensión marcado con flecha para una fácil instalación. Interfaz impermeable, excelente sellado.
  • El paquete incluye 1 cable de extensión del motor.
Más vendido Nº 3
windmeile | E-Bike Rueda Delantera con Motor De Buje, Negro, 26', 36V/250W, E-Bike, Bicicleta Eléctrica, Pedelec
  • Función: Con el motor de buje de rueda delantera windmeile unpowered e-bike, es un juego de niños convertir casi cualquier bicicleta en una e-bike / pedelec.
  • Características técnicas: El motor de buje sin corriente de color negro tiene una potencia de 250 W y un par de 19,5 Nm a una tensión de 36 V. Lleva integrados sensores Hall y sensores de velocidad. El motor también tiene un soporte de disco de freno estándar de 6 orificios que se puede utilizar para montar su disco de freno. Tienen un montaje de freno de disco, si los frenos de zapata también son adecuados depende de su llanta.
  • Características físicas: El motor es compatible con un tamaño de rueda de 26 pulgadas (559-19). La anchura de instalación es de 100 mm y la anchura de la mordaza es de 19,0 mm. La rueda delantera de aluminio 6061-T6 también tiene 36 orificios. El motor de la rueda delantera es de 100 mm de ancho y tiene un diámetro de 144 mm.
  • Conexión: Se necesita un cable de motor de 9 pines para conectar al controlador. Puedes encontrarlo en nuestra tienda, ya sea con conectores resistentes al agua (Julet) o conectores profesionales (JST).
  • Accesorios: Para un montaje fácil y la mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como los radios a juego o el cable de motor de windmeile, que encontrará en la tienda de Amazon o en nuestro sitio web con consejos e instrucciones detalladas sobre nuestros productos, para su experiencia especial en e-bike o pedelec.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en rueda delantera eléctrica para bicicleta que no te puedes perder

Ciertas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que funciona sólo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se activa y opera manualmente mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una motocicleta o un scooter. Este tipo de e -bicis comúnmente, pero no siempre, tienen motores más poderosos que los pedales.

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y varios de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto contribuye a los corredores a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otra manera sería viable con su propia energía.