Rodillos de fluido para bicicleta

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los rodillos de fluido para bicicleta son un elemento ideal para el entrenamiento de ciclismo sin la necesidad de desplazarse.

Antes de subirse al rodillos de fluido para bicicleta, el ciclista debe garantizar el eje delantero justo enfrente de la rueda delantera de la bicicleta para evitar que se salga del rodillo.

Muchos rodillos además incluyen el eje de la rueda trasera, uno que tiene los extremos de acero a fin de que encaje mejor y el enganche sea más consistente.

Seguir estando ágil es uno de los grandes desafíos de los corredores a la hora de entrenar y para eso viene fenomenal un rodillo de bicicleta.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Unisky - Rodillo de entrenamiento de fluidos, para bicicleta, entrenamiento en interior, estable y portátil, con reducción de ruido
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
  • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede doblarlo fácilmente. Puede colocarlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El Unisky soporte para entrenamiento de bicicleta fluido se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera o montaña con una rueda de 26"-29"o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Entrenador de Bicicleta Rodillo para Bicicleta Plegable Portátil con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C, 700C o 26" - 29" 77x56x47,5 cm Azul
  • ✅RODILLO PARA BICICLETA: ideal para entrenar en casa los días en que haga demasiado frío, llueva o haya mucho tráfico. ¡Podrás entrenar todos los días!
  • ✅RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES: perfecta para adaptar tu entrenamiento a medida que mejora tu condición física.
  • ✅VERSÁTIL: se adapta a bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 650C, 700C o 26" - 29". Nota: el ruido está relacionado principalmente con el material y la superficie del neumático. Te recomendamos que sea mejor utilizar bicicleta de carretera porque el ruido será más fuerte si utilizas bicicleta de montaña
  • ✅PLEGABLE: cuando quieras guardarlo no te ocupará casi nada de espacio y además resulta muy fácil de transportar.
  • ✅MEDIDAS: 77x56x47,5cm (LxANxAL)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rodillos de fluido para bicicleta

Desde luego, a parte de con la bicicleta en el rodillo, es conveniente que fortalezcas tus piernas con sentadillas, arremetidas e incluso, ahora está muy popular, saltos a una caja a poca altura. Sobre la bici, lo importante es durante minutos no bajar de una intensidad media, y también intentar cada 5 minutos mantener series profundas o bien muy profundas en relación a la resistencia del rodillo. Recordad que es importante iniciar este tipo de entrenamiento descansados, para que el ejercicio estimule bien nuestros músculos. Hay que tener en cuenta que la mayoría de tiempo el ejercicio tiene que ser aeróbico, puesto que entre las facetas que más tenemos que trabajar es la resistencia.

Algunos corredores usan llantas viejas que solo están montadas en su entrenador, mas si cambias frecuentemente entre la conducción bajo techo y al aire libre, cambiar una llanta todo el tiempo puede llegar a hacer molesto. Afortunadamente, hay un nuevo estilo de entrenador que no utiliza directamente la rueda trasera de tu bicicleta. Los entrenadores magnéticos emplean imanes para crear resistencia en el neumático de tu bicicleta. La mayor parte de los entrenadores magnéticos tienen un ajuste que le facilita cambiar el nivel de resistencia mientras pedaleas.