Rodillo para bicicleta sin rueda

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los rodillo para bicicleta sin rueda que te mostramos a continuación son la elección favorita de expertos ciclistas para su entrenamiento en el hogar.

Hay que tomar en cuenta que en el rodillo para bicicleta sin rueda no existe refrigeración como en el exterior y se exita considerablemente más.

Prácticamente todos los rodillos se tienen la posibilidad de ajustar para montar ruedas más grandes y más pequeñas.

Los rodillos consisten en un grupo de tubos unidos a un marco de afuera, y trabajan como una cinta de correr para la bicicleta: simplemente te subes y empiezas a pedalear.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rodillo de bicicleta plegable ROB-10
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C/700C o 26-28 Pulgadas para Interior 68x62,5x49 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética para Ruedas de 26-28 Pulgadas Soporte Entrenador Bici para Casa Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Este rodillo de bicicleta de carretera es perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga de 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C. Incluye un soporte para la rueda delantera para apoyar la bicicleta
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg. Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda utilizar con bicicletas de carretera porque el ruido será mayor con MTB
Más vendido Nº 4
QUCUMER 2 Pcs Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre qr + Eje Delantero 110mm y Trasero 145mm Ultraligeros para Mtb y Bici de Carretera
  • ❶【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • ❷【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • ❸【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • ❹【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • ❺【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en rodillo para bicicleta sin rueda que no te puedes perder

Los imantados son, al contrario, los más populares, ya que el valor es más económico y la resistencia puede regularse, aunque hacen más estruendos. Los fluidos y de transmisión directa tienen un precio muy más alto, pero como ventaja, resultan considerablemente más naturales que los anteriores. El rodillo para bicicleta se clasifica en dos grupos principales; los de equilibrio o rulos, que constan de un armazón con forma piramidal, y los fijos o de caballete. Los primeros acostumbran radicar en tres rulos, aunque hoy en dia hay además los llamados inteligentes.

Si eres de los que prefiere entrenar en espacios cerrados para evadir el mal tiempo, quizá te interese adquirir un rodillo de entrenamiento. Hay diversos tipos de ciclocomputadores (con pulsómetro, con altímetro, con sensor de cadencia, con GPS, and so forth.) y la mayor parte cuenta con un sistema para conectarlos al rodillo de entrenamiento.