Rodillo fluido bicicleta

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Entrena en casa con tu rodillo fluido bicicleta de distintas gamas y precios.

Cuando pasas muchos meses en interiores debido al clima, las condiciones de la carretera o tu horario, el rodillo fluido bicicleta te asiste para conseguir ese tipo de sensación de conducción en la carretera.

Los de alto rango y profesional son los rodillos simuladores y los de transmisión pero tienen el problema de tener unos precios desorbitantes.

Los rodillos de diseño parabólico están especialmente fabricados para aquellos que necesitan una característica de equilibrio adicional.

 

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness ROB-10 - Rodillo para bicicleta plegable con resistencia magnética, ciclismo indoor compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas para entrenamiento en casa
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Niveles de Resistencia por Cable Cicloentrenador Acero Bici Color Negro 54.5x42.2x39.1cm
  • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
  • ✅CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Unisky - Rodillo de entrenamiento de fluidos, para bicicleta, entrenamiento en interior, estable y portátil, con reducción de ruido
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
  • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede doblarlo fácilmente. Puede colocarlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El Unisky soporte para entrenamiento de bicicleta fluido se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera o montaña con una rueda de 26"-29"o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal.

 

Cargar más productos

 

Rodillo fluido bicicleta al mejor precio

30min cada día nos permitirán mantenernos activos y que nuestro sistema cardio-respiratorio esté más sano. Cuando hacemos ciclismo en exteriores y ya estamos un poco entrenados, en una hora no hacemos nada.

Algunos rodillos son completamente compatibles con los especiales simuladores y aumentarán o bien reducirán automáticamente la resistencia dependiendo del vea que estemos siguiendo. Un rodillo se utiliza para que podamos transformar nuestra bicicleta regular en una suerte de bicicleta estática. Pedalear en exteriores tiene sus virtudes, mas también sus problemas. Determinados de estos inconvenientes, como tener poco tiempo o no poder salir cuando llueve, los tenemos la posibilidad de solucionar pedaleando en un rodillo. Además nos da opciones que no nos presentan las sendas en la calle.