Rodillo eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una rodillo eléctrico para bicicleta duradera y ligera que te sostendrá rodando con estilo.

Lamentablemente, la agilidad y la tranquilidad en una rodillo eléctrico para bicicleta pocas veces se unen, mas estas que te alcanzamos están aquí para mudar eso.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de tener dos o bien tres ruedas y tienen que tener pedales completamente operables.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin la necesidad de pedalear siempre.

Más vendido Nº 1
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 2
24 V 36V250 W Eléctrico bicicleta Juego de Instalación de movimiento E-Bike Conversion Kit Fácil DIY Ebike Motor Incluso gemacht Ebike Cool Change Kit Modified Bike … (36V 250W)
  • Este artículo es un motor del cepillo para la bicicleta eléctrica.
    Modelo: MY1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth sólo encaja # 410 cadenas de bicicleta
    Para el tamaño de la cadena: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16in
    tenemos tanto 250W y 350W para este motor. este enlace es de 250W, 350W si quieres, por favor haga clic en otro enlace.
    BR> BR>
Más vendido Nº 4
AGM Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores, Color Plateado y Negro (Plata)
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta Asin:B078XTNTHR.

 

Cargar más productos

 

Ofertas rodillo eléctrico para bicicleta

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de especialistas en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando experiencias de paseo de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.

Una ebike o bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de manera muy semejante a una bicicleta común. Tiene todas las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero a diferencia de una bicicleta convencional, cada bicicleta también tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te ofrece un impulso.