Rodillo de entrenamiento para bicicleta ajustable

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

De hecho, el ciclismo indoor hace ya tiempo que vive un importante crecimiento gracias a la aparición de rodillo de entrenamiento para bicicleta ajustable capaces y, más que nada, de la gamificación del desarrollo de hace rodillo.

Las virtudes del empleo del rodillo de entrenamiento para bicicleta ajustable engloban tanto a los ciclistas expertos, como a los iniciados, de forma simultánea que pueden ser usados por personas que solo desean entrenar desde casa.

Los rodillos de bicicleta aceptan que usted monte su bicicleta en el interior en una interfaz estacionaria, y son dispositivos muy simples.

Los rodillos de transmisión directa son mucho más silenciosos y aunque su coste es más elevado parecen la opción comercial mejor ubicada para liderar las ventas en los próximos años.

 

Más vendido Nº 1
Rodillo Bicicleta Ajustable, Rodillos Bicicletas para Entrenamiento Interior, Rodillos bicis Interior y Exterior
  • Entrenador Rodillos Bici Interior Ajustable - Pedal Antideslizante Fácil De Transportar Silencioso Poco Ruido Para Entrenamiento Bici De Interior Bici De Montaña De 24-29 Pulgadas Rodillos para poder entrenar en casa sin tener que salir.
  • Rodamiento cónico con baja fricción para tener una verdadera sensación de conducción. Reduce el desgaste de los neumáticos de la bicicleta. Soporte de la rueda delantera ajustable. Compatible con bicicletas de carretera y de montaña de 24-29 pulgadas/700cc
  • Con pedal de desgaste antideslizante para facilitar la subida y bajada a la bicicleta Fácil montaje y bajo ruido. Alta resistencia de aleación de aluminio y ABS, plástico ce ingeniería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700c o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña
Más vendido Nº 3
Sportana Rodillo Entrenamiento Plegable Bicicleta 26' y 28' Magnético 6 Niveles máx 150Kg Ciclismo Interior
  • ¡QUE NADA LO DETENGA! - No permitas que te detengan, ya sea en un entrenamiento de intervalos, de fuerza o cardiovascular. Nuestro rodillo de entrenamiento SPORTANA con resistencia magnética, de ruido reducido y liberación rápida es perfectamente adecuado para todas las bicicletas de 26 a 28 pulgadas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 6 NIVELES - Puede elegir entre 6 marchas diferentes y diseñar su entrenamiento de forma fácil e individual. Monte la unidad de cambio en su manillar: el rodillo magnético proporciona una sensación de conducción real gracias a la resistencia generada.
  • LISTO PARA USAR - Con el enganche rápido, puede montar fácilmente su bicicleta en el rodillo de entrenamiento. De esta forma, la bicicleta estática plegable estará lista para el entrenamiento en interiores en caso de mal tiempo. El entrenador de bicicleta de alta calidad para el hogar puede soportar una carga de hasta 150 kg.
  • ESTABLE Y BAJO RUIDO - Los pies ajustables en 5 posiciones y el soporte de la rueda delantera del entrenador de bicicleta plegable, garantizan un contacto firme con el suelo. El entrenador de rodillos fabricado en acero robusto permite un entrenamiento poco ruidoso gracias al rodillo magnético. Las tapas de plástico protegen el suelo.
  • DATOS TÉCNICOS - Material: aleación de acero / dimensiones una vez montado: 54 x 46 x 42 cm / apto para bicicletas de 26 - 28' / capacidad de carga: máx.150kg / cambios de 6 velocidades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fitfiu Fitness Rob-10, Rodillo Entreno Para Bicicleta Unisex Adulto, Negro, 50x20x50 Cm
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rodillo de entrenamiento para bicicleta ajustable

Hay de diferentes costos que suelen ir desde los 50€ hasta 1.000€. Estos rodillos están pensados para ciclistas profesionales y, normalmente, los de mayor costo están diseñados para que el ciclista optimize no solo su forma, sino más bien están pensados para hacer mejor la técnica encima de la bicicleta. Ambos de estos rodillos ejercen funcionalidades diferentes que conseguirán mejorar tu desempeño como ciclista. Los rodillos en el planeta del ciclismo son generalmente utilizados por los corredores para transformar una bicicleta tradicional en una estática, lo que nos facilita poder utilizarla sin necesidad de tener que desplazarnos de casa.

Algunos corredores usan llantas viejas que solo están montadas en su entrenador, pero si cambias muchas veces entre la conducción bajo techo y al aire libre, mudar una llanta todo el tiempo puede llegar a llevar a cabo molesto. Afortunadamente, hay un nuevo estilo de entrenador que no emplea de manera directa la rueda trasera de tu bicicleta. Los entrenadores magnéticos usan imanes para crear resistencia en el neumático de tu bicicleta. La mayoría de los entrenadores imantados tienen un ajuste que le facilita cambiar el nivel de resistencia mientras pedaleas.