Rodillo bicicleta pro

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aquí encontrarás rodillo bicicleta pro de diversos tipos y informaciones, idóneos para entrenar desde el confort de tu casa.

Las sesiones de rodillo bicicleta pro o entrenador son casi siempre bajo techo o bien indoor de modo que los ritmos de deshidratación y sudoración son considerablemente más elevados.

Los rodillos de transmisión directa son los más modernos y los que hoy en día están marcando tendencia en el mercado.

Perfecto para entrenamiento de ciclismo en interior y además como regalo para los fanaticos del ciclismo.

 

Más vendido Nº 1
ThinkRider X5 Neo- Transmisión Directa Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Inteligente, Medidor de Potencia Incorporado, Compatible con Zwift
  • El marco de fibra de carbono es amigable: la deformación de la base de acero inoxidable espejo soporta ±8° de oscilación cuando se monta, y protege el marco de fibra de carbono y la rodilla humana de las lesiones y el dolor.
  • Cuando se utiliza el entrenador inteligente de tracción directa en el interior, puede proporcionar un efecto ultra-silencioso (alrededor de 60db) entrenador de bicicleta, haciendo que el proceso de conducción suave y casi silencioso. Usted puede hacer ejercicio todos los días sin molestar a la gente a su alrededor.
  • Datos precisos del medidor de potencia: X5 Neo utiliza el DEPT (medidor de potencia de par electromagnético dinámico). Es altamente fiable, la precisión de la potencia es de ±2%, salida máxima: 2000W, pendiente máxima: 15%, apto para smartphones (IOS/Android), ordenadores (MAC/Windows), ciclocomputadores ANT+/Bluetooth.
  • Es compatible con varias aplicaciones de entrenamiento, como la popular Zwift. Puedes ver el progreso del entrenamiento mientras sientes la carga que cambia automáticamente según el recorrido, por lo que puedes entrenar mientras disfrutas de la conducción virtual.
  • Los accesorios del producto incluyen la palanca de liberación rápida, el convertidor de liberación rápida y el manual (el convertidor de eje y el receptor ANT+ y el casete de alta velocidad deben adquirirse por separado) X5NEO tiene una garantía de 1 año. Ofrecemos servicio postventa y orientación técnica personalizada para los productos adquiridos en nuestra tienda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700c o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña
Más vendido Nº 4
TTT Ty-m8 Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Casa con Resistencia de 8 Niveles Plegable - Negro, Universal
  • ++ La opción perfecta para entrenar con tu bicicleta de carretera dentro de casa.
  • ++ Con este rodillo de entrenamiento podrás hacer ejercicio todos los días a cualquier hora sin preocuparte por el estado del tráfico o el clima.
  • ++ Diseño plegable que facilita su almacenaje y transporte.
  • ++ La resistencia de 5 niveles es perfecta para realizar ejercicios de distinta intensidad.
  • ++ Patas protectoras antideslizantes y ajustables a suelos irregulares.

 

Cargar más productos

 

Rodillo bicicleta pro

Tu cuerpo y cabeza siempre van a estar señales cuando estés sobre los rodillos, inclusive durante esfuerzos rápidos o bien en recorridos de restauración activos. Por otro lado además puedes hacer encajar los rodillos con un soporte de horquilla para obtener más grande seguridad.

Tu cuerpo y cabeza siempre estarán señales en el momento en que estés sobre los rodillos, inclusive a lo largo de esfuerzos ligeros o en recorridos de restauración activos. No obstante también puedes llevar a cabo encajar los rodillos con un soporte de horquilla para conseguir más grande seguridad.