Rodillo bicicleta fluido

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Por medio de su mecanismo y diseño podrás adaptar tu rodillo bicicleta fluido a algún rueda y neumático.

Si trabajas a lo largo del día y no llegas a casa hasta que oscurezca, tener un rodillo bicicleta fluido para interiores te permitirá ofrecer un paseo en bicicleta incluso cuando no haya sol en el cielo.

La mayor parte de estos rodillos tiene adaptadores para cualquier clase de triángulo trasero y eje.

Es una composición metálica que soporta unos rodillos sobre los que se puede llevar a cabo girar las ruedas de la bicicleta sin que ésta se desplace.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Más vendido Nº 2
Fitfiu Fitness ROB-10 - Rodillo para bicicleta plegable con resistencia magnética, ciclismo indoor compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas para entrenamiento en casa
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Unisky - Rodillo de entrenamiento de fluidos, para bicicleta, entrenamiento en interior, estable y portátil, con reducción de ruido
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
  • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede doblarlo fácilmente. Puede colocarlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El Unisky soporte para entrenamiento de bicicleta fluido se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera o montaña con una rueda de 26"-29"o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Niveles de Resistencia por Cable Cicloentrenador Acero Bici Color Negro 54.5x42.2x39.1cm
  • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
  • ✅CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".

 

Cargar más productos

 

Rodillo bicicleta fluido

Cuando entrenas en rodillo no tienes preocupación alguna por las motos, turismos, bicicletas, personas, animales e incluso delincuentes. Vas a poder entrenar cada vez que quieras, esto resulta fundamentalmente importante para la gente que se preparan para competir en un triatlón o bien carrera en bicicleta. Diviértete, el entrenamiento en rodillo no debe ser aburrido. Puedes oír música, ver películas o usar una aplicación móvil inteligente para competir virtualmente con otra gente. Por cada hora de pedaleo debes beber mínimo medio litro de agua.

Por supuesto, a parte de con la bicicleta en el rodillo, es conveniente que fortalezcas tus piernas con sentadillas, arremetidas e incluso, ahora está bastante de moda, saltos a una caja a poca altura. Sobre la bicicleta, lo sustancial es a lo largo de minutos no bajar de una intensidad media, y también intentar cada 5 minutos mantener series intensas o muy profundas en relación a la resistencia del rodillo. Recordad que es sustancial iniciar este tipo de entrenamiento descansados, para que el ejercicio estimule bien nuestros músculos. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de tiempo el ejercicio tiene que ser aeróbico, ya que una de las facetas que más tenemos que trabajar es la resistencia.