Rodillo bicicleta de carretera

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Gracias al nuevo modelo de rodillo bicicleta de carretera de entrenamiento vas a poder entrenar con la bicicleta y con el máximo desempeño desde casa.

Échale una mirada a esta web y elige tu rodillo bicicleta de carretera ideal que más se adecue a tu estilo de conducción.

Si lo que buscamos es hallar la sensación más realista viable, los rodillos de transmisión directa son nuestra opción mejor.

Los de gama alta y profesional son los rodillos simuladores y los de transmisión mas tienen el problema de tener unos costos desorbitantes.

 

Más vendido Nº 1
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Más vendido Nº 2
HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Niveles de Resistencia por Cable Cicloentrenador Acero Bici Color Negro 54.5x42.2x39.1cm
  • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
  • ✅CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".
Más vendido Nº 3
Femor Rodillo Bicicletas, Rodillo Magnetico de Acero,Carga hasta 150KG,para Entrenamiento Ciclismo en Casa
  • ➤ 【8 Niveles de resistenica para sus necesidades】 Femor rodillo para bicicletas contiene con 8 nivles de resistencias que puede ajustar la intensidad del ciclismo según sus necesidades y simula sensación de ciclismo real.
  • ➤ 【Material de alta calidad】 Este producto está hecho de acero de alta calidad, carga hasta 150 KG. Con su base amplia y su altura adecuada, es muy fácil para mantener el equilibrio aunque es un novato. Además, este producto equiba con pies de goma antideslizantes ajustables para nivelar cualquier piso irregular y ayuda a evitar rayar el piso de madera.
  • ➤ 【Fácil de instalar】La abrazadera de liberación rápida ayuda a sujetar firmemente la rueda trasera, simplemente presione la abrazadera de la palanca de presión hacia abajo, puedes soltar y quitar fácilmente la bicicleta. También ayuda a bajar la bicicleta mucho más fácilmente que otros entrenadores de bicicletas
  • ➤ 【Gran compatibilidad】 Este entrenador tiene amplia compatibilidad. Cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700C es adecuado para este producto
  • ➤ 【Nota】 Este rodillo bicicleta magnética adapta tecnología de reducción de ruido, pero no significa que no hay ruido durante el uso, para que sea lo más silencioso como sea posible, le recomendamos que use neumáticos lisos para trasero exterior
Más vendido Nº 4
Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
  • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
  • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29" o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
  • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
  • 🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
  • 🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rodillo bicicleta de carretera

Los rodillos de equilibrio permiten que la bicicleta ruede libremente, obligando al ciclista a mantener la estabilidad y a mantenerse concentrado en lo que hace en todo momento. Este tipo de rodillos se usan para hacer mejor la técnica y centrarse en el trabajo sin distracción. Si pedaleas sobre el rodillo y te distraes un momento puedes llegar a caerte de la bicicleta. Por otro lado, tiene dentro compatibilidad whole con ruedas de distintas pulgadas y además es con la capacidad de tolerar seven-hundred W.

Con este rodillo profesional podrás entrenar en el hogar sin preocuparte del tiempo que haga. Podrás entrenar desde el día de hoy en casa utilizando tu bicicleta. La bicicleta sencillamente se fija sobre el sustento. En esta web, ofrecemos los mejores precios y somos la tienda número 1. Benefíciate de pasmantes promociones en rodillos de bicicleta. Los novatos apasionados al ciclismo llevan principalmente mal eso de no poder salir a rodar por culpa del mal tiempo.