Rodilla hinchada despues de bicicleta

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Asegúrate en algún rodilla hinchada despues de bicicleta que adquieras si es compatible con el eje de tu bicicleta.

La experiencia de pedalear en rodilla hinchada despues de bicicleta por vez primera veja incluso al más consumado corredor de carretera.

Hay una diversidad de causas por las que los ciclistas apelan al ciclismo de interior.

Las bicis para interiores están diseñadas para ciclistas de múltiples tamaños y para un ajuste rápido.

 

Más vendido Nº 1
Rodillera con estabilizadores laterales y almohadillas de gel para rodilla.
  • Nuestra ortesis estabilizadora de doble muelle ofrece un soporte excepcional para rodillas lesionadas debido a desgarros del LCA, diversas lesiones relacionadas con el deporte, artrosis leve y problemas de ligamentos como el PCL/MCL/LCL. Protege y permite la recuperación gracias a cuatro correas de velcro ajustables para adaptarse a su nivel de comodidad y necesidad.
  • Soporte flexible con materiales de calidad: El neopreno resistente y el nylon que absorbe la humedad trabajan juntos para ofrecer un soporte inigualable con el fin de reducir la tensión en las rodillas lesionadas. El componente aislante del neopreno calienta los músculos para favorecer el flujo sanguíneo, mientras que los muelles dobles incorporados en los laterales absorberán la presión y los impactos durante la actividad diaria
  • Protección adicional gracias al soporte acolchado: Cuenta con una almohadilla de gel de silicona circular que rodea la rótula para aumentar la comodidad y el soporte. La almohadilla de gel se moverá con la rodilla para brindar la máxima estabilidad y protección, mientras que el diseño abierto reducirá la presión.
  • Correas bidireccionales únicas: Hemos añadido dos correas de velcro diseñadas para envolver la rodilla y brindar un soporte adicional durante su uso. Las correas se cruzarán por encima y por debajo de la rodilla, lo que ayudará a estabilizar la rótula dándole un mayor grado de alivio.
  • Ajuste personalizado: Viene en dos tamaños con correas de velcro ajustables para la mayor comodidad posible. Un forro antideslizante colocado a lo largo de la parte superior evitará que la ortesis se deslice, brindándole una comodidad ininterrumpida. Encuentre su mejor opción midiendo la circunferencia de su muslo, 4" por encima de la rótula. Talla única - 14"-21.5" y XL - 21.5"-26".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
POC Joint VPD Air - Protector de rodillas, Negro (Uranium Black), M
  • Compuesto VPD ligero y absorbente de impactos
  • Tejido elástico reforzado
  • Correa elástica para un ajuste cómodo
  • Neopreno antideslizante en el interior
Más vendido Nº 3
COPPER HEAL Manga de Compresión de RODILLA Rodillera recuperación con el mayor contenido cobre infundido para apoyar los músculos y articulacione correas estabilizador menisco rotura de rótula
  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR: Alivia la rigidez y el dolor muscular; ayuda a aliviar la artritis, la osteoporosis, la tendinitis y otros dolores. COOPER HEAL Knee Sleeves proporciona una compresión suave para el calor que aumenta la circulación sanguínea, lo que finalmente reduce el dolor y promueve la cicatrización.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras mangas de rodilla de compresión COOPER HEAL están hechas de 88% de nailon de cobre 12% spandex. Nuestra fabricación es la única que tiene patente de cobre.
  • ✔ BENEFICIOS: Nuestra tela infundida COOPER HEAL Knee Sleeves tiene un alto contenido de cobre y una destacada función antibacteriana, después de 40 veces de lavado, todavía puede matar> = 99.9% de bacterias. ¡Está Libre de Olores! El nylon incrustado de cobre ayuda a estabilizar el tejido muscular, manteniendo la hinchazón de las fibras musculares a un nivel micro y reduciendo el dolor.
  • ✔ USELO 24/7: Nuestro diseño cómodo, práctico y unisex está hecho para ser usado todo el día. ¡Realice todo su trabajo diario mientras sana sus codos con las rodilleras COOPER HEAL
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Los productos COOPER HEAL están garantizados para funcionar y durar. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, le devolveremos el importe íntegro. ¡Compra con confianza!
Más vendido Nº 4
Actesso Órtesis Rodillera Tubular Compresión Elástica para alivio del dolor durante el ejercicio o después de una lesión (Beige, M)
  • ALIVIO DEL DOLOR – Esta órtesis rodillera compresiva tubular da soporte a músculos débiles y protege la articulación de la rodilla, ayudándote a continuar con tus actividades normales con menos dolor
  • MAYOR SOPORTE / MENOR TIEMPO DE RECUPERACIÓN – Ofreciendo estabilización para la zona de la rodilla, esta órtesis rodillera respirable puede utilizarse como protección cuando se corre, montar en bicicleta o hace ejercicio suave. Esta órtesis rodillera tubular también reduce el tiempo de recuperación después de una lesión o ejercicio más vigoroso
  • UN COLOR APTO PARA TODOS – Esta órtesis rodillera tubular se ofrece en negro o beige
  • GUÍA DE TALLAS – Mide la circunferencia de la rodilla en centímetros, selecciona el color que prefieras y selecciona tu talla en la lista desplegable en esta página. Pequeña - 32-35. Mediana - 35-38. Grande - 38-41
  • COMPOSICIÓN DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Nuestra rodillera, fabricada con gran atención al detalle, está hecha de materiales de alta calidad, que incluyen 50% caucho (neopreno), 10% poliuretano y 40% nailon con un componente de látex.

 

Cargar más productos

 

Rodilla hinchada despues de bicicleta al mejor precio

Si te has comprado recientemente un rodillo para disfrutar de tu bicicleta también en el hogar, los accesorios te van a venir de perlas para hacer mejor todavía más la vivencia. Y si ahora eres un profesional en el entrenamiento indoor, ahí van unas cuantas ideas para mejorar tu “ache cave” o bien cueva del dolor. Los rodillos de equilibrio o bien rulo, están indicados para corredores avanzados. Funcionan colocando la bicicleta sobre el rodillo, para que todas las ruedas quede apoyada sobre un cilindro, conocido también como “rulo”.

Si te has comprado recientemente un rodillo para gozar de tu bicicleta además en casa, los accesorios te vendrán de perlas para mejorar todavía más la vivencia. Y si ahora eres un experto en el entrenamiento indoor, ahí van varias ideas para hacer mejor tu “ache cave” o cueva del dolor. Los rodillos de equilibrio o rulo, están indicados para ciclistas avanzados. Funcionan poniendo la bici sobre el rodillo, a fin de que cada una de las ruedas quede apoyada sobre un cilindro, conocido también como “rulo”.