Rockbros bicicleta soporte plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una rockbros bicicleta soporte plegable acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

La rockbros bicicleta soporte plegable es perfecta para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenamiento con límite, y tienen la posibilidad de ayudar a ordenar su casa.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aluminio Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Soporte para Horquilla Bicicleta para Luz Delantera y Cámara Deportiva Compatible con Brompton Bicicleta Plegable, Soporte de Metal Ajustable
  • Compatibilidad amplia, el soporte de horquilla de bicicleta para la luz delantera y la cámara deportiva se adapta a la bicicleta plegable de Brompton y otras bicicletas plegables.
  • El soporte metálico se instala en la horquilla de bicicleta, además de fijar el faro delantero, también se puede utilizar para fijar la cámara de acción.
  • Hecho de aleación de aluminio, proceso anodizado, el soporte es fuerte, duradero y resistente al óxido, impermeable y a prueba de polvo.
  • Peso de 20 g, es ligero y sin carga al ciclismo.
  • El ángulo de la luz delantera se puede ajustar para un mejor efecto de iluminación.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Candado Plegable con Llaves de Bicicleta Antirrobo, Cerradura Portátil Seguridad con Soporte de Montaje para MTB Bicicleta de Carretera, Negro
  • Longitud: 70 cm. Viene con 2 llaves.
  • Alta Seguridad - Hecho de ABS, aleación de zinc y acero, el candado plegable de bicicleta es resistente a los cortes y de alta seguridad.
  • Ligero & Portátil - Peso de 519 gramos. El diseño plegable permite transportar el candado de cadena con facilidad. Es pequeño y compacto.
  • Viene con Soporte de Montaje - Esta cerradura de bicicleta cuenta con un soporte para montarla en su bicicleta. Adecuado para mtb, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta urbana, etc.
  • Servicio al Cliente - Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Candado Plegable de Bicicleta Cerradura Portátil Alta Seguridad Longitud 65cm con 3 Llaves y Soporte Negro
  • ➤【Material de candado】ABS: la cáscara, evitar raspar la pintura de bicicleta. Aleación de zinc: el cuerpo de cerradura, mejorar el rendimiento antirrobo. 3mm acero inoxidable: parte de unión, resistir al corte.
  • ➤【Portátil】El candado puede poner en el soporte que puede fijar en la tija de sillín o el manillar de bicicleta. ¡Atención! Antes de poner la cerradura en el soporte, abrala con llave primero por favor.
  • ➤【Llave de acero inoxidable】Resistente y duradera. 1 candado con 3 llaves.
  • ➤【Uso amplio】Es un candado plegable y se adapata a la mayoría de bicicletas, mtb, bici de carretera, bici plegable, bici urbana, etc.
  • ➤【Forma original】La forma de este candado como hamburguesa. Es bonito y particular.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rockbros bicicleta soporte plegable

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilos, lo que hace que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar rápidamente.