Rockbros bicicleta soporte plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una rockbros bicicleta soporte plegable acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

La rockbros bicicleta soporte plegable es perfecta para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenamiento con límite, y tienen la posibilidad de ayudar a ordenar su casa.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para MTB Carretera Ebike
  • ❤【Apto】 El portabicicletas se adapta a los bicicletas de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 700C,28 pulagas, 29 pulgadas, como bici de montaña, bici de carretera, ebike y etc.
  • ❤【Estabilidad】 Con 4 pies para ofrecer el buen soporte.
  • ❤【Plegable】 El aparcamiento es plegable, por lo que puede ahorrar espacio.
  • ❤【Proteger las bicis】 En los lugares que choque fácilmente, usan el plástico de ingeniería para proteger la bici.
  • ❤【Material】 Hecho de aleación de aluminio, es robusto. Dos tipos: proceso de pintura y proceso de oxidación.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Candado Plegable de Bicicleta Cerradura Portátil Alta Seguridad Longitud 65cm con 3 Llaves y Soporte Negro
  • ➤【Material de candado】ABS: la cáscara, evitar raspar la pintura de bicicleta. Aleación de zinc: el cuerpo de cerradura, mejorar el rendimiento antirrobo. 3mm acero inoxidable: parte de unión, resistir al corte.
  • ➤【Portátil】El candado puede poner en el soporte que puede fijar en la tija de sillín o el manillar de bicicleta. ¡Atención! Antes de poner la cerradura en el soporte, abrala con llave primero por favor.
  • ➤【Llave de acero inoxidable】Resistente y duradera. 1 candado con 3 llaves.
  • ➤【Uso amplio】Es un candado plegable y se adapata a la mayoría de bicicletas, mtb, bici de carretera, bici plegable, bici urbana, etc.
  • ➤【Forma original】La forma de este candado como hamburguesa. Es bonito y particular.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Soporte Móvil para Bicicleta Moto Scooter 360° Rotación Impermeable Ajustable para Teléfono hasta 7,0", Negro
  • PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE: La parte de la pantalla táctil está fabricada con material TPU de alta calidad. Teléfono móvil fácil de manejar.
  • UNA VISIÓN MEJOR: Soporta una rotación de 360 grados (horizontal, vertical u otro ángulo) y un ajuste fino de 30 grados arriba y abajo. Gracias al soporte plegable, la altura del soporte para móvil es ajustable.
  • IMPERMEABLE: Está hecho de material ABS + PC + TPU de alta calidad, tiene buen rendimiento a prueba de agua. Un buen sellado para garantizar que el agua no entre. (no se puede sumergir en el agua)
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Instalar sin herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar de 22-28 mm. Ideal para bicicletas, bicicleta montaña, bicicleta eléctrica, motocicleta, scooter y más.
  • UNIVERSAL: Adecuado para teléfonos celulares, GPS y otros dispositivos de menos de 7,0 pulgadas. Compatible con la mayoría de los móviles del mercado, como iPhone 12/11/11 Pro/XR/XS/8, Galaxy S10/S9+/S8 Edge Plus, Huawei P40/Mate20/P20, Nokia, etc.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Pata de Cabra para Bicicleta para Bicicleta 22" 24" 26" 28" Soporte Ajustable de Bicicleta Aluminio
  • LONGITUD AJUSTABLE: Afloja el tornillo central de la pata de cabra podría ajustar la longitud. La longitud del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 34-40 cm. Se adapta al diámetro del tubo entre 15-25 mm.
  • DURADERO: Hecho de material de aleación de aluminio, la pata de cabra para bicicleta es resistente al agua, la oxidación y el desgaste.
  • ANTI DESLIZANTE: La almohadilla antideslizante en la parte inferior de la pata de cabra mantiene su bicicleta estable. Las dos almohadillas de goma suave alrededor del marco de la bicicleta para proteger el marco de los arañazos.
  • MONTAJE FÁCIL: Instalar con llave Allen. Llave Allen de 4 mm para ajustar la longitud del soporte de bicicleta.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rockbros bicicleta soporte plegable

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilos, lo que hace que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar rápidamente.