Rockbros bicicleta soporte plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una rockbros bicicleta soporte plegable acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

La rockbros bicicleta soporte plegable es perfecta para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenamiento con límite, y tienen la posibilidad de ayudar a ordenar su casa.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para MTB Carretera Ebike
  • ❤【Apto】 El portabicicletas se adapta a los bicicletas de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 700C,28 pulagas, 29 pulgadas, como bici de montaña, bici de carretera, ebike y etc.
  • ❤【Estabilidad】 Con 4 pies para ofrecer el buen soporte.
  • ❤【Plegable】 El aparcamiento es plegable, por lo que puede ahorrar espacio.
  • ❤【Proteger las bicis】 En los lugares que choque fácilmente, usan el plástico de ingeniería para proteger la bici.
  • ❤【Material】 Hecho de aleación de aluminio, es robusto. Dos tipos: proceso de pintura y proceso de oxidación.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】 Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】 La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Caballete para Bicicleta Soporte de Reparación Plegable Rotación 360° Altura 108-174CM con Bandeja Negro
  • ➤【Caballete con estabilidad buena】Este soporte tiene 4 pies. Y los pies de aleación de aluminio son robustos. Las almohadillas de pie también proteger el soporte del desgaste.
  • ➤【Altura ajustable】Altura: 108 - 174cm. Ideal para diferentes tipos de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta urbana, etc.
  • ➤【Con bandeja】Liberación rápida entre la bandeja y el caballete. Quitar y instalar fácilmente. Se puede colocar varias herramientas en la bandeja.
  • ➤【Rotación 360 grados】La cabeza de este caballete puede girar 360 grados.
  • ➤【Fácil de almacenar】Después de almacenar el soporte de reparación, solo 100cm de altura.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Candado de Bicicleta Plegable Cerradura de Cadena Antirrobo de Combinación Bloqueo de Contraseña/con Llave Alta Seguridad para Bicis Ebike como Rubik
  • ★【ALTA SEGURIDAD】 Los remaches empotrados y el cilindro de bloqueo( ABLOY) aumentan la seguridad. Además, el cuerpo del candado con 2 capas: ABS( evitar dar daños de la pintura de bicicleta) y aleación de zinc.
  • ★【PORTÁTIL】 El candado es plegable, así es conveniente de llevarlo. Con el soporte, puede ponerlo en el tubo del sillín para ahorrar espacio. También puede colocarlo en la bolsa.
  • ★【DOS TIPOS】 Hay el candado con llave y el de contraseña, lo primero es más ligero para el otro.
  • ★【MONTAJE】 1. Coloque las almohadillas en el tubo del asiento. 2. Instale el soporte. 3. Arregle con herramientas hexagonales de 4mm. 4. Cierre la cerradura en el soporte.
  • ★【ESTILO MODERNO】 La forma del candado parece el cubo de Rubik, es muy interesante y única.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rockbros bicicleta soporte plegable

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilos, lo que hace que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar rápidamente.