Rockbros bicicleta soporte plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una rockbros bicicleta soporte plegable acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

La rockbros bicicleta soporte plegable es perfecta para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenamiento con límite, y tienen la posibilidad de ayudar a ordenar su casa.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aleación Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Más vendido Nº 2
Feedback Rakk - Soporte para Rueda Trasera de Bicicleta Negro Negro Talla:Talla única
  • Feedback Sports RAKK Bicycle Rear Wheel Stand - Black
  • unisize
  • Black
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Caballete para Bicicleta Soporte de Reparación Plegable Rotación 360° Altura 108 - 174CM con Bandeja Negro
  • ➤【Caballete con estabilidad buena】Este soporte tiene 4 pies. Y los pies de aleación de aluminio son robustos. Las almohadillas de pie también proteger el soporte del desgaste.
  • ➤【Altura ajustable】Altura: 108 - 174cm. Ideal para diferentes tipos de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta urbana, etc.
  • ➤【Con bandeja】Liberación rápida entre la bandeja y el caballete. Quitar y instalar fácilmente. Se puede colocar varias herramientas en la bandeja.
  • ➤【Rotación 360 grados】La cabeza de este caballete puede girar 360 grados.
  • ➤【Fácil de almacenar】Después de almacenar el soporte de reparación, solo 100cm de altura.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Pata de Cabra para Bicicleta Soporte de Fibra de Carbono Plegable Portátil Ligero para MTB Bicicleta Carretera, Negro
  • Esta pata de cabra de bicicleta está hecha de fibra de carbono, es resistente a la corrosión, sólida y duradera. Ligera y portátil, con un peso de unos 27 gramos.
  • Plegable: Mediante una cuerda elástica interior, la pata de cabra se puede estirar y plegar. El soporte para el pie con una correa de cierre de gancho y bucle para atar.
  • Antideslizante: La almohadilla para el pie tiene unas barras anti deslizantes para aumentar la fricción y hacer el aparcamiento más estable.
  • Portátil: Gracias al diseño plegable de la pata de cabra para bicicleta, se puede llevarla con el portabidón en bicicleta a través de un soporte.
  • Instalación firme: Se monta en la bicicleta con la ayuda de la hebilla de fijación. La parte interior de la pata de cabra tiene un diseño de imanes para sostener la hebilla de forma segura.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rockbros bicicleta soporte plegable

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilos, lo que hace que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar rápidamente.