Rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo es capaz de agradar las necesidades tanto de los ciclistas de montaña como de los de carretera.

El sistema de cierre de seguridad sujetará la rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo en el momento en que se pliegue para garantizar un bulto compacto.

Hay bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente liviano que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

El propósito de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta posible en el momento en que no se emplea, por lo que los desarrolladores suelen utilizar cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Candado Plegable de Bicicleta Cerradura Antirrobo 65/88 cm con Soporte Candado de Seguridad para Motocicleta MTB Bici Carretera
  • ►Cerradura plegable de alta seguridad: Nuestros candados de bicicleta están hechos de aleación de zinc de alta calidad y carcasa de ABS, de 1,08 cm de grosor, con resistencia al corte y anti-oxidación, seguro, muy fuerte y duradero, un buen compañero para sus viajes.
  • ►Remachado de acero inoxidable: El candado plegable para moto adopta un proceso de remachado de acero inoxidable entre las piezas de la cadena, que no sólo es firme, sino que además no es fácil de oxidar y mejora la vida útil. Dos longitudes de 65cm y 88cm están disponibles.
  • ►Portátil: 19.8*7.2 cm/12.4*5.7 cm. Los candados para bicicletas son compactos y portátiles, ahorran espacio, el soporte del candado es de botón para el modelo largo y de correa para el modelo corto, ambos son fáciles de llevar.
  • ►Dos opciones de montaje: Hay dos opciones de montaje para el candado de alta seguridad para bicicleta, puede utilizar tornillos o correas de velcro para montarlo en el cuadro de su bicicleta o en la tija del sillín.
  • ►Servicios: Si tiene algún problema después de recibir el producto, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Nos ocuparemos de ello en 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Candado Plegable de Bicicleta Cerradura Portátil Alta Seguridad Longitud 65cm con 3 Llaves y Soporte Negro
  • ➤【Material de candado】ABS: la cáscara, evitar raspar la pintura de bicicleta. Aleación de zinc: el cuerpo de cerradura, mejorar el rendimiento antirrobo. 3mm acero inoxidable: parte de unión, resistir al corte.
  • ➤【Portátil】El candado puede poner en el soporte que puede fijar en la tija de sillín o el manillar de bicicleta. ¡Atención! Antes de poner la cerradura en el soporte, abrala con llave primero por favor.
  • ➤【Llave de acero inoxidable】Resistente y duradera. 1 candado con 3 llaves.
  • ➤【Uso amplio】Es un candado plegable y se adapata a la mayoría de bicicletas, mtb, bici de carretera, bici plegable, bici urbana, etc.
  • ➤【Forma original】La forma de este candado como hamburguesa. Es bonito y particular.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Candado de Cadena con Llaves Antirrobo, Cerradura de Bloqueo para Bicicleta Alta Seguridad Longitud 95 cm para MTB Moto Puerta Scooter Eléctrico
  • Longitud de 95 cm, con un peso de unos 333 gramos. Viene con 2 llaves.
  • Alta Seguridad - El candado de cadena de bicicleta tiene un espesor de 15,61 mm, es un candado grueso resistente al corte y antirrobo.
  • Robusto y Duradero - Cilindro de cerradura sólido y resistente de aleación de zinc. El candado es adecuado para bicicleta, scooter eléctrico, puerta, patinete, moto, etc.
  • Proteger el Marco de Bicicleta - La cerradura de bicicleta está envuelta en la tela antideslizante y resistente al desgaste, protegiendo el marco de bicicleta de los daños.
  • Portátil - El cuerpo del candado es fácil de enrollarse alrededor de la tija de sillín, del cuadro de bicicleta y del manillar de bicicleta.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Candado de Cable Mini Antirrobo Bloqueo con Códigos para Casco de Bicicleta Moto Maleta, 90 cm
  • Restablecimiento & Conveniencia: Utiliza la combinación de la cerradura en lugar de la llave, sin preocuparse de perder o recordar la llave para abrirla. Fácil de usar y establecer la contraseña.
  • Compacto & Ligero: Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo del maillot o de la bolsa de ciclismo. Solo pesa 50 gramos para que puedas llevarlo a cualquier lugar.
  • Fuerte & Duradero: El cuerpo del candado de la bicicleta está hecho de aleación de zinc, material exterior de PVC envuelto para evitar que se raye el cuadro de bicicleta, es resistente al desgaste y duradero.
  • Cable elástico: El candado puede estirarse hasta 90 cm, lo que resulta muy adecuado para bloquear el casco en bicicleta o motocicleta y bloquear la maleta.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo que no te puedes perder

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo logró por necesidad. Ninguna persona en su juicio compraría una bicicleta plegable en vez de una estándar a menos que tuviera que hacerlo.