Rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo es capaz de agradar las necesidades tanto de los ciclistas de montaña como de los de carretera.

El sistema de cierre de seguridad sujetará la rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo en el momento en que se pliegue para garantizar un bulto compacto.

Hay bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente liviano que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

El propósito de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta posible en el momento en que no se emplea, por lo que los desarrolladores suelen utilizar cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
Plegable de acero endurecido bicicleta combinación de la cerradura que tiene una sección de bloqueo anti-robo de diseño innovador metálica plegada cubo de bloqueo de la cadena 20 de alta seguridad y
  • aleación de Zinc, material especial ABS, el desgaste, la compresión; diseño especial de ojo de cerradura, fácilmente ser aplastado; cilindro de acero de aleación de alto grado, la prevención de pinza hidráulica, anti-sierra, anti-perforación, anti-herrumbre, PVC material plástico de la tapa, no raya tu bicicleta.
  • Fácil de llevar, compacto y flexible. Plegable de la cerradura de la bicicleta para la mayor parte, el peso de sólo 1,2 libras, fácil de llevar, y con un remache especial, se puede plegar fácilmente.
  • Diseño plegable: 26 diseño plegable conjunta, basado en el máximo espacio cerrado reduce en gran medida los armarios de tamaño, por lo que es más conveniente de transportar e instalar. Su dimensión más larga de hasta 30 pulgadas, el volumen de recogida de sólo un 3 "x 3" x 2".
  • Portátil: Bicicleta flexible bloquea el arte puede ser doblado en un cubo. Con un soporte de montaje, el asiento puede ser colgado en la varilla. Ciclistas, motos y otros elementos de bloqueo creativo.
  • confiable de seguridad - y al igual que somos ciclistas, por lo que sabemos la seguridad estricta! Confiamos en la seguridad de todas las cerraduras de bicicletas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rockbros bicicleta bloqueo plegable anti-robo que no te puedes perder

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo logró por necesidad. Ninguna persona en su juicio compraría una bicicleta plegable en vez de una estándar a menos que tuviera que hacerlo.