Riscko super bike bicicleta plegable unisex de 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una riscko super bike bicicleta plegable unisex de 16 es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

Tanto si vas por terreno plano como si subes una colina, una riscko super bike bicicleta plegable unisex de 16 no te decepcionará.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de emplear ruedas más grandes, aun del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del vehículo.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, 16 Pulgadas Ebike con Indicador de Bateria, 36V 7.8Ah Inteligente E-Bike con Cesta Extraíble, Estante Trasero, Pedal Asistido, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,8 Ah y súper motor. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche.
  • 【Asiento Ajustable】 -La bicicleta eléctrica DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave está equipado con silicona a prueba de golpes y el sillín está equipado con resortes dobles de absorción de impactos incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】(Plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Horquilla delantera con absorción de impactos y amortiguación media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】Modo eléctrico puro: después de girar la manija de aceleración, puede activar el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción con mayor facilidad con asistencia semieléctrica; Modo de conducción normal: apaga la alimentación y podrás usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para recorrer cada escena.
  • 【Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden realizar entregas en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Más vendido Nº 4
Dino Bikes Kinderfahrrad Bicicleta, Niños, Verde, 16 Pulgada
  • Con certificación TÜV: la seguridad para tu hijo es lo primero, por eso todas las bicicletas de Dino Bikes son TÜV y ! Todo el proceso de producción está controlado y certificado según las normas de seguridad europeas comunes.
  • 90% premontada: muy práctica, la bicicleta viene premontada al 90% y está lista para usar en pocos pasos. No se necesitan conocimientos especializados. Cualquier accesorio de bicicleta también se puede instalar en cuestión de minutos.
  • TAMAÑO DE BICICLETA: 16 pulgadas es adecuado para las edades de 6 a 8 años. Las opciones de ajuste flexibles (sillín ajustable y ruedas laterales) garantizan una larga vida útil durante varios años
  • Aspecto de bicicleta urbana: absolutamente a la moda. Los productos de Dino Bikes gozan de gran popularidad entre los niños desde hace mucho tiempo. Los Dino Bikes tienen una licencia original y convencen por su aspecto y manejo de alta calidad.
  • Regalos: ya sea para cumpleaños, Navidad, Papá Noel, Pascua o para la escolarización, una bicicleta infantil de Dino Bikes es siempre el regalo perfecto. No es solo un juguete, sino un fiel compañero durante varios años.

 

Cargar más productos

 

Riscko super bike bicicleta plegable unisex de 16 al mejor precio

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño fiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo ahora cuenta con un simple y sencillo vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para garantizar que continúe plegada mientras que la llevas de un lugar a otro.

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un coche y llevarlas a cualquier parte.