Rieju bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el planeta que te rodea por medio de una rieju bicicletas eléctricas.

El bastidor de una rieju bicicletas eléctricas se construyó con aluminio premium, que es por igual, fuerte, rápido y también impresionantemente sensible.

En la última década, los ciclistas se dieron cuenta de que las bicis eléctricas son una gran forma de recorrer grandes distancias y a grandes velocidades.

En la mayoría de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean medianamente impulsadas por el hombre.

Más vendido Nº 1
Interruptor de Encendido Universal de 2 Cables con Llaves, Impermeable, Interruptor de Encendido para Patin Electrico, ATV, Scooter
  • ☆ Construcción - Interruptor de encendido eléctrica, 2 cables, está diseñado con un mecanismo de bloqueo de encendido fiable.
  • ☆ Universal – Interruptor de encendido con 2 cables, sirve para patin electrico, scooter, AVT, karting, bicicletas plegables, electrobilio, etc.
  • ☆ Fácil de usar - El interruptor de encendido se ajusta perfectamente a la unidad de repuesto, duradero, cómodo de usar; Diámetro: 2 cm, longitud del cable: 20 cm, conexión: 2 cables.
  • ☆ Paquete - Incluye 1 candado de encendido para patin electrico y 2 llaves.
  • ☆ Buena calidad - Este interruptor de encendido está hecho de material de metal de calidad, sólido de usar.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña MTB Muelle Suspensión Amortiguador de choque de acero inoxidable amortiguador de muelle trasero de la bicicleta, 2000 kg Presión de trabajo, 140 x 42 mm, negro, Tamaño libre
  • Nuestras unidades de amortiguación son perfectas para reemplazar los golpes traseros de mala funcionamiento en tu bicicleta de montaña. Hecho de acero de alta calidad, alta resistencia y durabilidad, este choque es parte de nuestra gama resistente.
  • Bicicleta trasera suspensión amortiguador de choque, adecuado para algunos pequeños cuádruples, algunos pequeños motos de suciedad / pit, cochecitos y proyectos.
  • Esta suspensión proporciona una conducción más suave y una mejor gestión general de la amortiguación.
  • Una pieza de precisión de calidad hecha para mayor resistencia y durabilidad, incorporando un resorte ajustable.
  • Con ajuste de resorte apto para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otras bicicletas que absorben los golpes.
Más vendido Nº 3
Retrovisores Moto 10mm y 8mm Espejos Laterales con Abrazadera Homologado Universal
  • ★ 【Visión amplia】 - El vidrio de 5,5 pulgadas le brinda una visión clara y amplia, abarca todos objetos y motos en una mirada. Conducen seguramente y libremente.
  • ★ 【Ángulo ajustable】- El espejo se puede girar 360 grados, le permite ajustarlo libremente hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para obtener el mejor ángulo de visión.
  • ★ 【Calidad homologada E9】- El retrovisor tiene homologación de E9, hecho de una carcasa de ABS de alto impacto, una lente de vidrio real y una varilla de acero robusta, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión.
  • ★ 【Compatible para la mayoría】- Con 5 adptadores de espejo y 2 abrazaderas de 7/8 '', adecuada para MT07, 09, R1200, Z800, 900. Es universal para la mayoría de las motocicletas y bicicletas.
  • ★ 【Diseño Moderno】- La forma irregular de la lente brinda un sentido de la moda más impactante, lo que hace que su paseo sea más atractivo y reduce la resistencia al viento. Use un bloqueador de roscas azul (como LOCTITE) para mantener el producto alejado de vibraciones o sueltos. Si hay un problema con el producto (razones no humanas), reemplazaremos el nuevo producto por usted. Contáctenos para cualquier consulta.
Más vendido Nº 4
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note

 

Cargar más productos

 

Rieju bicicletas eléctricas al mejor precio

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha semejado tan deprimente? Con el apoyo de una motocicleta eléctrica, por el momento no es tan insuperable. Aparte de hacer más simple la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede guiarte a combatir contra los vientos fuertes o bien a batallar la fatiga al final de un largo viaje.

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 modos en que la poseas.