Rieju bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No existe ninguna otra rieju bicicleta eléctrica que tenga una calidad de conducción, alcance y capacidad como esta, con un peso que es lo suficientemente ligero para llevar.

La batería de una rieju bicicleta eléctrica es muy simple de quitar a fin de que consigas cargarla en cualquier sitio.

Las bicis eléctricas de carga permiten al ciclista transportar artículos grandes y pesados que serían bien difíciles de transportar sin la energía eléctrica que complementa la entrada de energía humana.

Tras elegir qué estilo de e-bike o bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase escoges.

Más vendido Nº 1
Interruptor de Encendido Universal de 2 Cables con Llaves, Impermeable, Interruptor de Encendido para Patin Electrico, ATV, Scooter
  • ☆ Construcción - Interruptor de encendido eléctrica, 2 cables, está diseñado con un mecanismo de bloqueo de encendido fiable.
  • ☆ Universal – Interruptor de encendido con 2 cables, sirve para patin electrico, scooter, AVT, karting, bicicletas plegables, electrobilio, etc.
  • ☆ Fácil de usar - El interruptor de encendido se ajusta perfectamente a la unidad de repuesto, duradero, cómodo de usar; Diámetro: 2 cm, longitud del cable: 20 cm, conexión: 2 cables.
  • ☆ Paquete - Incluye 1 candado de encendido para patin electrico y 2 llaves.
  • ☆ Buena calidad - Este interruptor de encendido está hecho de material de metal de calidad, sólido de usar.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña MTB Muelle Suspensión Amortiguador de choque de acero inoxidable amortiguador de muelle trasero de la bicicleta, 2000 kg Presión de trabajo, 140 x 42 mm, negro, Tamaño libre
  • Nuestras unidades de amortiguación son perfectas para reemplazar los golpes traseros de mala funcionamiento en tu bicicleta de montaña. Hecho de acero de alta calidad, alta resistencia y durabilidad, este choque es parte de nuestra gama resistente.
  • Bicicleta trasera suspensión amortiguador de choque, adecuado para algunos pequeños cuádruples, algunos pequeños motos de suciedad / pit, cochecitos y proyectos.
  • Esta suspensión proporciona una conducción más suave y una mejor gestión general de la amortiguación.
  • Una pieza de precisión de calidad hecha para mayor resistencia y durabilidad, incorporando un resorte ajustable.
  • Con ajuste de resorte apto para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otras bicicletas que absorben los golpes.
Más vendido Nº 3
Retrovisores Moto 10mm y 8mm Espejos Laterales con Abrazadera Homologado Universal
  • ★ 【Visión amplia】 - El vidrio de 5,5 pulgadas le brinda una visión clara y amplia, abarca todos objetos y motos en una mirada. Conducen seguramente y libremente.
  • ★ 【Ángulo ajustable】- El espejo se puede girar 360 grados, le permite ajustarlo libremente hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para obtener el mejor ángulo de visión.
  • ★ 【Calidad homologada E9】- El retrovisor tiene homologación de E9, hecho de una carcasa de ABS de alto impacto, una lente de vidrio real y una varilla de acero robusta, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión.
  • ★ 【Compatible para la mayoría】- Con 5 adptadores de espejo y 2 abrazaderas de 7/8 '', adecuada para MT07, 09, R1200, Z800, 900. Es universal para la mayoría de las motocicletas y bicicletas.
  • ★ 【Diseño Moderno】- La forma irregular de la lente brinda un sentido de la moda más impactante, lo que hace que su paseo sea más atractivo y reduce la resistencia al viento. Use un bloqueador de roscas azul (como LOCTITE) para mantener el producto alejado de vibraciones o sueltos. Si hay un problema con el producto (razones no humanas), reemplazaremos el nuevo producto por usted. Contáctenos para cualquier consulta.
Más vendido Nº 4
Vosarea Impermeable Ciclismo Motocicleta Bicicleta eléctrica Almohadilla de Cuero Asiento cómodo Funda de Silla de Montar Cojín Suave - Tamaño L (Negro)
  • Compatible con la mayoría de bicicletas eléctricas, motocicletas, etc.
  • Funda para sillín de bicicleta 3D suave y ergonómica, para absorber bien los golpes y suavizar tu conducción.
  • Ranura única y diseño impermeable con buen rendimiento transpirable, lo que te da una experiencia de conducción cómoda y agradable.
  • Fácil de usar, solo colócalo sobre tu asiento existente.
  • Forro antideslizante con cordón ajustable que mantiene la funda del asiento en su lugar.

 

Cargar más productos

 

Rieju bicicleta eléctrica al mejor precio

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una aceptable cobertura en la parte delantera también. Robustos y perdurables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

Queremos que nuestras bicis eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como todos vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué minuciosa, cuidadosa y meticulosamente considerada antes de ser ensamblada.