Rider bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una rider bicicletas eléctricas es una bicicleta todo terreno que está apuntada a corredores de montaña deportivos que buscan una vivencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Muchas son las personas que aseguran haber perdido proporciones considerables de peso al usar una rider bicicletas eléctricas.

Tanto si eres un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que disfruta de un recorrido ocasional o alguien completamente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

Las bicicletas eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Más vendido Nº 2
EVOC Sports FR Trail E-Ride Protector Backpacks, Color Negro, tamaño Talla Media/Grande
  • LitesHIELD BACK PROTECTOR con 95% de amortiguación.
  • Compartimento para batería acolchado de forma independiente y central, con sistema de fijación a prueba de bombas.
  • FIXIERCIÓN DE CORREA PARA CARGADAS
  • Compartimento para pantalla de control (con forro polar).
  • Incluye llavero independiente.
Más vendido Nº 4
TAIFU - Cargador de batería para patinete de 36 V, 42 V, 2 A, adaptador para bicicleta eléctrica, scooter, Li-Poly Li-Poly, cargador de 36 V, Patinete Wispeed T850 DC 5,5 x 2,1 mm
  • Certificación internacional: todos nuestros productos han pasado las pruebas TUV / CE / REACH / FCC / ROSH / UL / CB certificados. Guardia: reembolso gratuito dentro de 30 días; guardia del producto en 3 años.
  • Carga rápida: carga rápida, diseñada para acortar el tiempo de carga máxima de 42 V 2 A Inline con conector hembra de 1 pines (hembra). Voltaje de entrada: 100 – 240 V. Incluye un kit de cable de alimentación de la UE.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio para bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V y no para baterías de 24 V o menos. Comprueba el voltaje de las pilas recargables y asegúrate de que el conector CC (5,5 mm x 2,1 mm) es adecuado.
  • Incluye: 1 cargador TAIFU con cable de alimentación. Una serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todos
  • 100% garantía de devolución: si no estás satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y te ofrecerá un reembolso completo o el reemplazo Disfruta de esta absolutamente compra sin riesgo haciendo clic en el botón Añadir a la cesta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rider bicicletas eléctricas

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos e incluso tres pasajeros.

Durante años, las bicicletas eléctricas de europa fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de seguir montando a lo largo de varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la poco afortunada reputación de ser sólo para personas superiores.