Rich bit bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una rich bit bicicleta eléctrica enfatiza la eficacia y la llegada, está completamente integrado en el cuadro, y fué personalizado para la conducción en la localidad.

Al tener en cuenta una gran compra, además es escencial asegurarse de tener la cobertura y protección correctas suponiendo que algo salga mal con tu rich bit bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al prestar una movilidad inigualable y asequible para todo el planeta.

Ciertas bicis incluso tienen apps opcionales para teléfonos inteligentes que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-730 48V 250W 8Ah 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Freno de Disco Doble (Gris)
  • ✬Buena experiencia de conducción: la bicicleta eléctrica TOP-730 tiene un diseño de marco plegable de aleación de aluminio de alta intensidad, horquilla de suspensión delantera con bloqueo mecánico y asiento y manillar ajustables, que combinan con diferentes alturas y estilos de conducción para una gran experiencia de conducción.
  • ✬Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: La batería de litio de 48V / 8Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga de 4 a 6 horas y tu bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • ✬Sistema de freno y cambio de marchas: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • ✬ Pantalla LCD inteligente: equipada con pantalla LCD para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según las condiciones de la carretera.
  • ✬Servicio de garantía : Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cuadro, comuníquese con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período. La bicicleta está preinstalada en un 90%. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video.
Más vendido Nº 2
RICH BIT Batería de Bicicleta eléctrica 48V 17AH 1000W Batería de Litio e-Bike con Cargador de batería Kit de Motor Compatible
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El tamaño de la bicicleta eléctrica es de 26 * 4.0 pulgadas. Simplemente conduzca sobre arena, nieve o carretera. Y el marco está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera. Adecuado para una altura de 165-195 cm. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 150 kg.
  • POTENTE MOTOR: Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 48 V y 1000 W, brinda potencia y comodidad a una bicicleta eléctrica que ofrece un rendimiento inimaginable, un innovador motor de asistencia al pedal y tecnología avanzada.
  • PANTALLA LCD: Se pueden seleccionar 7 tipos de velocidad de conducción, se pueden verificar la velocidad actual, la potencia restante y otras funciones. La bicicleta eléctrica también está equipada con una bocina y faros para que pueda usar la bicicleta eléctrica por la noche. El foco LED de alta luminosidad garantiza la seguridad del ciclismo nocturno.
  • BATERÍA DE MAYOR CAPACIDAD: Batería de iones de litio de gran capacidad de 48 V * 17 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 50 km (modo puramente eléctrico) u 80 km (modo de asistencia de pedaleo). Ciclo de carga de la batería más de 1500 veces, tiempo de carga completo de 5 a 7 horas.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO. Bicicleta eléctrica y asistencia en bicicleta y pedaleo. El 85% de la instalación está completa cuando se entrega la bicicleta eléctrica. Después de la entrega, todo lo que necesita hacer es una instalación simple. Le proporcionaremos el manual de instalación
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica Plegable TOP-730 Citybikes 48v 250W 8Ah LG batería de Viaje eléctrica 20"e-Bike
  • 🚴 Entrega rápida: tenemos almacenes en el extranjero en Europa. Solo necesita de 3 a 7 días para recibir nuestros productos. Con el diseño ligero y eficiente, la rueda de aleación de aluminio de 20 pulgadas es adecuada para entornos urbanos y callejeros.
  • 🚴 Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: la batería de litio de 48 V / 8 Ah, que está equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, velocidad máxima de 25 km / h.
  • 🚴Sistema de frenado y cambio: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • 🚴 Pantalla LCD inteligente: equipada con una pantalla LCD, que le permite verificar los datos de conducción con mayor facilidad. Por ejemplo, puede cambiar el nivel de asistencia del pedal para la velocidad, el nivel de la batería y el cuentakilómetros según las condiciones de la carretera.
  • 🚴 Servicio de garantía: Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el chasis, comuníquese con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período. La bicicleta está preinstalada en un 90%. Si tiene problemas para instalarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video.
Más vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-618, batería de Iones de Litio de 250 W 36 V * 10,2 Ah, Bicicleta de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos
  • 🚲Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo tienes que esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos, que son aptos para hombres / mujeres de entre 150cm y 180cm según norma europea.
  • 🚲 Plegable y liviana: esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg puede ser transportada fácilmente por las niñas. El tamaño plegable es de 30,3 * 12,6 * 24 pulgadas, los usuarios pueden llevarlo a casa fácilmente, sin ser robado. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es ligero y resistente a la oxidación. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 🚲 Potente motor: el RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W de gran aumento, batería de litio incorporada de gran capacidad de 36 V y 7,5 Ah, bajo consumo de energía y alto rendimiento. Escalada mejorada y carga de batería reducida. La velocidad puede alcanzar de 25 km a 28 km / h, el modo totalmente eléctrico es de 40 a 55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55 a 80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 🚲3 modos de funcionamiento: modo de asistencia de pedal: el motor le ayudará con una potencia moderada cuando pedalee la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gira el acelerador a los niveles de potencia en los que quieras accionar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 🚲Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. 1 año de garantía en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, puede contactarnos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rich bit bicicleta eléctrica

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su aptitud. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.

El término «pedelec» se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad relativamente baja y una velocidad máxima decente mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicis en vez de como motocicletas o ciclomotores de baja potencia.