Rich bit bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una rich bit bicicleta eléctrica enfatiza la eficacia y la llegada, está completamente integrado en el cuadro, y fué personalizado para la conducción en la localidad.

Al tener en cuenta una gran compra, además es escencial asegurarse de tener la cobertura y protección correctas suponiendo que algo salga mal con tu rich bit bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al prestar una movilidad inigualable y asequible para todo el planeta.

Ciertas bicis incluso tienen apps opcionales para teléfonos inteligentes que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos
Más vendido Nº 2
RICH BIT Bicicleta eléctrica CM-900 para Adultos Bicicleta de Ejercicio eléctrica sin escobillas de 48 V, batería de Litio de 17 Ah (Batería de Litio)
  • 【MARCO】 Estructura de aleación de aluminio 6061, sistema de suspensión doble delantera y trasera, peso ligero, alta resistencia. Adecuado para todo terreno, incluida montaña, carretera, nieve, le brinda una experiencia de conducción cómoda. Tenemos almacenes en la UE y tarda 3 días como mínimo.
  • 【MOTOR DE BATERÍA】 Equipado con un potente motor sin escobillas y batería de litio. Motor sin escobillas de 48V, batería de litio de 17Ah. Cargue la bicicleta durante 5-7 horas para cargar completamente la bicicleta de ejercicios. La electricidad pura puede viajar de 60 a 70 km. Un día de aventura o viaje, la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【MODO DE FUNCIONAMIENTO】 Tres modos de funcionamiento: bicicleta totalmente eléctrica, bicicleta de pedales y bicicleta normal. Puede elegir el estilo de conducción que desee. La altura del asiento se puede ajustar para brindarle una experiencia de conducción diferente.
  • 【SISTEMA DE FRENO】 El sistema de freno hidráulico es compatible. Neumático Chaoyang grande de 26 pulgadas. El rendimiento antideslizante y de frenado es muy fuerte, por lo que puede conducir con confianza. Los faros LED pueden iluminar la carretera en la oscuridad. La frecuencia de la pantalla LCD puede mostrar el kilometraje, la potencia de la batería, la velocidad, etc. bicicleta electrica.
  • 【SERVICIO】 cliente primero. Ofrecemos 1 año de garantía para el motor y el bastidor y 6 meses de garantía para la batería para que pueda comprar con confianza. Se ha instalado el 95% del ATV que recibió y el resto de la instalación es muy sencilla. Si tiene algún problema con la calidad del producto o la instalación durante este período, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas, 48V 17Ah Batería de Iones de Litio Fat Ebike, Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos (Naranja)
  • ✅ 【En stock】 Se envía dentro de los 3-5 días posteriores a la confirmación del pedido. Tenemos almacenes en el extranjero en la UE. Las bicicletas eléctricas RICH BIT tienen una garantía de un año. Nuestras bicicletas eléctricas están preinstaladas en un 90 %. Después de recibirlos, solo necesita instalar la rueda delantera, los pedales, etc. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✅【COMPONENTES DE ALTA CALIDAD】RT-022 adopta componentes de marca de alta calidad, incluida la batería LG 17ah combinada con un motor sin escobillas, que puede durar hasta 80 kilómetros en modo eléctrico puro (hasta 130 kilómetros en modo auxiliar). Transmisión Shimano (piñones delantero, trasero y palancas) y neumáticos Sunshine de 4". Cuadro de aluminio ligero y resistente (sin soldaduras) con una carga máxima de 180 kg.
  • ✅【SEGURO】Los frenos de disco mecánicos se detienen de manera efectiva en todas las condiciones. Los componentes eléctricos y los motores están sellados según los estándares IP54. La iluminación LED remota proporciona una mejor visibilidad y seguridad al caminar de noche
  • ✅【Diseño humanizado】Velocidad del monitor LCD, nivel de batería y distancia de conducción. El manillar y el sillín ergonómicos y regulables adaptan la bicicleta a todo tipo de cuerpo. Los neumáticos anchos (neumáticos gruesos) brindan agarre y comodidad en cualquier terreno. Reserve un puerto de carga USB para proporcionar la función de carga para sus dispositivos portátiles.
  • ✅【3 modos de trabajo】❶ Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayuda a pedalear con fuerza moderada. En este modo, puede viajar 110-130 km antes de recargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: selector de velocidad de 7 niveles, que le permite elegir la velocidad máxima del motor. En este modo, tiene una autonomía de 80 kilómetros. ❸Modo manual: Se puede utilizar como cualquier otra bicicleta gracias a su transmisión Shimano de 21 velocidades (3x7).
Más vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta eléctrica 250W 700C Road EBike 8 Speed ​​​​City Racing Bike 36V 6.8Ah Bicicleta de montaña eléctrica
  • 【Bicicleta de aleación de aluminio】: utilizamos un cuadro de acero al carbono de alta calidad, un sillín ergonómico, una horquilla de carretera y neumáticos. Esto no solo garantiza una buena suspensión y una bicicleta superligera, sino también una conducción muy eficiente.
  • 【Motor trasero y batería】: el motor trasero de 250 W es duradero y potente, por lo que no hay problema en la conducción continua a 25 km/h durante mucho tiempo. Esto produce 55 Nm de par. Con batería de 36V 6.8ah, hasta 80 km en modo asistido
  • 【Servicio】90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene algún problema durante la instalación. No dude en contactarnos. Las bicicletas eléctricas tienen una garantía de un año. Si no está satisfecho en el plazo de un mes después de recibir nuestra bicicleta, ofrecemos devoluciones gratuitas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rich bit bicicleta eléctrica

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su aptitud. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.

El término «pedelec» se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad relativamente baja y una velocidad máxima decente mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicis en vez de como motocicletas o ciclomotores de baja potencia.