Retrovisor bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una retrovisor bicicleta plegable es de estilo unisex y es simple de montar y desmontar.

Una retrovisor bicicleta plegable tiene una ventaja muy importante y es que se puede guardar en cualquier sitio, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en inmuebles de apartamentos donde el espacio es escaso.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha suave asimismo agregan peso al plegado, lo que dificulta un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del coche.

Nuestra web de ventas en línea tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con entretenidas bicicletas diseñadas específicamente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Más vendido Nº 1
Zacro 2pcs Espejo Retrovisor de Bicicleta y Timbre para bicicleta 1pcs, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal y Seguro, para Carretera Montaña/Bicicleta Plegables/ Urbana
  • 1. 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este espejo para bicicleta es adecuado para diámetros interiores de manillar que van desde 17.4 mm a 22 mm, compatible con el 90% de las bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, etc.
  • 2. 【EFECTOS VISUALES HD Y ROTACIÓN FLEXIBLE DE 360 °】 Con una lente de 7 cm de diámetro, el espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión. Como un espejo de bicicleta pulido, este es impermeable y a prueba de polvo, lo que le brinda un claro Para garantizar una conducción más segura, este excelente espejo retrovisor para bicicleta se puede girar 360 grados para que pueda ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado.
  • 3. 【DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】Carcasa de espejo ABS + lente acrílica + soporte de PC de alta dureza. El soporte de forma integral tiene mayor dureza y no es fácil de romper, también es anti-envejecimiento y la estructura resistente asegura un servicio más prolongado hora.
  • 4. 【FÁCIL DE INSTALAR】 Utilice una llave hexagonal de 5 mm para fijar el tornillo al manillar de la bicicleta y luego apriételo para asegurar un cierre firme. Nota: La película protectora antirrayas evita que la lente se raye durante el transporte. Retire la película protectora de la superficie antes de usar.
  • 5. 【CONJUNTO COMPLETO DE ESPEJOS Y CAMPANAS】 Se incluye un timbre de bicicleta adicional, que está hecho de aluminio de alta calidad y materiales plásticos de ingeniería, antioxidantes y antienvejecimiento, puede emitir un tono de llamada de bicicleta claro, se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña y de carretera. El diámetro exterior del tubo del manillar de bicicleta adecuado es de 21 mm a 22 mm (0.83 pulgadas a 0.86 pulgadas).
Más vendido Nº 2
Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo Universal,Ángulo Amplio para Carretera Montaña
  • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
  • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
  • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.
  • 【Uso múltiple y universal】--Adecuado para diámetros de manillar de 22-32 mm, con junta protectora suave en el interior, resistente y duradera. Ideal para bicicleta de carretera, de montaña, bmx, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc.
  • 【Tamaño adecuado】-- Para la base: 22-32 mm / 0.86-1.26 pulgadas
Más vendido Nº 3
Alomejor Manillar de la Bicicleta Vista Posterior Espejo Rotación de 360 ° Espejo de Acero Inoxidable Ajustable Espejo retrovisor Plegable para Bicicletas de Carretera de montaña(Left)
  • VISIÓN AMPLIA: el espejo se puede ajustar en 360 grados, lo que ofrece una mejor vista del tráfico para garantizar su seguridad en el ciclismo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil y rápido de instalar y desmontar, adecuado para manillares de 22,2 mm.
  • MARCO DURADERO: Marco de espejo de acero inoxidable de alta resistencia, resistente y duradero para años de uso
  • PRÁCTICO Y UTILIZABLE: el tratamiento irrompible permite que el espejo no se rompa y es muy claro para que sepa todo lo que está detrás de usted
  • ASEGÚRESE DE SU SEGURIDAD: con franjas reflectantes de luz en la parte posterior del espejo, le permite montar su bicicleta, un accesorio más agradable para los amantes del ciclismo
Más vendido Nº 4
longyisound 2pcs Espejos de Bicicleta, Espejo Retrovisor Bici, Girar 360 Grados Espejo retrovisor Plegable con Lente Gran Angular, Universal Bicicleta de montaña Espejo Convexo retrovisor Bicicleta
  • [360 ° ajustable y giratorio] El soporte de aluminio estable del espejo flexible se puede doblar en cualquier ángulo según sea necesario. El espejo convexo giratorio muestra claramente el estado de la carretera detrás de usted y el espejo acrílico convexo del panel se puede ajustar libremente.
  • [A prueba de golpes, no es fácil de romper, fácil de limpiar] Tubo de soporte de aluminio incorporado, carcasa de plástico negro, mejora la estabilidad al conducir en carreteras con baches
  • [Instalación fácil y rápida] Superficie estable para tuberías de hasta 22 mm, tornillos dobles y sellos de goma para mayor estabilidad en carreteras irregulares.
  • [Campo de visión claro] - HD, resistente al impacto, tamaño del espejo de aproximadamente 7,5 cm, soporte 6 cm + 7,5 cm - ultra claro.
  • [Uso universal y versátil] Adecuado para manillares de bicicleta con un diámetro de 22 mm o menos, fácil de montar con su propia llave. El sello de goma es antideslizante para mejorar la estabilidad. Se puede colocar un manillar de 25,4 mm en el medio, y un manillar relativamente grueso está cerca de la posición del interruptor o de la posición de la empuñadura secundaria. El diseño flexible del mástil se puede ajustar a cualquier ángulo deseado sin tener que caminar por caminos llenos de baches

 

Cargar más productos

 

Retrovisor bicicleta plegable

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es casi imposible seleccionar una bicicleta que se adapte a todas y cada una las personas. Después de todo, la gente no solo tienen diferentes tamaños físicos, sino que también montan por una variedad de razones.

Hoy en día hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están empezando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.