Repuestos para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que una repuestos para bicicletas plegables se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más fácilmente de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

Si deseas meter tu repuestos para bicicletas plegables debajo de tu escritorio o llevarla a tiendas con pasillos estrechos, lo más pequeño es, por supuesto, finalmente mejor.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes encontrar una que logre rodar cuando se pliega porque sólo algunas de las bicicletas plegables tienen esta característica.

Ciertas marcas proponen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan casi 80 km entre cargas, haciéndolas idóneas para los desplazamientos urbanos.

Más vendido Nº 1
RUHUO - 2 juegos de 8 x 1 1/4 200 x 45 tubos interiores con repuesto de vástago de válvula plegada para bicicleta plegable A-Bike Jetson Beam Scooter eléctrico de goma butilo
  • RUHUO ofrece una garantía de 180 días para cualquier problema de calidad. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Nuestros productos están hechos de goma de alta calidad y resistente. Duran más tiempo y son ideales para todas las estaciones
  • Incluye: 2 tubos interiores
  • Paquete de seguridad para mantener el producto en buenas condiciones durante el envío
  • Nuestros especialistas en productos pueden ayudarle a comprobar la compatibilidad del producto.
Más vendido Nº 2
JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta, Mango para Bicicleta de Montaña con Cuernos Goma Antideslizante para Bicicleta, Ergonómicos, para MTB, BMX, Plegable Bicicleta(22,2 mm)
  • 【Material de alta calidad】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad y materiales de aleación de aluminio. La goma TPR no irrita la piel, es cómoda y tiene función antideslizante, garantizando seguridad y comodidad. El diseño del Puños Manillar de Bicicleta con una superficie de panal puede aumentar la fricción en la palma y evitar que la mano se resbale, lo que mejora la seguridad en la conducción.
  • 【Diseño ergonómico】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta adopta un diseño ergonómico, que tiene una comodidad de uso extremadamente alta. En comparación con los soportes de bicicleta de montaña tradicionales, el Puños Manillar de Bicicleta tiene una superficie más grande. Aumente el área de contacto de la mano y distribuya la presión a un área más grande, que puede soportar toda la superficie de la mano y el pulgar, y minimizar la fatiga o la incomodidad al conducir.
  • 【Bloqueo de doble cara】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta tiene un anillo de bloqueo de aleación de aluminio en ambos lados para fortalecer la fuerza de sujeción del accesorio. El diseño de la cerradura en ambos lados es resistente y duradero, no es fácil que se caiga. Fije el Puños Manillar de Bicicleta en su lugar, no se preocupe por que se suelte o caiga, y haga que la conducción sea más segura.
  • 【Fácil de instalar】 El método de instalación del Puños Manillar de Bicicleta es muy fácil, simplemente desatornille el tornillo, fije el Puños Manillar de Bicicleta en el manillar, instale la cubierta en el extremo del manillar y luego apriete los tornillos.
  • 【Adecuado para una variedad de modelos】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta tiene un tamaño de 14x10,8 cm y un diámetro de 22,2 mm. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas y otras bicicletas con manillar normal de 22,2 mm.
Más vendido Nº 3
Neumático de Repuesto para Bicicleta Eléctrica Plegable DYU D3+, Universal de 14 Pulgadas, E-Bike Rueda Neumático Exterior
  • Este neumático de repuesto para bicicleta interior es adecuado para bicicletas eléctricas plegables F-Wheel DYU D3++
  • This Replacement Inner Bike Tire is fit for F-Wheel DYU D3+ Folding Electric Bikes
Más vendido Nº 4
chiwanji Pieza de Montaje de Freno de Brazo Largo de Repuesto de Pinza de Freno de Bicicleta Plegable MTB V
  • Material de aleación de aluminio, dureza y no es fácil de deformar, con una variedad de accesorios.
  • Almohadilla de freno de silicona resistente al desgaste gruesa, grosor de 150mm, fácil de reemplazar, gran estabilidad y no deformación.
  • Para bicicleta plegable 14/16/18/20/406/451.
  • Fácil y cómodo de instalar.
  • El proceso de forja CNC reduce el peso con una resistencia constante. Un par pesa 167g.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en repuestos para bicicletas plegables que no te puedes perder

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.

El fabricante de bicicletas plegables militares más conocido fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Generaron cientos de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.