Repuestos para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos para bicicleta plegable tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

El manillar y el asiento de una repuestos para bicicleta plegable se pueden subir y bajar para amoldarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

Aparte de la parte posterior, otras partes de la bicicleta tienen la posibilidad de plegarse de manera similar, como la horquilla delantera y/o la columna de dirección, para darle una manera aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está absolutamente plegada.

Las bicicletas plegables vienen con ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los habituales rodillos de 700 cm, y la mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas de cerca de 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Y20 Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta de montaña de 20 Pulgadas, batería de Litio de 48V, Freno de Disco Delantero y Trasero (24Ah Bolsa + 1 Batería Repuesto)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar 30-50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: Dos tipos de pantallas, envía una de ellas al azar. equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo asistirá con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse el 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: ¡Nuestras bicicletas estáticas van más allá! Con el sistema inteligente se entrena dos veces: fortalece los brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de resistencias incluidas. Un entrenamiento con efecto 2en1 gracias a las poleas giratorias para secuencias de movimiento naturales: ¡empieza a pedalear ya!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta ergométrica para jóvenes y mayores ofrece una visión general de todos los valores importantes del entrenamiento con una gran consola LCD. El soporte para la tableta y los sensores de pulso de mano integrados hacen que el entrenamiento sea más eficaz, fortaleciendo su sistema cardiovascular.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: La transmisión por correa extra-silenciosa y el sistema de freno magnético de 2 velocidades garantizan el entrenamiento perfecto en casa. Gracias a la masa del volante de inercia de 4 kg con caja de cambios de 3 piezas, la potencia de los pedales se transfiere de forma óptima al volante de inercia, para un funcionamiento suave y movimientos eficientes.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: Con el asiento ergonómico y el respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema. La altura del asiento es ajustable en 4 pasos - ¡hasta 185 cm de altura corporal y 100 kg de peso del usuario! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables, podrá entrenar con seguridad y comodidad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: ¿Problemas de espacio? No con la bicicleta de fitness X100-B para deportistas y personas mayores. Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática se adapta a cualquier lugar (dimensiones de 48x45 cm de huella/95x45 cm de montaje). Un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que no daña las articulaciones.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, Plegable, con Respaldo, Unisex, Amarillo
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en repuestos para bicicleta plegable que no te puedes perder

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable elegir una bicicleta que se adapte a todas las personas. Tras todo, las personas no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino que también montan por una pluralidad de causas.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del sendero.