Repuestos de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos de bicicletas plegables es de todos modos es una bicicleta habitual y corriente que se edifica para las condiciones más duras de la carretera, pero también se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente repuestos de bicicletas plegables disponible a un precio razonable y un peso manipulable.

El hecho de poder plegar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la convierte en un medio de transporte muy polivalente, que deja gozar de todas y cada una de las ventajas de ir en bicicleta sin los problemas que implica su volumen.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas específicamente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Más vendido Nº 1
Yagosodee Bicicleta de Montaña Scooter Manillar Plegable de Liberación Rápida Bicicleta Manillar DIY Accesorio de Repuesto
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Diseño personalizado, bonito, seguro y fiable, los manillar plegables están equipados con junta.
  • Desmontaje y plegado rápidos, ahorra mucho espacio, ya no te preocupes por la falta de espacio.
  • Instalación y uso fácil y rápido, muy conveniente para usted.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre y cuando el diámetro del manillar sea de 31,8mm o 25,4mm.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Y20 Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta de montaña de 20 Pulgadas, batería de Litio de 48V, Freno de Disco Delantero y Trasero (24Ah Bolsa + 1 Batería Repuesto)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar 30-50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: Dos tipos de pantallas, envía una de ellas al azar. equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo asistirá con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse el 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 4
Klarfit Azura Comfort Bicicleta Fija Bicicleta estática computadora de Entrenamiento medidor de Pulso 8 Niveles de Resistencia Peso a rotar de 3 kg Respaldo MAX. 100 kg Blanco-Azul
  • MONITOREO: La Azura Comfort de Klarfit es una bicicleta estática plegable, equipada con una pantalla LCD fácil de leer y teclas grandes de modalidad. Gracias a esto, la bicileta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Comfort de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

 

Cargar más productos

 

Repuestos de bicicletas plegables al mejor precio

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No solo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies llanas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo también posibilita el ajuste de la velocidad.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y a menudo olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.