Repuestos de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos de bicicletas plegables es de todos modos es una bicicleta habitual y corriente que se edifica para las condiciones más duras de la carretera, pero también se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente repuestos de bicicletas plegables disponible a un precio razonable y un peso manipulable.

El hecho de poder plegar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la convierte en un medio de transporte muy polivalente, que deja gozar de todas y cada una de las ventajas de ir en bicicleta sin los problemas que implica su volumen.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas específicamente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Más vendido Nº 1
G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres (14.5Ah + 1 Batería Repuesto, Yellow)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 2
LYTIVAGEN 2 PCS Pedales Bicicleta Estática con Correas Ajustables Pedales de Bicicleta de Repuesto para Bicicletas de Ejercicio, Bicicletas Fijas Giratorias (1/2 ", Negro)
  • 🚲 Material Resistente: Los pedales de bicicleta vienen con un par de correas ajustables. Los pedales son de PP y las correas de PVC. Son de alta calidad, seguros y no tóxicos, livianos, fuertes, no fáciles de romper, duraderos y pueden usarse durante mucho tiempo, adecuados para su intenso ejercicio de ciclismo.
  • 🚲 Pedal Ergonómico y Antideslizante: Los pedales de bicicleta están diseñados ergonómicamente y tienen una superficie antideslizante roscada, que puede mantener una buena conexión con los zapatos para protegerte de resbalones repentinos, cómodos para un mejor control y disfrutar de la diversión de pedalear con zapatillas.
  • 🚲 Correa Ajustable: La longitud máxima de la correa del pedal es de 28 cm / 11,02 pulgadas. Son extendidos, ensanchados, resistentes al desgaste y ajustables, lo que le permite personalizar la longitud para adaptarse a los zapatos que está usando. Las correas de alta calidad son fáciles de sobrevivir al duro proceso de pedaleo; ajuste los pedales y las correas para que se adapten a su posición.
  • 🚲 Fácil Instalación: Estos pedales de bicicleta son fáciles de instalar, la izquierda y la derecha están marcadas claramente, L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, verifique las marcas antes de reemplazar el pedal; La rosca es de 1/2 "y el diámetro es de 1,27 cm. Elija el tamaño correcto según sus necesidades.
  • 🚲 Ampliamente Utilizado: Los pedales de bicicleta con correas son adecuados para bicicletas de eje de 1/2 pulgada, compatibles con la mayoría de bicicletas estáticas, incluidas bicicletas estáticas para interiores y bicicletas de spinning, bicicletas estáticas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas urbanas etc.
Más vendido Nº 3
Yagosodee Bicicleta de Montaña Scooter Manillar Plegable de Liberación Rápida Bicicleta Manillar DIY Accesorio de Repuesto
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Diseño personalizado, bonito, seguro y fiable, los manillar plegables están equipados con junta.
  • Desmontaje y plegado rápidos, ahorra mucho espacio, ya no te preocupes por la falta de espacio.
  • Instalación y uso fácil y rápido, muy conveniente para usted.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre y cuando el diámetro del manillar sea de 31,8mm o 25,4mm.
Más vendido Nº 4
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Blue, 14.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

 

Cargar más productos

 

Repuestos de bicicletas plegables al mejor precio

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No solo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies llanas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo también posibilita el ajuste de la velocidad.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y a menudo olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.