Repuestos bicicletas plegables antiguas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la repuestos bicicletas plegables antiguas y hacerla para un recorrido es una tarea tan simple que cualquiera puede llevarlo a cabo.

Una cosa que es segura con una repuestos bicicletas plegables antiguas es que te encantará pasear por la localidad con ella.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no desean entrar en la oficina sudando por la energía que se precisa para andar en una bicicleta estándar.

Por el precio que pagas, esta es una de las mejores bicicletas plegables que puedes hallar.

Más vendido Nº 1
VORCOOL Cable de freno de bicicleta bicicletas universales Accesorios de repuesto de cable de cambio de carretera (rojo)
  • El cable del freno de la bicicleta está hecho de acero de alto carbono, resistente a la corrosión, mejor acción de frenado y duradero de usar.
  • Nuevo material de PVC, a prueba de frío y resistente al calor, este conjunto de cable de cambio y freno agregará un mejor rendimiento para su bicicleta.
  • Cable del freno delantero y cable del freno trasero: lo suficientemente largos como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Aplicable: MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo / bicicleta, bicicleta plegable, ciclismo recreativo
  • Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, infórmenos y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
Más vendido Nº 2
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.
Más vendido Nº 3
CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña
  • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
  • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
  • [Instalación fácil] Con velcro desmontable, puede instalarlo debajo de su asiento fácilmente, sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede recortar según el grosor de la tija del sillín.
  • [COMPATIBILIDAD]: la bolsa portaobjetos trasera es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas eléctricas pequeñas, monociclos, bicicletas acuáticas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
Más vendido Nº 4
15 Piezas de Válvulas Presta Adaptador de Válvula de Bicicleta Convertidor de Válvula de Cobre, Casquillo de Válvula Presta, Tapa de Válvula Schrader para Bicicleta
  • Accesorios prácticos: el convertidor de adaptador presta convierte las válvulas presta en válvulas schrader (francés a EE. UU.), Lo que le permite inflar neumáticos y bombas de aire con una bomba de pie o un compresor, fácil de instalar.
  • Cómo operar: simplemente atornille el adaptador de la válvula de la bicicleta como si fuera a llenar su neumático, y luego atornille esta tapa sobre la válvula abierta abierta, no se requiere ninguna acción adicional, y puede dejar el adaptador en el vástago del neumático para inflar el neumático en cualquier momento.
  • Material confiable: hecho de latón de calidad, los adaptadores de válvula Presta son duraderos y livianos, fáciles de usar y fáciles de lavar, funcionan bien con bicicletas con potencia Presta.
  • Amplia aplicación: apta para diversos tipos de bicicletas, incluidas bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, especialmente para la mayoría de las bicicletas de montaña.
  • Lo que obtienes: 4x válvula Sclaverand (inserto) + 4x tapas de protección de la válvula + 1x adaptador KFZ + 1x tapa de protección + 1x herramienta + 4x tuerca de llanta. Excelente como repuesto, kit de cambio y reparación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en repuestos bicicletas plegables antiguas que no te puedes perder

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día siguen siendo fieles al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y turismos por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente y lo suficientemente ligero para llevarlo a todas partes.