Repuestos bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una repuestos bicicleta plegable barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te es conveniente.

Perfecto para los viajeros, paseos rápidos y los ciclistas que van a distancias cortas, una repuestos bicicleta plegable es una enorme opción si estás buscando el tamaño plegado más compacto.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Además de la parte posterior, otras unas partes de la bicicleta tienen la posibilidad de plegarse de manera similar, como la horquilla delantera y/o la columna de dirección, para ofrecerle una forma aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está completamente plegada.

Más vendido Nº 2
1 Par Puños Bicicleta Montaña, Antideslizante Caucho Puños, Puños para MTB, BMX, Montaña, Scooter, Bicicleta Plegable, Bici de Montañ, Bicis Tléctricas, Trekking, 22 mm Dia (Yellow)
  • 🚲[COMPATIBILIDAD] El Empuñaduras para Bicicleta es muy adecuado para la mayoría de scooters de acrobacias / bicicletas / bicicletas de montaña / carreras / engranajes fijos / bicicletas plegables, etc. (Compatible con tamaño adecuado).
  • 🚲[SEGURIDAD] Con material de goma antideslizante TPR, el diseño de la textura de la superficie puede mejorar eficazmente el agarre de la palma, no solo antideslizante sino también para una absorción de impactos efectiva, lo que mejora enormemente la seguridad.
  • 🚲[MANILLAR PUÑOS ANTIDESLIZANTES Y AMORTIGUADORES] Longitud: 128 mm / 5 pulg., Diámetro interior: 22 mm / 0,86 pulg., Diámetro exterior 35 mm / 1,38 pulg. Contenido del paquete: 2 juegos de manijas y 2 tapones.
  • 🚲[SENSACIÓN CÓMODA] La manillar mtb del asa es suave, tiene un diseño ergonómico, se ajusta a la palma y es resistente al estiramiento. La puños mtb del asa pesa menos de 60 gy es liviana, lo que hace que su conducción sea más cómoda.
  • 🚲[INSTALACIÓN RÁPIDA] La puños de manillar de bicicleta se puede instalar en solo 1 minuto. Esta Puños no tiene un núcleo de acelerador, lo cual es conveniente y rápido de instalar. Puede reemplazar directamente la cubierta original de la puños.
Más vendido Nº 3
Puños de Manillar Bicicleta Goma TPR Profesional Cerradura Doble, Antideslizante Puños Bicicleta Montaña con Bloqueo de Aluminio, Puños BMX, Puños MTB, Scooter, para Bicileta Plegable/Urbana/Pit Bike
  • 【Ergonómico y seguro】Están diseñadas con partículas antideslizantes claras y ordenadas, que le ofrece una mejor experiencia antideslizante y de absorción de impactos, incluso al sudar o bajo la lluvia, mejorando la seguridad del cilismo y el efecto de amortiguación del deslizamiento.
  • 【Doble bloqueo en bocina】Los puños MTB de doble bloqueo con tapón de goma para la barra, previenen eficazmente el polvo, el agua y los escombros. Protegen la bocina de bicicleta contra la corrosión
  • 【material de alta calidad】Hecho de goma TPR suave con función antideslizante, le ofrece una experiencia cómoda de montar. El anillo de bloqueo es de aleación de aluminio con tapones de goma de la barra.
  • 【aplicaciones amplias】Adecuado para todas las bocinas de bicicletas universales, como puños mtb, puños bmx, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, triciclos, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad y otros manillar bicicleta con un diámetro interno de tubo de 22 mm.
  • 【fácil de instalar】Al instalar el puño, le sugerimos que rocíe un poco de agua jabonosa o detergents en los extremos del manubrio para la instalacion fácil.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, Plegable, con Respaldo, Unisex, Amarillo
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en repuestos bicicleta plegable

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un proceso de plegado sencillo. Hay imanes para sostener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenamiento, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y rápida del catálogo de la compañía, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se especializa en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es mejor, la bicicleta se puede pedir en diferentes tamaños, lo que quiere decir que tanto si eres bajo como alto, vas a poder participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.