Repuestos bicicleta plegable folding 8

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos bicicleta plegable folding 8 está desarrollada para que pueda ser transportada y guardada más fácilmente, y de esta manera aceptar una más grande flexibilidad para ir de A a B.

Esta es una repuestos bicicleta plegable folding 8 perfecta para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si pudiésemos sintetizar las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctica».

A lo largo de los años, las bicicletas plegables pasaron de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y respetada.

Más vendido Nº 1
RUHUO 2 cámaras de aire de goma butilo 8 x 1 1/4 con válvula plegada, repuesto para patinete de bicicleta plegable A-Bike
  • Características: Connt para la ciudad A-Bike y también para la versión motorizada en la imagen de arriba.
  • Material: la goma isobutileno isopreno es mejor que el caucho natural en cuanto a sellado, amortiguación elástica y resistencia a las illises.
  • Dimensiones: 8 x 1 1/4 Vástago de válvula: varilla acodada
  • Nota: confirme el tamaño del producto que necesita antes de comprar.
  • Presión de carga recomendada: PSI 28 (ten en cuenta que puede inflar mejor después de la presión de carga recomendada de la manguera. No inflar después de la presión indicada en el neumático, de lo contrario el neumático estallará fácilmente).
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 4
RUHUO Pack de 2 cámaras de aire interiores con vástago de válvula curvado de repuesto para bicicleta plegable Jetson Beam de caucho butílico
  • RUHUO ofrece 180 días de garantía para todos los problemas relacionados con la calidad. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Nuestro producto está hecho de goma de alto rendimiento de alta calidad. Duran más tiempo y son adecuadas para todas las estaciones
  • El paquete incluye: 2 tubos interiores
  • Paquete de seguridad para mantener el producto en buen estado durante el envío
  • Nuestros expertos especialistas en productos pueden ayudarle a comprobar la adaptación del producto.

 

Cargar más productos

 

Repuestos bicicleta plegable folding 8

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.

Actualmente hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a sugerir modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.