Reposapiés plegables bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas y cada una de las excelentes peculiaridades y durabilidad, esta reposapiés plegables bicicleta vale completamente la pena.

La reposapiés plegables bicicleta es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable ligera que se transporta fácilmente.

En general, las bicicletas plegables pueden ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

Muchas bicis plegables incluyen correas de velcro para sostener la bicicleta unida en la situación plegada.

Más vendido Nº 1
Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,reposapiés Trasera para bicici y Moto Pedales Traseros de Ciclismo de Acero,Plegable de Metal reposapiés Ciclismo de Accesorios(1Pares)
  •  【Material】 Hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad.Un gran accesorio para bicicleta para evitar de manera efectiva que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  •  【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro de pie. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  •  【Fácil de usar】 Diseño plegable, despliégalo cuando lo vayas a usar, fácil y cómodo de usar.
  •  【Buen regalo】 Un gran accesorio para bicicleta que ayuda eficazmente a evitar que el contacto de los pies de los niños se divida en las llantas. Este es un buen regalo para su hijo.
  •  【Servicio de calidad】 : Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 2
Pies plegable para bicicleta, reposo, reposapiés de acero, para bicicleta, pedales, pedales, bicicleta, pedales para bicicleta, mini pedales traseros (1 par)
  • Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento: fabricado con metal, no es fácil de deformar, anticorrosión y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño grueso proporciona una fuerza de rodamiento superior incluso cuando estás de pie en él.
  • Protege y relaja tus pies: el tamaño desplegado de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm. Ten en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en la bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar tocar la rueda del vehículo, más conveniente y seguro. Tampoco te hará sentir ácido incluso si estás sentado en la bicicleta. Adecuado para bicicleta de montaña plegable, bicicleta plegable.
  • Diseño antideslizante y plegable: las ranuras corrugadas de superficie pueden agarrarse de forma estable a tus zapatos durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando montas la bicicleta sin una persona, y no raya objetos u otras personas. Despliégala cuando necesites descansar tus pies.
  • Instalación fácil y firme: se instala más firmemente para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero añade una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fija el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【100% satisfacción garantizada】Estamos comprometidos a asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria, así que si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros. (Inicia sesión en tu cuenta, comprueba el número de pedido y haz clic en "Contactar con el vendedor" para ponerte en contacto con nosotros)
Más vendido Nº 3
CLISPEED 1 par de pedales traseros de bicicleta de montaña reposapiés plegables reposapiés de bicicleta accesorios de bicicleta
  • Monta los pedales en el asiento trasero de la bicicleta para descansar los pies cómodamente.
  • Diseño plegable, se puede desplegar cuando necesite descansar.
  • Adecuado para bicicletas normales, bicicletas de montaña y niños.
  • El diseño es simple y fácil de montar.
  • Pedales de asiento trasero de aleación de aluminio reposapiés plegable accesorios de bicicleta
Más vendido Nº 4
1 trípode Lateral de Bicicleta + 2 reposapiés de Bicicleta,Marco Lateral Universal,Adecuado para Bicicletas de montaña,Coches de Carreras,Bicicletas y Bicicletas Plegables
  • 🚴‍♂️LA MÁS ALTA CALIDAD: El soporte de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y el pedal de la bicicleta está hecho de acero de alta calidad, que ha sido cuidadosamente procesado y duradero.
  • 🚴‍♂️AMPLIA APLICACIÓN: El soporte y el pedal son compatibles con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • 🚴‍♂️BUEN DISEÑO: El soporte de la bicicleta se puede ajustar en altura y el tamaño requerido se puede ajustar a cualquier tamaño deseado a través del riel guía. El cuadro lateral de la bicicleta tiene un diseño inferior antideslizante y pies de goma anchos.
  • 🚴‍♂️CONDUCCIÓN SEGURA: el soporte lateral de la bicicleta puede mejorar la seguridad de la conducción. El pedal es un buen accesorio para la conducción. Puede relajar las piernas de la persona sentada detrás y ayudar eficazmente al pie a acercarse al borde de la rueda para mejorar la seguridad.
  • 🚴‍♂️INSTALACIÓN SIMPLE: El soporte tiene dos llaves hexagonales de diferentes tamaños, que pueden instalar fácilmente los pies de la bicicleta, aflojar los tornillos y fijar el pedal del soporte a la bicicleta, y luego apretar los tornillos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en reposapiés plegables bicicleta

La mayoría de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. También hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes almacenes y estaciones de servicio.

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que permiten que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar cuando la rueda posterior está plegada.