Reposapiés plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cerciórate de sopesar las cosas con precisión para que puedas tomar la resolución correcta en el momento de hacerte con una reposapiés plegable bicicleta.

Con un peso bastante rápido, esta reposapiés plegable bicicleta no es una gran carga para llevar plegada.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar quiere decir que las bicicletas plegables rara vez se dejan en un espacio donde corren el riesgo de ser robadas.

Perfectas para comenzar y parar en la ciudad, sus pequeñas ruedas aceleran rápidamente fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen mayor maniobrabilidad alrededor de los óbices de la carretera.

Más vendido Nº 1
1 par de Pedales Traseros de Bicicleta, reposapiés Bicicleta MTB Plegables universales, Pedales, Clavijas aleación Aluminio para Bicicleta, Soportes de Asiento Trasero para Ciclismo montaña BMX
  • 【Material premium】 los pedales traseros de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, duradero, de alta resistencia y resistente al desgaste. Y un solo pedal puede cargar 200 kg (441 lb), cumple con sus requisitos de soporte de carga. Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño antideslizante】 los reposapiés de la bicicleta tienen un diseño único de sarga en forma de diamante, un diseño ergonómico para aumentar la fricción para garantizar la estabilidad y la seguridad. Pise los pedales en el asiento trasero de la bicicleta para descansar los pies cómodamente, no se preocupe por caerse accidentalmente.
  • 【Diseño plegable】 estos pedales de bicicleta se pueden plegar y desplegar según sus necesidades, y no rayan objetos ni a otras personas. Ahorre espacio y le brinde comodidad.
  • 【Aplicación】 el tamaño es 80 x 40 x 20 mm / 3,15 x 1,57 x 0,79 pulgadas, se utiliza principalmente para colocar los pies de las personas en el asiento trasero de la bicicleta y proteger los pies de los niños para que no toquen la rueda del vehículo, adecuado para bicicletas universales, montaña bicicletas y bicicletas para niños.
  • 【Instalación】 Antes de comprar, asegúrese de que su bicicleta tenga orificios de montaje para los pedales, proporcionamos 2 juegos de herramientas de montaje que se pueden acoplar fácilmente a los ejes delantero o trasero de la bicicleta, lo que hace que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
Más vendido Nº 2
SUPEROK Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,reposapiés Trasera para bicici y Moto Pedales Traseros de Ciclismo de Acero,Plegable de Metal reposapiés Ciclismo de Accesorios(1Pares)
  • ☞ [Material]: Hecho de material de acero sólido, duradero y resistente al desgaste. No es fácil de romper
  • ☞ [Seguro]: diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro de pie sobre él. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido. en las llantas Este es un buen regalo para su hijo
  • ☞ [Fácil de usar]: diseño plegable, despliéguelo cuando necesite descansar los pies y no obstaculizará su ciclismo cuando esté doblado
  • ☞ [Fácil de instalar]: Diseño simple, fácil de montar, no necesita utilizar herramientas especiales, Espesas y seguras, soporta una carga máxima de hasta 50 kg
  • ☞ [Amplia gama de aplicaciones]: adecuado para muchas bicicletas, como bicicletas de montaña y bicicletas para niños, etc
Más vendido Nº 3
1 par Posterior de la Bici Pedales de la Bicicleta Plegable del pie Peg Metal reposapiés para Niños Adultos Ciclismo Accesorios
  • FUNCIÓN: Principalmente utilizado para colocar los pies de la gente en el asiento trasero de la moto, y proteger los pies de los niños toquen la rueda del vehículo.
  • SEGURIDAD: El diseño antideslizante, que le mantendrá de forma segura de pie sobre ella.
  • MATERIAL: Hecho de material de acero al manganeso de alta calidad, que se utiliza para la amortiguación de vibraciones auto, alta dureza.
  • PLEGABLE: Diseño plegable, se puede plegar para ahorrar espacio, apto para todo tipo de bicicletas de montaña.
  • Conveniente: Un gran accesorio para la bicicleta, se puede fijar en la rueda trasera para que se lleve una persona.
Más vendido Nº 4
JUVEL Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,reposapiés Trasera para bicici y Moto Pedales Traseros de Ciclismo de Acero,Plegable de Metal reposapiés Ciclismo de Accesorios(1Pares)
  •  【Material】 Hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad.Un gran accesorio para bicicleta para evitar de manera efectiva que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  •  【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro de pie. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  •  【Fácil de usar】 Diseño plegable, despliégalo cuando lo vayas a usar, fácil y cómodo de usar.
  •  【Buen regalo】 Un gran accesorio para bicicleta que ayuda eficazmente a evitar que el contacto de los pies de los niños se divida en las llantas. Este es un buen regalo para su hijo.
  •  【Servicio de calidad】 : Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en reposapiés plegable bicicleta

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

Hoy en día hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables habituales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.