Reposapiés para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la reposapiés para bicicletas plegable tomará una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que puedas guardarla en espacios más pequeños.

Hay que tomar en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su capacidad para futuras actualizaciones en el momento de elegir una reposapiés para bicicletas plegable.

Entre las mejores virtudes de una bici plegable es que disminuye el riesgo de robo y incrementa las ocasiones de paseo, y no deberás cargar con un pesado candado en U.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
Nicetruc Pedales Bicicleta Plegable Trasero, Universal Antideslizante De La Aleación De Aluminio De Bicicletas Clavijas Reposapiés Fácil De Usar para La Montaña Ciclismo Posterior Stunt
  • -Los estriberas moto tienen un diseño único de la tela cruzada en forma de diamante antideslizante, diseño ergonómico, se incrementa la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por la caída accidental fuera.
  • -Construida en aleación de aluminio, no es fácil de deformar, anti-corrosión y duradero.
  • -Foldable diseño, se despliegan cuando se necesita para descansar los pies; volver asiento de bicicleta de pedales, llegar pies descansen cómodamente.
  • -El tamaño de la moto Foot Pegs es 11.6x4.5x2.2 cm / 4.57x1.77x0.87 pulgadas, que se puede fijar en la rueda trasera para que pueda llevar una persona
  • -La apertura de los pedales de la bici de 10 mm trasero es adecuado para la instalación de la bicicleta (nota que el eje de liberación rápida no se puede instalar), y la apertura de 15 mm es adecuado para la instalación eléctrica de la bicicleta. Por favor, preste atención al tamaño antes de comprar
Más vendido Nº 2
Pedales de Asiento Trasero de Bicicleta de Montaña Antideslizante Reposapiés Soporte Fuerte Durable Posterior de la Bici Pedales de la Bicicleta Plegable del pie Peg Metal reposapiés (Foot Pedal)
  • Antideslizante: Reposapiés de bicicleta compactos Reposapiés moleteados, antideslizantes, aptos para ejes delantero y trasero. Práctica herramienta para recoger a otra persona en bicicleta.
  • Fácil de instalar y desmontar Traje para bicicleta universal, bicicleta de carretera, bicicletas de montaña, MTB, BMX, etc.
  • Gran regalo: este par de pedales es resistente, lo que hace que el ciclismo sea más fresco y seguro, es el mejor regalo para los niños.
  • Seguridad: un gran accesorio para bicicleta que ayuda eficazmente a evitar que el tacto de los pies de los niños se divida en las llantas.
  • Lo que lo mantendrá seguro de pie sobre él.Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
Más vendido Nº 3
Pies plegable para bicicleta, reposo, reposapiés de acero, para bicicleta, pedales, pedales, bicicleta, pedales para bicicleta, mini pedales traseros (1 par)
  • Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento: fabricado con metal, no es fácil de deformar, anticorrosión y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño grueso proporciona una fuerza de rodamiento superior incluso cuando estás de pie en él.
  • Protege y relaja tus pies: el tamaño desplegado de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm. Ten en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en la bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar tocar la rueda del vehículo, más conveniente y seguro. Tampoco te hará sentir ácido incluso si estás sentado en la bicicleta. Adecuado para bicicleta de montaña plegable, bicicleta plegable.
  • Diseño antideslizante y plegable: las ranuras corrugadas de superficie pueden agarrarse de forma estable a tus zapatos durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando montas la bicicleta sin una persona, y no raya objetos u otras personas. Despliégala cuando necesites descansar tus pies.
  • Instalación fácil y firme: se instala más firmemente para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero añade una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fija el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【100% satisfacción garantizada】Estamos comprometidos a asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria, así que si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros. (Inicia sesión en tu cuenta, comprueba el número de pedido y haz clic en "Contactar con el vendedor" para ponerte en contacto con nosotros)
Más vendido Nº 4
1 par de Pedales Traseros de Bicicleta, reposapiés Bicicleta MTB Plegables universales, Pedales, Clavijas aleación Aluminio para Bicicleta, Soportes de Asiento Trasero para Ciclismo montaña BMX
  • 【Material premium】 los pedales traseros de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, duradero, de alta resistencia y resistente al desgaste. Y un solo pedal puede cargar 200 kg (441 lb), cumple con sus requisitos de soporte de carga. Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño antideslizante】 los reposapiés de la bicicleta tienen un diseño único de sarga en forma de diamante, un diseño ergonómico para aumentar la fricción para garantizar la estabilidad y la seguridad. Pise los pedales en el asiento trasero de la bicicleta para descansar los pies cómodamente, no se preocupe por caerse accidentalmente.
  • 【Diseño plegable】 estos pedales de bicicleta se pueden plegar y desplegar según sus necesidades, y no rayan objetos ni a otras personas. Ahorre espacio y le brinde comodidad.
  • 【Aplicación】 el tamaño es 80 x 40 x 20 mm / 3,15 x 1,57 x 0,79 pulgadas, se utiliza principalmente para colocar los pies de las personas en el asiento trasero de la bicicleta y proteger los pies de los niños para que no toquen la rueda del vehículo, adecuado para bicicletas universales, montaña bicicletas y bicicletas para niños.
  • 【Instalación】 Antes de comprar, asegúrese de que su bicicleta tenga orificios de montaje para los pedales, proporcionamos 2 juegos de herramientas de montaje que se pueden acoplar fácilmente a los ejes delantero o trasero de la bicicleta, lo que hace que sus piernas estén más cómodas y relajadas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas reposapiés para bicicletas plegable

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, ofrece ciertas novedades respecto a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los ciclistas más altos o para esos que estén prestos a pagar más por algunos elementos de gama alta. La capacidad del manillar es digna de alabar, puesto que permite cambiar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación veloz.

El fabricante de bicicletas plegables militares más conocido fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.