Reposapiés para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la reposapiés para bicicletas plegable tomará una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que puedas guardarla en espacios más pequeños.

Hay que tomar en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su capacidad para futuras actualizaciones en el momento de elegir una reposapiés para bicicletas plegable.

Entre las mejores virtudes de una bici plegable es que disminuye el riesgo de robo y incrementa las ocasiones de paseo, y no deberás cargar con un pesado candado en U.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
Estriberas Plegables Pedales Traseros Reposapiés para Motocicleta Universal - 8mm
  • 【Resistencia/Durabilidad】 El material dota de billet de aluminio.
  • 【Tamaño】 El tamaño consiste en 86mm x 22mm.
  • 【Color Negro】Un par de pedales en color negro.
  • 【Instalación】Se instalan con facilidad.
  • 【Modelos Aplicables】Universal para motocicleta / bicicleta con tornillos de instalación de 8 mm (Asegúrese de que esta pieza se ajuste a su motocicleta antes de hacer la compra.)
Más vendido Nº 2
1 trípode Lateral de Bicicleta + 2 reposapiés de Bicicleta,Marco Lateral Universal,Adecuado para Bicicletas de montaña,Coches de Carreras,Bicicletas y Bicicletas Plegables
  • 🚴‍♂️LA MÁS ALTA CALIDAD: El soporte de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y el pedal de la bicicleta está hecho de acero de alta calidad, que ha sido cuidadosamente procesado y duradero.
  • 🚴‍♂️AMPLIA APLICACIÓN: El soporte y el pedal son compatibles con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • 🚴‍♂️BUEN DISEÑO: El soporte de la bicicleta se puede ajustar en altura y el tamaño requerido se puede ajustar a cualquier tamaño deseado a través del riel guía. El cuadro lateral de la bicicleta tiene un diseño inferior antideslizante y pies de goma anchos.
  • 🚴‍♂️CONDUCCIÓN SEGURA: el soporte lateral de la bicicleta puede mejorar la seguridad de la conducción. El pedal es un buen accesorio para la conducción. Puede relajar las piernas de la persona sentada detrás y ayudar eficazmente al pie a acercarse al borde de la rueda para mejorar la seguridad.
  • 🚴‍♂️INSTALACIÓN SIMPLE: El soporte tiene dos llaves hexagonales de diferentes tamaños, que pueden instalar fácilmente los pies de la bicicleta, aflojar los tornillos y fijar el pedal del soporte a la bicicleta, y luego apretar los tornillos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pedal Trasero de la Bicicleta, Bicicleta Pies posteriores Pies Antideslizantes Reposapiés con Orificio de 5 mm para Bicicletas de montaña
  • 【H Orificio de tornillo de 5 mm】 Con un orificio de tornillo de montaje de 5 mm, compatible con la mayoría de las bicicletas. Diseño simple y práctico, y fácil de instalar y usar.
  • 【Load Carga de 50-100 KG】 Debido a su excelente tenacidad, gana una carga pesada de entre 50 y 100 kg, adecuada para la mayoría de las personas.
  • 【Fácil de usar】 Instalación y uso rápidos, con 2 tornillos y 4 almohadillas de tornillo, mejor conexión, no es fácil caerse. Bonito gadget para los entusiastas del ciclismo.
  • 【Alta calidad】 Este pedal está hecho de hierro de alta calidad, alta resistencia, no deformación, y el diseño hueco no impone una carga adicional en la bicicleta.
  • 【Más práctico】 Cómodo y seguro, proteja los pies en contacto con las llantas, permanecer sentado durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
Más vendido Nº 4
2xCNC Universal Motocicleta Bicicleta Reposapiés Plegables Piloto Pie Trasero Resto Negro
  • Fácil de instalar, la instalación profesional recomendó
  • Hardware: instalación directa sobre soportes originales estribera y usar los tornillos originales
  • Mobiliario: Éste es artículo universales, aptos para la mayoría de las motocicletas, tales como forAprilla, BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Ducati, Suzuki, Yamaha, Triumph, MVAgusta, Bimota, Buell, Momo Guzzi, ect.please comprobar las dimensiones antes de comprar
  • Material: aluminio del CNC
  • Cantidad: Un par de pinzas para la pata trasera (lado izquierdo y derecho)

 

Cargar más productos

 

Ofertas reposapiés para bicicletas plegable

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, ofrece ciertas novedades respecto a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los ciclistas más altos o para esos que estén prestos a pagar más por algunos elementos de gama alta. La capacidad del manillar es digna de alabar, puesto que permite cambiar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación veloz.

El fabricante de bicicletas plegables militares más conocido fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.