Reloj para bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si sólo tienes una hora, por ejemplo, puedes aprovechar más ese tiempo en una reloj para bicicleta estatica, ahora que no pierdes el tiempo con tonterías sobre qué ponerte.

Con una naturaleza competitiva, esta reloj para bicicleta estatica favorecerá tus adiestramientos más exigentes y te dejará entrenar al límite sin necesidad de salir de casa.

No te quedes con las ganas y convierte la bicicleta estática en tu mejor aliada para el ejercicio en el hogar.

Las bicicletas estáticas que soportan más peso son las más robustas y por lo tanto más pesadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta Impermeable Computadora de Bicicleta 5 Idiomas, Velocímetro Inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Controlar Velocidad y Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
Más vendido Nº 2
aplic - Ordenador para Bicicleta con Cable - Velocidad de la Bicicleta Ordenador para Bicicletas Cuentakilómetros - 8 Funciones - Luz de Fondo
  • Nombre del modelo: CSL - Aplic bike computer | incl. retroiluminación | se adapta a casi todos los tipos de bicicletas como bicicletas de carretera, bicicletas de trekking, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas cross, bicicletas juveniles, bicicletas infantiles, bicicletas plegables, etc. para todos los manillares con diámetros (Ø) de hasta 31,8 mm / p.ej. 22,2 mm (trasera), 25,4 mm (estándar), 31,8 mm (grande) | 302655
  • Uso: El ordenador multifuncional para bicicleta Aplic le ofrece muchas funciones adicionales. Además de la velocidad actual, la distancia diaria y la distancia total, el velocímetro de la bicicleta también muestra las velocidades máxima y media. Además, el ordenador funcional para bicicleta de Aplic en un formato compacto ofrece funciones adicionales fáciles de usar.
  • Manejo sencillo: El ordenador compacto para bicicleta es muy fácil de usar. Los dos botones (Mode+Set) permiten un desplazamiento rápido e intuitivo de las diferentes funciones. Instalación con cable: Gracias a la instalación sin herramientas, el próximo tour en bicicleta puede comenzar pronto. La versión con cable es menos sensible a las interferencias que los dispositivos inalámbricos.
  • Gran pantalla LCD de 1,7": La gran pantalla LCD de 1,7" de fácil lectura muestra varios valores de forma clara y rápida. Carcasa a prueba de salpicaduras (IP65): Dado que la velocidad de la motocicleta con cable Aplic es a prueba de salpicaduras de acuerdo con la clase de protección IP65, la unidad no se ve afectada por salpicaduras de agua cuando llueve. Por lo tanto, no hay nada que le impida viajar con las duchas de lluvia también.
  • Dimensiones: 59mm x 42mm x 17.5mm (HxLxL) | Peso: ca. 50g | Color: negro | Volumen de suministro: ordenador de bicicleta de aplicación + soporte + sensor de láminas (interruptor magnético) + radio imán + accesorios de montaje + manual (GER)
Más vendido Nº 3
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicación.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, PC o tableta.)
Más vendido Nº 4
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en reloj para bicicleta estatica que no te puedes perder

A más grande resistencia, más esfuerzo y por consiguiente más gasto calórico. Una bicicleta estática tiene la posibilidad de tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por ello, nuestra recomendación es que, siempre y cuando no poseas los conocimientos suficientes para realizar la reparación, cuentes con profesionales, es la única forma de garantizar unos excelente resultados.

Mas lo que termina decidiendo cuál es mejor o bien peor son esas características particulares que hacen que esa máquina resalte más sobre el resto. Contar con una bicicleta estática con respaldo asistirá a mantener una situación correcta sobre el sillín. Aunque para esos que le quieran ofrecer caña es mejor decantarse por una más convencional, con o sin respaldo. También la distancia con el manillar es sustancial, ya que influirá en cómo tu cuerpo se posicionará en la bicicleta estática.