Regulador de voltaje para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una regulador de voltaje para bicicleta eléctrica tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo realiza sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y silenciosa posible.

En una regulador de voltaje para bicicleta eléctrica, la energía humana se transforma en electricidad y se alimenta de manera directa en el motor, y la mayoría de la electricidad agregada se provee a partir de una batería.

Los frenos de disco aseguran que haya mucha capacidad de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de alrededor de 50 millas.

Después de elegir qué estilo de e-bike o bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase escoges.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica DC convertidor de Voltaje Regulador 30-90V 36V 48V 72V a 12V
  • Ideal para la bicicleta eléctrica (como los faros, altavoz, audio, etc);
  • Voltaje de entrada: 30-90V;
  • Tensión de salida: 12V (La salida real es de aproximadamente 11,5 V);
  • Sobrecarga de salida y la corriente de corto circuito de protección: 10A;
  • Energía: ≤ 55W (faros ≤ 45W);
Más vendido Nº 2
VGEBY1 Acelerador de Pulgar, Acelerador de Pulgar de Bicicleta eléctrica con Interruptor de 3 velocidades con Pantalla LCD de Voltaje de batería Digital
  • ★ ADECUADO PARA: No importa baterías de plomo-ácido, baterías de litio, baterías de agua, baterías secas, se ajusta.
  • ★ APLICADO PARA: Vehículos eléctricos de todos los modelos (12V a 99V).
  • ★ INTELIGENTE: elimine la pantalla de potencia analógica, la pantalla digital de voltaje en tiempo real.
  • ★ MUY CONVENIENTE: determine con precisión la potencia y el kilometraje restantes.
  • ★ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto.
Más vendido Nº 3
Tbest Manillar regulador Acelerador eléctrico 1 Par Universal Bicicleta Eléctrica E-Bike Scooter Torcedura Velocidad Throttle para 22.5mm Manillar
  • [Materiales de primera calidad] La bicicleta eléctrica Throttle Grip Twist está hecha de material plástico de alta calidad. Los cables y las interfaces son duraderos y ajustados, y garantizan un bajo funcionamiento durante el uso prolongado. la vida útil es mucho más larga que la mayoría de los otros productos en el mercado y puede comprar y usar con confianza.
  • [Aplicaciones] Throttle Grips Twist que proporciona un control constante y sensible de la velocidad, funcionando bien en el lado derecho del manillar. Puede coincidir con el manillar de 22.5 mm y puede instalarse en bicicletas plegables, scooters, bicicletas eléctricas, etc.
  • [Alto rendimiento] El cable de 1,82 m te permite colocarlo en cualquier lugar de tu moto.Fácil instalación, proporciona una gran comodidad y sensación, brindando al conductor una sensación muy cómoda y un mejor control
  • [Buen accesorio para bicicleta eléctrica] El Throttle Twist Grips Universal adopta un diseño universal, no necesita preocuparse por el voltaje, el voltaje de instalación aplicable no está limitado, por lo que puede comprarlo.
  • [Garantía de servicio] 100% nuevo y de alta calidad Aftermarket Electric Bike Throttle Grip Twist. Tenemos un equipo profesional . Si encuentra algún problema cuando utiliza nuestro producto, puede contactar a nuestro personal de servicio al cliente, que le proporcionará una solución a tiempo.
Más vendido Nº 4
Alomejor Bike Grip Electric Bike Throttle Grip Scooter eléctrico Batería Voltaje Indicador LED Energía para Bicicletas eléctricas, automóviles, Scooters
  • 【ALTA CALIDAD】Este par de empuñadura de manillar adopta materiales de buena calidad, que tienen la característica de impermeabilidad, robustez y durabilidad.
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED puede mostrar claramente los restos de energía, hace que sea más fácil verlo y recordarle cuándo necesita cargar su bicicleta.
  • 【CONVENIENTE DE USO】Las empuñaduras del manillar están diseñadas de acuerdo con la ergonomía, las ranuras son buenas para una sujeción cómoda y antideslizante.
  • 【FáCIL DE INSTALAR】Este agarre del manillar es fácil de instalar y usar, la longitud del cable es de aproximadamente 2 m, lo suficientemente larga para la mayoría de los usos.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este producto tiene una función de bloqueo eléctrico, que es adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, motos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en regulador de voltaje para bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como “speed pedelec”, además tiene la posibilidad de tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están tolerados en la mayor parte de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.

Con el mundo al filo de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un instante emocionante para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.