Regulador de velocidad para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la regulador de velocidad para bicicletas eléctricas se detenga de forma rápida y segura.

La curva de par sensible del motor brinda una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia en el momento en que conduces sin asistencia una regulador de velocidad para bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más rápidos y los viajes más largos más ejecutables.

Las bicis eléctricas son perfectas para salir a la calle a ofrecer un paseo o a la pista a llevar a cabo algo de ejercicio.

Más vendido Nº 1
bmc-world | Puño de acelerador 20XT, profesional, acelerador de pulgar, acelerador, regulador de velocidad, conector JST de 3 pines para bicicleta eléctrica, pedelec, scooter.
  • Función: con el acelerador de pulgar 20XT de bmc-world se puede controlar fácilmente y directamente la velocidad de tu bicicleta eléctrica o pedelecs. Incorpora un sensor Hall-y el efecto del motor se produce al accionar el acelerador.
  • Dimensiones: el regulador de velocidad es adecuado para tu bicicleta eléctrica con un diámetro de manillar de 22 mm. El rango de ángulo de la palanca de gas es de 90 grados y, por lo tanto, permite un control específico.
  • Conexión: nuestro acelerador de pulgar dispone de un conector JST impermeable de 3 pines con una longitud de cable de aprox. 1,5 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. El acelerador de pulgar 20XT no es adecuado para motores centrales Bafang.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como nuestros controladores o pantallas de BMC-World, se pueden encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendido Nº 2
VGEBY Empuñadura del Acelerador de la Bicicleta, Pantalla LCD de cantidad eléctrica Empuñadura del Acelerador Que Regula la Velocidad de la Bicicleta eléctrica(36V)
  • 1. DURADERO Y CALIDAD: Utilice materiales de alta calidad, resistentes al agua, resistentes y duraderos.
  • 2. ALTA EFICIENCIA: La pantalla LCD puede mostrar claramente la potencia y el estado de la cerradura eléctrica. Con indicadores LED de alta calidad, la distribución de la luz es más fácil de ver por la noche.
  • 3. DISEÑO RAZONABLE: El manillar adopta un diseño ergonómico, la ranura es muy adecuada para un agarre cómodo y antideslizante, y la velocidad se puede ajustar fácilmente durante el uso.
  • 4. CONVENIENTE DE USAR: Fácil de instalar y usar, la longitud del cable es de aproximadamente 1,5 m/4,9 pies, suficiente para la mayoría de los usos.
  • 5. Apto para: Adecuado para bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
Más vendido Nº 3
Alomejor El Motor cepilló el regulador de Velocidad Cepillado Motor del regulador 24V 500W para la Bicicleta eléctrica
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】Este artículo es un controlador de motor cepillado, puede proporcionar velocidad constante y control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】Los cables y las interfaces son duraderas, lo que es capaz de garantizar un mal funcionamiento de un uso prolongado.
  • 【IMPLE DE INSTALAR】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, puede operarlo fácilmente.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Este producto es adecuado para bicicletas eléctricas, que funciona bien en el uso práctico. Si eres un amante de la bicicleta eléctrica, te lo mereces.

 

Cargar más productos

 

Regulador de velocidad para bicicletas eléctricas

El cuidado de una bicicleta eléctrica es mayormente exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no necesitan un cuidado particular. Lo único que precisas hacer que es diferente es mantener la batería de manera correcta cargada, que es tan simple como enchufarla después de un recorrido.

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad importan aquí.