Recogecables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta recogecables para bicicletas plegables es su menor peso.

Si pones esta recogecables para bicicletas plegables al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la diferencia a menos que la observes de cerca.

Ciertas bicicletas también tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias cuando salgas a rodar.

Si quieres una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes estimar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para dos pantallas con brazo de montaje con altura ajustable, rotación de 360°, inclinación de pantalla ajustable y organizador de cables (acero)
  • Soporte para monitor doble, de montaje en escritorio, para pantallas de 13" a 27" y hasta 9,97 kg (por brazo). Para escritorios de 2,03 a 9,9 cm de grosor.
  • Rotación de 360° (para modo horizontal o vertical); brazo horizontal de altura ajustable de 20 a 36 cm.
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15° a +85°; el sistema de gestión de cables hace que los cables no molesten.
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y piezas necesarias; hecho de acero muy duradero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recogecables para bicicletas plegables

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de manera bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables anteriores. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.