Recogecables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta recogecables para bicicletas plegables es su menor peso.

Si pones esta recogecables para bicicletas plegables al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la diferencia a menos que la observes de cerca.

Ciertas bicicletas también tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias cuando salgas a rodar.

Si quieres una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes estimar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
HAOMEEDUO Kit de Cables y Fundas de Cambio Cable Freno Bicicleta para Bicicleta de Montaña, de Carreras, Funda de Cable de Freno Bicicleta 2m Cable de Freno Delantero 1.7m Cable del Freno Trasero 2.1m
  • 🚴‍♀【Conjunto Completo de Cables de Freno de Bicicleta】Nuestro juego de cables de freno de bicicleta incluye todo lo que necesita para un reemplazo completo y seguro de su sistema de frenado: 1X tubo de línea de freno de 5 mm 2 m, cable de freno delantero (1.55m), cable del freno trasero( 2.1m) y algunas accesorios: 10X capuchas del cable de la caja de cambios, 4X ganchos S, 1X tapa de cola, 4X roscas internas, 4X juntas tóricas. tiene todo para montar frenos de disco!
  • 🚴‍♀【Buen Efecto de Frenado】Nuestro conjunto de cables de freno de bicicleta garantiza un efecto de frenado óptimo, los cables tienen tanto terminaciones cilíndricas como de bola, mejorando su seguridad en la silla de montar. Gracias a materiales de alta calidad y precisión en la realización, el sistema de frenado será más reactivo y confiable. Nuestro conjunto completo de cables de freno para bicicletas es ideal para mejorar y mantener el sistema de frenado de su bicicleta.
  • 🚴‍♀【Cable de Acero de Carbono de Alta Calidad】Los cables de freno están hechos de acero al carbono de alta calidad, que ofrecen alta resistencia y buena resistencia al óxido. Este material garantiza una transmisión eficiente de la fuerza de frenado y una mayor duración con el tiempo. El tamaño real de cada bicicleta es diferente, pero gracias a la generosa longitud de los cables, es posible cortarlos libremente de acuerdo con el tamaño de su bicicleta.
  • 🚴‍♀【Cubierta Cable de Engranaje de PVC】El cubierta de cable de la caja de cambios está hecho de PVC de alta calidad, resistente al desgaste, a prueba de color y no se agriete, resistente y duradera. Este material garantiza una protección óptima contra el clima y la usura, garantizando una larga duración del producto. Además, el set incluye suficientes campanas de cables y otros accesorios para garantizar un ensamblaje completo y seguro.
  • 🚴‍♀【Universal, Compatible con la Mayoría de las Bicicletas】Adecuado para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, ruedas pequeñas, bicicletas plegables, etc. independientemente del tipo de freno, este conjunto de cables de freno le permitirá pedalear con una seguridad completa y con la máxima eficiencia de frenado, nuestro conjunto de cables de freno de bicicleta es adecuado y compatible.
Más vendido Nº 2
com-four® Enrollador de Cable - Tambor de Cable vacío de plástico - Tambor de Cable como Organizador para Cables, Luces de Colores, Cintas y Alambres (01 Pieza - Carrete)
  • ORGANIZADOR PRÁCTICO: ¡Con el carrete de cable puedes evitar luces de colores anudadas, cables enredados o cuerdas, cintas y alambres enredados!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Se pueden enrollar una variedad de cables, guirnaldas de luces LED, cables y mucho más en el tambor de cable de plástico!
  • USOS VERSÁTILES: ¡El práctico tambor de cuerda se puede utilizar de diferentes maneras: en casa, en el taller, en el jardín o en el camping!
  • AHORRO DE ESPACIO: ¡Con el carrete de cadena de luces también puedes guardar ordenadamente cables de antena, tendederos o alargadores!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x carrete de cable // Dimensiones totales: aprox. 24,5 x 9 cm (Ø x altura) // Dimensiones interiores: aprox. 14,5 x 7 x 4,5 cm (Ø x alto x fondo) // Material: Plástico // Color: verde
Más vendido Nº 3
CTRICALVER Bicicleta Enrutamiento de Cable Interno de Cable Kit, de cambio hidráulico guía de cable interno con imán
  • Material: hecho de metal y plástico de alta calidad con las características de fuerte, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Imán: el imán se puede utilizar para tirar de otra cabeza a través de un tubo del marco o para recuperar otra punta del imán del interior del marco.
  • Aplicación: El cable interior de acero inoxidable recubierto de polímero reduce la resistencia al deslizamiento para lograr un funcionamiento más ligero y rápido y es resistente a la oxidación.
  • Fácil de usar: la herramienta profesional de enrutamiento de cables internos es adecuada para enhebrar fácilmente en cualquier marco de material (Excepto en marcos de acero), como marcos de fibra de carbono, etc.
  • Adecuado para: la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas urbanas.
Más vendido Nº 4
Guías Cable Bicicleta Clip Freno Abrazadera C Hebilla C-Clips Tubo Línea Bicicleta Mtb Montaña Adaptador Clips Palanca Durable para Bicicletas Bicicletas de Montaña Bicicletas Plegables 6 Piezas
  • Diseño Especial:La hoja de aluminio de la base se puede doblar a la curvatura deseada dependiendo de la forma del tubo del marco.Adecuado para superficies curvas y planas.
  • Organice los Cables:Responsable de enrutar los cables de cambio debajo del cuadro de la bicicleta,un enrutamiento desgastado puede degradar el rendimiento y es muy fácil de reemplazar,lo que hace que los cables estén más ordenados.
  • Fácil de Usar:Fijado de forma segura al marco con cinta adhesiva de doble cara,la instalación es simple y conveniente,el material base de aluminio se puede doblar a la curvatura requerida según el tipo de marco del marco.
  • Materiales de Alta Calidad:Soporte de fijación de cable hecho principalmente de aleación de aluminio,guía de cable de bicicleta hecha de plástico de alta calidad sólido y duradero.
  • Amplia Aplicación:Adecuado para bicicleta de montaña,MTB,bicicleta de carreras,bicicleta plegable,piñón fijo,bicicleta de ciudad,etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recogecables para bicicletas plegables

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de manera bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables anteriores. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.