Recogecables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta recogecables para bicicletas plegables es su menor peso.

Si pones esta recogecables para bicicletas plegables al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la diferencia a menos que la observes de cerca.

Ciertas bicicletas también tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias cuando salgas a rodar.

Si quieres una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes estimar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
CTRICALVER Cable de Cambio de Bicicletas (6pcs), con 10 Piezas Tapa de Cable, para Bicicletas de montaña, de Carretera, Plegables, etc.
  • 【Materal】 Material de acero inoxidable, suave como la seda, duradero. El proceso de pre-enderezamiento, puede soportar alta tensión sin deformarse, y la velocidad variable es más precisa.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 6 cables de cambio de bicicleta universales, 10 tapas de engarzado de extremo de cable.
  • 【Longitud de los cables】 Todos estos cables tienen una longitud total de aproximadamente 2,1 m, y su longitud se puede cortar fácilmente para combinar bien con sus bicicletas
  • 【Funcionamiento suave】 Cable liso , de baja fricción, adecuado para el sistema de control de velocidad, que le ayuda a ajustar la velocidad
  • 【Ampliamente utilizado】 Apto para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, de carretera o de ciudad
Más vendido Nº 2
Hyakoz 2 Set Universal Cable Freno Bicicleta Montaña Cable Cambio Bicicleta 2 en 1 Cable de Freno de Bicicleta con Terminales y Donuts para Bicicletas de Montaña, de Carretera, Plegables, etc
  • ✪MATERIAL: el cable freno bicicleta carretera está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ✪TUBO DE LÍNEA: El tubo de línea se procesa con una tecnología especial. El nuevo material de PVC tiene una resistencia a bajas temperaturas y una fuerte resistencia al calor, que no solo es adecuado para el uso diario, sino también para el uso en varias condiciones climáticas extremas.
  • ✪AMPLIA APLICACIÓN: Esta cables freno bicicleta montaña adecuado para el sistema de control de velocidad de bicicletas, apto para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, etc.
  • ✪LONGITUD SUFICIENTE: 2 juegos 2M de cable de freno bicicleta estándar para freno o engranaje delantero y trasero. Puede cortar cada cable fácilmente para que coincida bien con su bicicleta.
  • ✪TAPAS DE ENGARCE DEL EXTREMO DEL CABLE: use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
Más vendido Nº 3
Guías Cable Bicicleta Clip Freno Abrazadera C Hebilla C-Clips Tubo Línea Bicicleta Mtb Montaña Adaptador Clips Palanca Durable para Bicicletas Bicicletas de Montaña Bicicletas Plegables 6 Piezas
  • Diseño Especial:La hoja de aluminio de la base se puede doblar a la curvatura deseada dependiendo de la forma del tubo del marco.Adecuado para superficies curvas y planas.
  • Organice los Cables:Responsable de enrutar los cables de cambio debajo del cuadro de la bicicleta,un enrutamiento desgastado puede degradar el rendimiento y es muy fácil de reemplazar,lo que hace que los cables estén más ordenados.
  • Fácil de Usar:Fijado de forma segura al marco con cinta adhesiva de doble cara,la instalación es simple y conveniente,el material base de aluminio se puede doblar a la curvatura requerida según el tipo de marco del marco.
  • Materiales de Alta Calidad:Soporte de fijación de cable hecho principalmente de aleación de aluminio,guía de cable de bicicleta hecha de plástico de alta calidad sólido y duradero.
  • Amplia Aplicación:Adecuado para bicicleta de montaña,MTB,bicicleta de carreras,bicicleta plegable,piñón fijo,bicicleta de ciudad,etc.
Más vendido Nº 4
sitengjun 2 Piezas Cable de Freno de Bicicleta Universal, Cable de Cambio de Bicicleta con Accesorios, para Bicicletas de Montaña, Bicicletas de Carrera, Bicicletas Pequeñas y Bicicletas Plegables
  • 🚲🚲 【Material de alta calidad】 Nuestro cable de freno de transmisión está hecho de alambre de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, que no es fácil de oxidar ni oxidar, tiene una fuerte resistencia al frío y al calor, no es fácil de romper o deformar, y puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • 🚲🚲 【Conduzca con seguridad】 Nuestra línea interior de velocidad variable utiliza tecnología de tejido profesional para proporcionar a su bicicleta una dureza y resistencia confiables, aumentar la potencia de velocidad variable, garantizar una conducción suave y brindar una experiencia cómoda para su viaje en bicicleta.
  • 🚲🚲 【Diseño perfecto】 El cable tiene la longitud suficiente para satisfacer sus necesidades y está equipado con un casquillo para el extremo del cable para proteger el extremo del cable de daños y evitar rayar la bicicleta. La superficie tiene un diseño pulido, lisa y no atascada, no habrá problemas como transmisión inexacta y saltos de cadena.
  • 🚲🚲 【Fácil de instalar】 Despliegue la bobina, instálela a una longitud adecuada, córtela y luego colóquese los accesorios para completarla. Son lo suficientemente resistentes como para adaptarse muy bien a tu bicicleta.
  • 🚲🚲 【Uso amplio】 Nuestra línea de cambio de bicicleta se puede aplicar a bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ruedas pequeñas y bicicletas plegables. El cable es largo y resistente, apto para bicicletas de todos los tamaños.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recogecables para bicicletas plegables

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de manera bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables anteriores. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.