Recambios para rodillos de bicicleta

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

De hecho, el ciclismo indoor hace tiempo que vive un importante crecimiento por medio de la aparición de recambios para rodillos de bicicleta inteligentes y, más que nada, de la gamificación del desarrollo de hace rodillo.

Antes de subirse al recambios para rodillos de bicicleta, el ciclista debe asegurar el eje delantero justo delante de la rueda delantera de la bicicleta para evadir que se salga del rodillo.

Os traemos un terminado repaso a la mayoría de opciones de rodillo del mercado divididos en distintas apartados, por género de rodillo, conectividad, modelo, marca o precio.

En determinados rodillos de rulos, se puede graduar la resistencia pero no de manera muy amplia, lo que implica que para generar capacidad sobre los rodillos, es necesario pedalear muy rápido y utilizar los cambios de marchas.

 

Más vendido Nº 1
XAVSWRDE Kit Limpieza Bicicleta, 2 Cepillos para Limpiar Piñones/Cadena/Plato/Cassette, 2 Herramientas de Rodillo de Lubricante Cadena Bicicleta con Recambio y Latas de Aluminio, Mantenimiento de Bici
  • ➽【Herramienta de Lubricante de Cadena de Bicicleta 】: Obtienes 2 herramientas de rodillo de lubricante cadena, 1 recambio, 2 cepillos de limpieza negros, un total de cinco juegos. Adecuado para todo tipo de limpieza de bicicletas, se puede utilizar para engranajes, cadenas y otras piezas de bicicletas y motocicletas.
  • ➽【Inyección de Lubricante Eficiente 】: El diseño de disco especial del engrasador de cadena de bicicleta puede garantizar perfectamente que la rueda de lubricación interna gire bajo una ligera presión sobre la cadena de la bicicleta y que el aceite pueda penetrar la cadena de manera uniforme. Este exclusivo lubricante para cadenas de bicicletas le permite evitar el contacto directo con el lubricante.
  • ➽【Material de Fieltro de Lana Duradero】: El lubricante de cadena está hecho de material de fieltro de lana ABS que es resistente y duradero. El rodillo es biodegradable, ecológico y saludable y no desperdicia aceite. Viene con una caja de almacenamiento de aluminio para colocar convenientemente el engrasador y evitar la volatilización.
  • ➽【Fácil de Usar】: El lubricador de cadena de bicicleta es pequeño, portátil y fácil de usar. Simplemente alinee el lubricador con la cadena de la bicicleta y gire el pedal de la bicicleta 2-3 veces para entregar el lubricante a la cadena de manera automática y uniforme. Una excelente herramienta de mantenimiento de cadenas para bicicletas.
  • ➽【Cepillo de Limpieza de Cadena Incluido】: Los dos cepillos tienen mangos de forma ergonómica que son cómodos de sostener y sin esfuerzo. Puede ayudarlo a limpiar fácilmente engranajes, cadenas y algunas áreas difíciles de alcanzar, y mantener la bicicleta limpia y segura. Este es un buen ayudante para el mantenimiento de la bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Más vendido Nº 3
Gurpil 28335 Eje Trasero Completo, MTB 178
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Más vendido Nº 4
Ultrasport Rodillo para Bicicleta con y Sin Cierre Rápido, Carga Máxima 100 kg, Permite Entrenar en Casa, Entrenamiento de Ciclismo Interior, Unisex, 26 o 29 pulgadas Azul
  • Rodillo transforma en un momento una bicicleta con ruedas de 66,04 cm (26 pulgadas) o 71,12 cm (28 pulgadas) en un aparato de entrenamiento para interiores para utilizar en casa
  • Rodillo está equipado con un cambio en el manillar que regula la resistencia o el grado de dificultad en 7 niveles
  • Dimensiones del rodillo para bicicleta: anch. x prof. x alt. montado aprox. 55 x 46 x 38,5 cm, plegado aprox. 55 x 17 x 45 cm; carga máxima 100 kg (bicicleta incluida)
  • Un rodillo suave y silencioso, con rodillo con función magnética, apto para bicicletas con y sin cierre rápido
  • Puede plegarse de forma compacta para guardarlo: durante la temporada de entrenamiento en exteriores, el rodillo de bicicleta no estorba

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en recambios para rodillos de bicicleta

Un entrenador de rodillos te facilita entrenar con tu propia bicicleta desde casa . recuerdan la función de las bicis de spinning y ergómetros.

Más que nada en sesiones de más de 1h nos puede ir bien unos cuantos pequeños reposos donde nos bajamos del rodillo y paseamos un poco. No han de ser reposos muy largos, no más de 2’ como mucho, para no perder el ritmo. Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo, para lograr estar el mínimo posible. De todas formas, la vuelta a la calma, se puede achicar para lograr meter la parte principal en el tiempo terminado de la sesión adaptada.