Recambios de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material del cuadro de una recambios de bicicletas plegables también es esencial pues afecta al peso, la calidad y el valor de la bicicleta.

Si buscas una recambios de bicicletas plegables económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

A lo largo de los años, las bicicletas plegables pasaron de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y reconocida.

La mayoría de los profesionales sugerirían conseguir una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se vuelve más compacta y probablemente ya venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 2
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 3
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios de bicicletas plegables

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia personalizada completa.

Sin embargo, una influencia aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue ampliamente copiado hasta este día. Su fácil marco en forma de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El significado de esta manera de marco se hace visible en la década de 1970.