Recambios de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material del cuadro de una recambios de bicicletas plegables también es esencial pues afecta al peso, la calidad y el valor de la bicicleta.

Si buscas una recambios de bicicletas plegables económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

A lo largo de los años, las bicicletas plegables pasaron de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y reconocida.

La mayoría de los profesionales sugerirían conseguir una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se vuelve más compacta y probablemente ya venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
Ganopper MTB - Tija de sillín para bicicleta de carretera, aleación de aluminio, recambio para bicicleta, 30.4*350mm
  • De aleación de aluminio 6061 T6 ultra ligero y fuerte, duradero, con cabeza ajustable, fácil de instalar
  • Tamaño: 25,4/27,2/28.6/30,40,8 (30,9)/31,6 mm, longitud total: 350 mm. Peso: 287 g (25,4 mm)
  • Distancia del orificio de instalación estándar: 45 mm. Grosor del tubo: 2,5 mm, alta resistencia.
  • Debido a distintos factores como la experiencia del operador, las herramientas o el medio ambiente, les posible una desviación de +/-0,05 mm
  • Por favor, revise las instrucciones de la imagen para seleccionar el tamaño correcto de la pieza. Compatible con bicicletas Universal, BMX, Cruiser, Cyclocross, bicicletas eléctricas, plegables, híbridas, infantiles, de montaña, de carretera, de carreras, tándem y turísticas, bicicletas de ciudad, de pista, triciclos, urbanas, etc. – de piñón fijo
Más vendido Nº 2
Qiwenr 2 Piezas170mm Bicicleta Manivela Brazo del Brazo de la Manivela Lzquierda,Sola Velocidad Cigüeñal para Bicicleta para El Camino De Bicicletas De Montaña Bici Plegable Fijo Marcha De Bicicleta
  • 【Material de alta calidad】El brazo de la manivela está hecho de material de alta calidad,que es fuerte,duradero,de alta resistencia,alta dureza y no se deforma fácilmente.Ideal para ciclistas y ciclistas.
  • 【Diseño perfecto】Las bielas están diseñadas con muestras,con mano de obra fina,y se utilizan para la instalación del motor de transmisión media de la bicicleta.Las dimensiones son aproximadamente 21 x 4 x 3 cm / 8,27 x 1,57 x 1,18 pulgadas.El peso es de unos 450g.Esta biela de bicicleta de 170 mm es compatible con muchos modelos de bicicleta.(Agujero cuadrado plateado; Agujero de diamante plateado)
  • 【Corte estándar】El brazo izquierdo de la biela de esta bicicleta tiene orificios de corte de precisión estándar,que son fáciles de instalar y aseguran un ajuste perfecto para la bicicleta.Con una longitud de brazo de biela de 170 mm sin superposición entre el brazo de biela y los pernos del plato,este brazo de biela para bicicleta ayuda a garantizar la máxima retención de la cadena,prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido,Un reemplazo ideal para reparaciones de bicicletas.
  • 【Fácil de instalar】Orificios de corte de precisión estándar para garantizar un ajuste perfecto en la bicicleta,fácil de instalar,plástico finamente pulido y de alta calidad,resistente a la decoloración y elegante.
  • 【VERSÁTIL】Las bielas están recubiertas de plástico para una mayor protección contra rasguños y para un acabado negro mate con textura resistente.Este brazo de manivela izquierdo es adecuado para bicicletas de carretera,bicicletas de montaña,bicicletas plegables,bicicletas de piñón fijo y más.
Más vendido Nº 3
BOBIKE 8015300001 - Recambio reposapiés Plegable Universal para Silla Modelo One Junior en Color Negro
  • PRODUCTO: One junior es una silla de bicicleta trasera para niños con un peso máximo de 35kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un portaequipajes. Cumple con TÜV GS - EN 14344. Marca Europea de Calidad (EQTM).
  • MONTAJE EN EL PORTAEQUIPAJES: One junior presenta un diseño moderno, elegante y resistente que combinará fácilmente con cualquier bicicleta equipada con un portaequipajes que pueda soportar cargas de hasta 38 kg. Versatilidad y espacio para transportar otros artículos, ya que aún puede usar las bandas de goma originales del portaequipajes.
  • SEGURIDAD: Reposapiés retráctiles y protectores de ruedas: incluidos con el asiento. Los reposapiés ofrecen un apoyo ergonómico para el niño. El cinturón de cadera evita que los niños se pongan de pie. Reflector de seguridad trasero para una mayor visibilidad. Cinturón de seguridad con marco adicional.
  • CONFORT: Respaldo ergonómico plegable. Cinturón de seguridad ajustable. Cojín de elastómeros termoplásticos (TPE) cómodo, impermeable, que favorece el agarre, suave y amortiguador.
  • OTROS: La silla One junior se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta. Dimensiones de la silla: 310x250x360mm (largo x alto x profundidad). Disponible en color black/dark brown, black/dark grey.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CONTINENTAL Cubierta Grand Prix 5000 BLACKTRANSPARENT Plegable Skin 700X25C Accesorios y recambios bicis, Unisex-Adult, Black
  • Aumenta el rendimiento de tu vehículo
  • Agarre mecánico óptimo
  • Material resistente y duradero

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios de bicicletas plegables

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia personalizada completa.

Sin embargo, una influencia aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue ampliamente copiado hasta este día. Su fácil marco en forma de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El significado de esta manera de marco se hace visible en la década de 1970.