Recambios bicicletas plegables dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta recambios bicicletas plegables dahon proporciona comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Una recambios bicicletas plegables dahon es suficientemente robusta para usarla en la carretera y simple de transportar en el momento en que está plegada.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están disponibles en un montón de opciones de color diferentes para seleccionar e incluye todas las características contemporáneas de las bicicletas plegables de actualmente.

Igualmente útil para sostener la bicicleta balanceada es el paso bajo que dan las ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
Dahon Vybe D7 Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
  • Tamaño de rueda: 20"
  • Tamaño plegada: 32 x 82 x 65 cm
  • Peso: 11.5 kg altura recomendada ciclista 142 -193 cm max; peso ciclista 105 kg
  • Velocidades: 7
  • La vybe d7 es una de las bicis urbanas de dahon más prácticas, rápidas de plegar y cómodas de conducir
Más vendido Nº 3
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 4
Dahon Unisex Fahrrad Vitesse D8 Faltrad, 8-Gang, 20", Schwarz Blau
  • Peso de solo aprox. 11,2 kg. Tamaño plegado: 67 x 32 x 82 cm

 

Cargar más productos

 

Recambios bicicletas plegables dahon

Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta normal, el hecho de que sea tan versátil quiere decir que la usarás más de forma frecuente y dependerás menos de los combustibles fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien también para la de la Tierra.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.