Recambios bicicletas plegables dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta recambios bicicletas plegables dahon proporciona comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Una recambios bicicletas plegables dahon es suficientemente robusta para usarla en la carretera y simple de transportar en el momento en que está plegada.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están disponibles en un montón de opciones de color diferentes para seleccionar e incluye todas las características contemporáneas de las bicicletas plegables de actualmente.

Igualmente útil para sostener la bicicleta balanceada es el paso bajo que dan las ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
VGEBY Guardabarros Easywheel, Guardabarros Easywheel Guardabarros Rodillos Ruedas Doble Rueda para Bicicleta Plegable para Dahon (Plata)
  • Tamaño razonable: el tamaño del diseño de la rueda fácil del guardabarros es razonable y fácil de instalar y transportar. El diámetro de la rueda: 38,5 mm / 1,5 pulgadas, ancho de la rueda: 10 mm / 0,3 pulgadas, orificio de montaje: 5,2 mm / 0,2 pulgadas, BCD: 36,5 mm / 1,4 pulgadas.
  • Buen reemplazo: la mano de obra exquisita y la alta precisión ayudan a brindar el mejor rendimiento. Puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
  • Escena aplicable: el guardabarros easywheel tiene un excelente rendimiento para bicicletas plegables y plegables Dahon.
  • Estructura estable: Adopta una estructura de soporte de acero, con rotación estable y alta concentricidad. El diseño hueco reduce el peso adicional y hace que las ruedas parezcan livianas.
  • Mano de obra exquisita: la rueda fácil del guardabarros adopta el acabado CNN, el color del ánodo y el eje del cojinete para que las ruedas rueden de manera suave y estable.

 

Cargar más productos

 

Recambios bicicletas plegables dahon

Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta normal, el hecho de que sea tan versátil quiere decir que la usarás más de forma frecuente y dependerás menos de los combustibles fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien también para la de la Tierra.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.