Recambios bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería sorprender que de forma frecuente se describa a esta recambios bicicleta plegable como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su increíble calidad, su excepcional fabricación y su coste accesible.

Además de la experiencia de conducción determinante con una recambios bicicleta plegable, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta cuatro ocasiones más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de complementos aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Ciertos modelos están libres en varias opciones de color para seleccionar y es una elección muy asequible para la mayor parte de los pilotos.

Más vendido Nº 1
Ganopper MTB - Tija de sillín para bicicleta de carretera, aleación de aluminio, recambio para bicicleta, 30.4*350mm
  • De aleación de aluminio 6061 T6 ultra ligero y fuerte, duradero, con cabeza ajustable, fácil de instalar
  • Tamaño: 25,4/27,2/28.6/30,40,8 (30,9)/31,6 mm, longitud total: 350 mm. Peso: 287 g (25,4 mm)
  • Distancia del orificio de instalación estándar: 45 mm. Grosor del tubo: 2,5 mm, alta resistencia.
  • Debido a distintos factores como la experiencia del operador, las herramientas o el medio ambiente, les posible una desviación de +/-0,05 mm
  • Por favor, revise las instrucciones de la imagen para seleccionar el tamaño correcto de la pieza. Compatible con bicicletas Universal, BMX, Cruiser, Cyclocross, bicicletas eléctricas, plegables, híbridas, infantiles, de montaña, de carretera, de carreras, tándem y turísticas, bicicletas de ciudad, de pista, triciclos, urbanas, etc. – de piñón fijo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xlc 2501840500, Pedal Plegable PD F01 Unisex Adulto, Schwarz (Black), Talla Única
  • Cuerpo de plástico
  • Carcasa de plástico
  • Eje de crmo y rodamiento de bolas
  • Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
  • Con superficie revestida de caucho
Más vendido Nº 3
Fabater Amortiguador Trasero Bicicleta Plegable, Recambio Amortiguador Trasero Acero Plásticos Técnicos para Reparación (Gold)
  • COMODIDAD MEJORADA: El amortiguador trasero puede reducir eficazmente el impacto de toda la bicicleta, brindando una experiencia de conducción más suave y cómoda.
  • MECANIZADO PRECISO: El amortiguador trasero de la bicicleta plegable está mecanizado con precisión mediante CNC para garantizar que sea firme, confiable y hermoso. Cada detalle se procesa profesionalmente, lo que le da al amortiguador trasero un excelente rendimiento y apariencia.
  • EXTENDER LA VIDA: Al reducir la fuerza del impacto, el amortiguador trasero de la bicicleta plegable puede prolongar la vida útil de todas las partes relevantes del cuerpo.
  • DISEÑO DE ALTA RESISTENCIA: El amortiguador trasero de la bicicleta plegable tiene un resorte como cuerpo principal del amortiguador y un eje de acero como centro del eje, que tiene alta resistencia y no es fácil de romper.
  • MATERIAL DURADERO: El amortiguador trasero de la bicicleta plegable está hecho de acero resistente al desgaste y no corrosivo y materiales plásticos de ingeniería, que son livianos y duraderos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
GEWAGE Pedales de bicicleta plegables, pedales de bicicleta reflectores con pedales de bicicleta, pedales de plataforma de aluminio CNC antideslizantes de 9/16 pulgadas para bicicletas plegables,
  • Material: el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, que tiene una alta capacidad de carga y durabilidad.
  • Reflector: en ambos lados hay reflectores que aseguran que otros puedan verte mientras conduces por la noche y cumplen con los requisitos del código alemán de tráfico StVZO.
  • Tamaño universal: pedales de bicicleta aptos para bicicletas plegables, mini velo, bicicletas infantiles con rosca estándar de 9/16 pulgadas. "L" representa el pedal izquierdo y "R" representa el pedal derecho.
  • Diseño antideslizante: rodamientos de bolas industriales + diseño elevado antideslizante. Los rodamientos de bolas industriales tienen menos fricción. Ergonomía integrada para ahorrar energía al conducir y escalar. Los puntos antideslizantes de goma mejoran el agarre al conducir.
  • Configuración de 3 rodamientos cerrados: equipado con 3 rodamientos. El diseño del sello, incluyendo el sello de tuerca y el sello multicapa, evita eficazmente que el agua y el polvo causen ruido y otros problemas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios bicicleta plegable

Los guardabarros ofrecen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o aun la adquisición.

Algunos desarrolladores dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.