Recambio bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una recambio bicicletas plegables es que te encantará pasear por la ciudad con ella.

Una recambio bicicletas plegables es de todos modos es una bicicleta normal y corriente que se crea para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una manera compacta que mide.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil será guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente será llevarla.

Un neumático más pequeño apoya el diseño compacto de una bicicleta plegable, además que las ruedas más pequeñas le dan una aceleración más rápida y paradas repentinas en el momento en que sea preciso.

Más vendido Nº 1
Ganopper MTB - Tija de sillín para bicicleta de carretera, aleación de aluminio, recambio para bicicleta, 28.6*350mm
  • De aleación de aluminio 6061 T6 ultra ligero y fuerte, duradero, con cabeza ajustable, fácil de instalar
  • Tamaño: 25,4/27,2/28.6/30,40,8 (30,9)/31,6 mm, longitud total: 350 mm. Peso: 287 g (25,4 mm)
  • Distancia del orificio de instalación estándar: 45 mm. Grosor del tubo: 2,5 mm, alta resistencia.
  • Debido a distintos factores como la experiencia del operador, las herramientas o el medio ambiente, les posible una desviación de +/-0,05 mm
  • Por favor, revise las instrucciones de la imagen para seleccionar el tamaño correcto de la pieza. Compatible con bicicletas Universal, BMX, Cruiser, Cyclocross, bicicletas eléctricas, plegables, híbridas, infantiles, de montaña, de carretera, de carreras, tándem y turísticas, bicicletas de ciudad, de pista, triciclos, urbanas, etc. – de piñón fijo
Más vendido Nº 4
BOBIKE 8015300001 - Recambio reposapiés Plegable Universal para Silla Modelo One Junior en Color Negro
  • PRODUCTO: One junior es una silla de bicicleta trasera para niños con un peso máximo de 35kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un portaequipajes. Cumple con TÜV GS - EN 14344. Marca Europea de Calidad (EQTM).
  • MONTAJE EN EL PORTAEQUIPAJES: One junior presenta un diseño moderno, elegante y resistente que combinará fácilmente con cualquier bicicleta equipada con un portaequipajes que pueda soportar cargas de hasta 38 kg. Versatilidad y espacio para transportar otros artículos, ya que aún puede usar las bandas de goma originales del portaequipajes.
  • SEGURIDAD: Reposapiés retráctiles y protectores de ruedas: incluidos con el asiento. Los reposapiés ofrecen un apoyo ergonómico para el niño. El cinturón de cadera evita que los niños se pongan de pie. Reflector de seguridad trasero para una mayor visibilidad. Cinturón de seguridad con marco adicional.
  • CONFORT: Respaldo ergonómico plegable. Cinturón de seguridad ajustable. Cojín de elastómeros termoplásticos (TPE) cómodo, impermeable, que favorece el agarre, suave y amortiguador.
  • OTROS: La silla One junior se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta. Dimensiones de la silla: 310x250x360mm (largo x alto x profundidad). Disponible en color black/dark brown, black/dark grey.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en recambio bicicletas plegables que no te puedes perder

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen rápidas, sensibles e impresionantemente maniobrables.

Tras la ya popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fanes. D8 presenta muchas nuevas sumes y novedades al diseño original que la ponen entre las más vendidas este año. La construcción se apoya en una aleación de aluminio que provoca que la motocicleta sea durable, ligera y fuerte, todo al tiempo.