Recabios bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sólo te llevará alrededor de 15 segundos doblar y guardar una recabios bicicleta plegable en tu equipaje.

Esta es una recabios bicicleta plegable perfecta para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de emplear ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, para que los individuos den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
Soberoses Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, MTB, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión completa
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
Más vendido Nº 2
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White 7 Speed)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 3
DeeDuud Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, acero al carbono, freno de disco delantero y trasero, bicicletas de montaña para hombres y mujeres
  • Circuito de precisión: la bicicleta de montaña tiene circuitos de precisión en la cadena delantera y trasera para un cambio preciso en diferentes terrenos. Con 21 velocidades, la bicicleta de montaña Precision ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Ruedas de 21 velocidades: la rueda principal tiene 3 discos y la rueda impulsada tiene 7 discos. Puede conectar diferentes discos en las ruedas principal y secundaria para obtener 21 engranajes diferentes que harán que su viaje sea más fácil.
  • Amortiguación: el marco amortiguador y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan una amortiguación mejorada para reducir la presión sobre sus manos y hombros durante la conducción de alta intensidad.
  • Ahorro de espacio: cuando está plegado, solo mide 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 70x55x30cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Recabios bicicleta plegable

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de mantener y grandes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.