Recabios bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sólo te llevará alrededor de 15 segundos doblar y guardar una recabios bicicleta plegable en tu equipaje.

Esta es una recabios bicicleta plegable perfecta para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de emplear ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, para que los individuos den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Recabios bicicleta plegable

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de mantener y grandes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.