Rebajas bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una rebajas bicicletas eléctricas requiere, en la mayoría de los casos, 8 horas para cargar la batería, lo que brinda una autonomía de 25 a 30 millas, a una velocidad de cerca de 20 km/h.

Puedes conducir una rebajas bicicletas eléctricas por la ciudad cargada de carga, o bien puedes disfrutar de un poco de grava o de un rato de juego off-road.

Las bicicletas eléctricas están cambiando muchas vidas al prestar una movilidad inigualable y accedible para todo el planeta.

La distancia de viaje estimada de algunas bicicletas eléctricas puede ser de sobra de 100 millas y eso es posible en dependencia del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

Más vendido Nº 1
REDSHIFT ShockStop - Eje de suspensión de 6 grados x 100 mm para bicicleta de carretera, grava, bicicletas eléctricas y bicicletas híbridas
  • Comodidad: reduce los golpes y las vibraciones transmitidas a las manos y muñecas
  • Velocidad: conduce más rápido al mismo nivel de energía sobre carreteras ásperas y desiguales
  • Control: Torsionalmente rígido para un excelente manejo, con recorrido vertical de 1-2 cm para absorber impactos
  • Rendimiento: la rigidez ajustable te permite marcar la sensación perfecta para tu estilo de conducción
Más vendido Nº 2
XXCY Fat Tire Ebike, Bicicleta De Montaña Eléctrica 1000w 48v 10.4ah 26 Pulgadas Neumático Plegable Integrado City Mountain Snow E-Bike (Amarillo)
  • 🚴‍♀️ EBIKE FAT 26 x 4.0 pulgadas: los neumáticos 4.0 ricos en grasa tienen una amplia aplicabilidad y pueden disfrutar del placer de conducir en cualquier terreno, lo que garantiza seguridad y comodidad.
  • 🚴‍♀️ Tres modos de trabajo: al girar el acelerador, el impulso y el pedal, puede usar cualquier modo de viaje de larga distancia que necesite o combinar los tres modos.
  • 🚴‍♀️ Rendimiento potente: la batería de 10,4 Ah 48 V proporciona una larga vida útil y te hace conducir. El fusible doble incorporado protege mejor la batería. Mayor seguridad y protección con una batería reemplazable protegida por un candado.
  • 🚴‍♀️ Sistema: el inversor Shimano 21 puede cambiar fácilmente entre marchas en el área de Saki Hill. Tiene habilidades de escalada perfectas para facilitar su conducción.
  • 🚴‍♀️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las llantas de aleación de aluminio de doble capa tienen una vida útil más larga y menos resistencia mientras se conduce. La horquilla delantera y la suspensión trasera de alta resistencia pueden aumentar la comodidad de conducción en un paso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o
Más vendido Nº 4
VOZCVOX Bicicleta Eléctrica Plegables, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 26", Asiento Ajustable, con Pedales
  • [DISEÑO PLEGABLE] : El marco de 17 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia con un diseño liviano. Solo se necesitan 3 pasos para doblar. El tamaño plegado es de aproximadamente 93 * 100 * 40 cm. El tamaño compacto hace que sea fácil de estacionar o transportar.
  • [MEDIDOR INTELIGENTE LCD] : Pantalla retroiluminada a prueba de agua de 3,5 pulgadas, puede mostrar la energía de la batería, kilometraje, velocidad, marcha y otra información, y establecer el modo de conducción usando los botones de función del medidor.
  • [3 MODOS DE CONDUCCIÓN] : Control por computadora y sensor de par, ①modo eléctrico puro eléctrico, modo de asistente de pedal, ③ modo de pedal
  • [CONFIGURACIÓN TODO TERRENO] : Manillar y asientos ajustables en altura, las horquillas delanteras se pueden bloquear, caja de cambios Shimano de 21 velocidades, frenos de disco hidráulicos XOD delanteros y traseros (desactivación de frenos), suspensión total, 26 "* 4.0 todoterreno Neumáticos gordos.
  • [FUERTE RENDIMIENTO Y DURABILIDAD] : Equipado con un motor sin escobillas de 48 V 1000 W, se pueden ajustar 5 marchas mediante el control de velocidad de la válvula de mariposa. La velocidad máxima puede alcanzar las 24 millas por hora mientras conduce. La batería de litio reemplazable con una gran capacidad de 12,8 Ah puede alcanzar una autonomía de 25 a 30 millas en modo totalmente eléctrico.

 

Cargar más productos

 

Rebajas bicicletas eléctricas al mejor precio

Los motores perfeccionados son increíblemente suaves, poderosos y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se sobrepasa la agilidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la potencia de exactamente la misma, se conduce muy bien.