Radical bolsa transporte bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien no está concebida para aventuras off-road, la conducción urbana es mejor con una radical bolsa transporte bicicletas plegable de estas especificaciones.

Una radical bolsa transporte bicicletas plegable da una experiencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

¿En algún momento deseaste tener una bicicleta plegable que pudieses llevar a cualquier sitio sin problemas? Pues entonces andas en el sitio adecuado.

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen múltiples de las cosas que una bicicleta típica puede prestar, como velocidad y comodidad, pero son sin duda entre las mejores soluciones para moverse por la ciudad.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Montaña 1680D Bolsa de Viaje Oxford Plegable para Equipaje
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 4
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.

 

Cargar más productos

 

Radical bolsa transporte bicicletas plegable al mejor precio

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, ya que no se han encontrado ejemplos existentes.