Quiero comprar una bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La suspensión de una quiero comprar una bicicleta eléctrica mantiene el cuadro flotante y entretenido de conducir, en tanto que los complementos añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco niveles PAS hacen que sea una opción segura además para la conducción en ciudad.

En el improbable caso de que la batería de una quiero comprar una bicicleta eléctrica se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Todos los enormes fabricantes de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las e -bicicletas.

Poseemos bicis eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 3
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yaheetech Soporte de Reparación de Bicicleta Caballete de Bicicleta de Montaña Plegable Altura Ajustable
  • Soporte de bicicleta resistente y estable: el soporte de la bicicleta está hecho de hierro . Cargue hasta 30 kg, que es ideal para soportar la bicicleta.
  • Ajustable y plegable: el soporte telescópico se puede ajustar de 1,08 m a 1,9 m, El soporte es plegable y facilita su transporte y almacenamiento.
  • La abrazadera giratoria de 360 grados del soporte de reparación de bicicletas le permite sostener la bicicleta en cualquier posición, la abrazadera ajustable es adecuada para tubos de bicicleta de diferentes diámetros, adecuada para tubos con diámetros de 25 mm a 40 mm.
  • Barra telescópica: el soporte de la bicicleta contiene una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera.
  • Bandeja de herramientas: el soporte está equipado con una bandeja para mantener las herramientas organizadas y adecuadas para diversas reparaciones o conjuntos.

 

Cargar más productos

 

Quiero comprar una bicicleta eléctrica

Buscarás todas las peculiaridades habituales de las bicicletas de grava disponibles en tu gama de precios, aparte de ciertas específicas del mundo de las bicis eléctricas. Es importante acordarse que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están toleradas en los caminos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.

El término “pedelec” se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad subjetivamente baja y una agilidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motos o ciclomotores de baja potencia.