Puños de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una puños de bicicletas plegables tiene un elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Desplegar la puños de bicicletas plegables y dejarla lista para un paseo es una tarea tan fácil que cualquiera puede hacerlo.

La meta primordial de plegar una bicicleta es acrecentar su portabilidad.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 1
EASTERN POWER 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Manillar Puños Bicicleta BMX, Antideslizante Caucho Puños MTB con Doble Bloqueo, Puños Bicicleta Carretera y Bici Plegable, Rojo
  • El puño bicicleta diseño del marco ofrece una agradable comodidad al tocar.
  • El material puño de goma antideslizante TPR tallado en 3D brinda un agarre agradable.
  • Para bicicletas de montaña, carretera, plegables, BMX, MTB y otras con manillar de 22-22.3 mm de diámetro.
  • Los patrones de rayas clásicos ((círculos de aproximadamente 1 mm de ancho) recorren todo.
  • Colore: Rojo/Verde/Azul/ Amarillo/Negro.
Más vendido Nº 2
Puños Bicicleta Montaña Ergonomicos Puños MTB Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Doble Bloqueo de 22mm Puños Manillar para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro)
  • Diseño ergonómico: los puños mtb ergonomicos aumentan el área de apoyo de su mano, la presión se distribuye en un área más grande. También absorben los golpes y tienen un gran agarre, lo que minimiza la fatiga de las manos y reduce la vibración durante la conducción.
  • Material cómodo: los puños bicicleta están hechos de goma TPR duradera de alta calidad y anillo de bloqueo de aluminio, agarre suave y cómodo. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Puños de bicicleta universales: con una longitud de 130 mm, este puños para bicicletar es adecuado para todos los puños de manillar de bicicleta estándar con un diámetro de 22,2 mm. Estos puños de manillar de bicicleta para bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de viaje, scooter, BMX, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, bicicleta de carreras, etc.
  • Fácil de instalar: Puños manillar mtb con herramienta de montaje, solo se requiere la llave Allen para una rápida extracción e instalación. Las agarre de bicicleta están equipadas con tapas de extremo de alta calidad, podría evitar que el polvo, la lluvia, la arena u otras cosas pequeñas entren en su manillar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: prestamos atención a la calidad del producto y al servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros empuñaduras para bicicleta, contáctenos por correo electrónico. Te ofreceremos la solución más adecuada.
Más vendido Nº 3
REETEE Puños para Bicicleta Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta, Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (negro)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Más vendido Nº 4
NATUCE 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta 22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable Bicicleta de Montaña (Rojo)
  • ❤Material: Hecho de goma TPR suave con función antideslizante. Libre de tóxicos y resistente al moho. Tubo interior: Fabricado en plástico duro. Material resistente y duradero que evita que las empuñaduras pierdan su forma.
  • ❤Diseño de grano antideslizante: caucho El perfil antideslizante aumenta la seguridad en el ciclismo. Diseño de grano antideslizante, proporcionando estabilidad, antideslizante y cómodo de agarrar.
  • ❤Diseño de manillar: Manillar ergonómico de bicicleta. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en paseos largos.
  • ❤Instalación: Rápido de quitar e instalar, doble agarre de barra de bloqueo, asegurar la estabilidad y la absorción de impactos. El bloqueo de doble aleación de aluminio evita que se suelten los puños del manillar.
  • ❤Manillar estándar: adecuado para todos los manillares de bicicleta de 22 mm de diámetro. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para el ciclismo al aire libre Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera / bicicleta plegable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de puños de bicicletas plegables

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, existen desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de medrar desde entonces. Son comunes en la mayor parte de las grandes ciudades y se han convertido en una opción habitual para los pasajeros.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto quiere decir que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieses accediendo en el hiperespacio.