Proveedores de bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfrutar del paseo en tu novedosa y flamante proveedores de bicicletas eléctricas nunca ha de estar limitado por la batería.

Al tener en cuenta una enorme compra, además es escencial asegurarse de tener la cobertura y protección adecuadas en caso de que algo salga mal con tu proveedores de bicicletas eléctricas.

Para esos que no son ciclistas frecuentes, las bicis eléctricas abren todo un mundo nuevo.

Las bicis eléctricas atraen cada vez más a los ciclistas novatos por su facilidad de uso y sus emocionantes desenlaces.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
Tbrand RICETOO 48V 1000W WP Plug Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de rotación Trasera 20"24" 26"27.5" 28"29''700C con Pantalla KT-LCD3. (48V 1000W 26inch)
  • 1, este kit es todo un kit de enchufe impermeable. Esta instalación es más simple. La clasificación de impermeabilidad del enchufe es más alta. Este producto puede convertir fácilmente su bicicleta común en una bicicleta eléctrica. Es cientos de dólares más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. una persona tarda entre 1 y 2 horas en convertirlo correctamente.Cables y conectores completamente impermeables, fáciles de instalar y se ve hermosa sin cables desordenados.
  • 2.48V 1000W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 40 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1000W es de 325-331RPM, el par es de 57.5-59 NM Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg . Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 3. La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 4.Pantalla KT-LCD3 (WP Plug). Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 3
Batería de Bicicleta eléctrica sin impuestos de la UE hailong Pro 36V 12.5AH o 36V 17.5AH Downtube 18650 Cells Pack Batería de Litio para Bicicleta Compatible con Motor bafang tsdz2 500W (36V 17.5AH)
  • Seguir país necesita agregar US $ 15:Andorra, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Suiza, Ucrania, Ciudad del Vaticano, San Marino, Malta, Chipre.Seguir país necesita agregar US $ 30:Kazajstán, Turquía.Si es de Noruega o Suiza, declararemos un valor de US $ 120 por batería, debe pagar impuestos por segunda vez.
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agoteSi esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.
  • Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto de eliminación de la batería reconocido.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania para su reparación, no es necesario que regrese a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
Más vendido Nº 4
Pswpower Envío sin impuestos de la UE Botella de Agua Batería de Litio 36V 10AH Bicicleta eléctrica Batería de Iones de Litio eBike Batería Bicicleta para 500W(Almacén alemán) PXL-SH-36104-SR
  • Si eres de Europa, vamos a enviar desde Alemania Warehouse.Free Shipping, no impuestos, los impuestos son pagados por nosotros, también podemos enviar por DHL con número de seguimiento, tiempo de entrega de 4 - 6 días laborables
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agote.Si esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto reconocido de eliminación de la batería.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 12 meses (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o EE. UU. Para su reparación, no es necesario devolverlo a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en proveedores de bicicletas eléctricas

A medida que las localidades se van congestionando, determinados negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para hacer sus entregas. Domino’s está usando Rad Power Bikes para dar pizza en unos cuantos ciudades. La empresa alemana DPD desea utilizar estos bonitos mini camiones que son de todos modos e-bikes disfrazados.

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no brinda suficientes datos para especializarse. Supone que separar las bicis como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.