Protector suelo bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una protector suelo bicicleta estatica permite realizar un ejercicio desafiante sin la necesidad de salir de las comodidades de casa.

Tener una protector suelo bicicleta estatica en el hogar es una enorme solución para llevar a cabo ejercicio en el momento en que no tienes un largo tiempo o ganas de ir al gimnasio.

Si quiere hacer un ejercicio de intensidad reducida mientras que lee o bien ve la televisión, puede seleccionar un ajuste de baja resistencia.

La resistencia de las bicicletas estáticas puede ser magnética o electromagnética.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GIOVARA Esterilla de Ejercicio y Equipo de Fitness, Antideslizante, Alfombrilla Protectora de Piso para Cintas de Correr, Ciclismo, Rowers, Cross Trainers y Otros Equipos de Gimnasio, 180cm x 80 cm
  • Alfombrilla protectora para cinta de correr antideslizante de 6 mm de grosor.
  • Protege el suelo mientras haces ejercicio en equipos de fitness de arañazos, abolladuras y suciedad.
  • Diseño resistente a los golpes para reducir la vibración, el ruido y proteger las articulaciones al mismo tiempo.
  • Utilízala como una esterilla de fitness personal para ejercicios de suelo y equipos de fitness como cintas de correr, entrenadores de cross, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, entrenadores de vibración, bancos, torres y así sucesivamente.
  • Superficie impermeable, fácil de limpiar y almacenar.
Más vendido Nº 3
Ultrasport Esterilla fitness en 3 tamaños, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta elíptica, cinta de correr y otros aparatos
  • Protección para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasión, cálida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.
  • Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculación, bicicleta elíptica, bicicleta de spinning, etc.
  • La esterilla multifunción no solo sirve para proteger el suelo; también aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima
  • Además de su función de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, prácticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad
  • Esta robusta esterilla protectora para el suelo está disponible en 3 tamaños, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita
Más vendido Nº 4
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • 💪 #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • 💪 LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en protector suelo bicicleta estatica

Al andar en bicicleta, la escalada es el instante en el que verdaderamente vas a sentir tu trasero patear en la marcha alta, dice el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas tienen que acceder a su poder para empujarte hacia la colina. Por otro lado, la mayoría de las escaladas son sólo cuestión de minutos, lo que no basta para crear un enorme y voluminoso tejido muscular del trasero.

Así no caerás en una monotonía que logre llegar a aburrir y a reducir la motivación. Es sustancial calentar antes de hacer adiestramientos intensivos, de la misma manera que enfriar cuando finalizes. Tanto para calentar como para enfriar es requisito estirar y montar en bici 3-4 minutos a ritmo despacio. Lleva siempre una toalla para limpiar el exceso de sudor y que no te moleste mientras que estás realizando los entrenamientos.