Protector plato de 48 dientes bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mecanismos de plegado de una protector plato de 48 dientes bicicleta plegable acostumbran a incluir pestillos y cierres rápidos, que afectan a la velocidad de plegado/desplegado.

Si buscas la simplicidad de una bicicleta fácil de conducir que asimismo es compacta y plegable, entonces una protector plato de 48 dientes bicicleta plegable es perfecta para ti.

Si el valor no te preocupa y sólo quieres lo destacado, los costos pueden llegar hasta los 1000 euros.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de almacenar dentro de la fuerte bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

Más vendido Nº 1
X AUTOHAUX 2uds 48 Dientes 12cm 0.87"x8.27" Protector de Plato de Bicicleta MTB Cubierta Rueda Cadena
  • Característica: Paso: 12 cm/4,72"; Número de dientes: 48T; Número de orificios: 4 orificios; Diámetro del orificio: 3mm/0,12"
  • Montaje: la cubierta protectora de los juegos de bielas es un producto universal, que es idóneo para la rueda de cadena de 48 dientes
  • Buena protección: esta funda protectora está diseñada para proteger la cadena de tu bicicleta de rayones y provee una buena protección para la cadena de la bicicleta.
  • Fácil montaje: con los tornillos, puede insertar la cubierta fácilmente en la cadena de la bicicleta. Sólo apriete los tornillos de plástico, dándole una experiencia conveniente
  • El paquete incluye: 2 x Cubiertas para rueda de cadena de bielas de bicicleta, 5 x Tornillos.
Más vendido Nº 3
X AUTOHAUX 48 Dientes 12cm 4 Agujeros Protector de Plato de Bicicleta MTB Cubierta Rueda Cadena Negro
  • Característica: Paso: 12cm/4.72"; Número de dientes: 48T; Número de orificios: 4 orificios; Diámetro del orificio: 3mm/0.12"
  • Montaje: la cubierta protectora de los juegos de bielas es un producto universal, es apropiado para ruedas de cadena de 48 dientes
  • Buena protección: esta funda protectora está diseñada para resguardar la cadena de su bicicleta de rayones. Y aporta una buena protección para la cadena de la bicicleta.
  • Montaje fácil: con los tornillos, puede montar la cubierta fácilmente en la cadena de la bicicleta. Sólo apriete los tornillos de plástico, aportándole una experiencia sencilla
  • El paquete incluye: 1 x Cubierta de rueda de cadena de bielas de bicicleta, 5 x Tornillos
Más vendido Nº 4
UPANBIKE Montain Bike Chainring Guard 104 BCD aleación de aluminio anillo protector para 32 ~ 34T 36 ~ 38T 40 ~ 42T piñones de plato (dorado, 36T ~ 38T)
  • Material de alta calidad: fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, resistente al desgaste y duradero. Un buen reemplazo para los viejos o rotos de tu protector de cadena de bicicleta de montaña.
  • Protección eficaz: gran accesorio para tu plato, este protector de cadena está diseñado para proteger tu cadena de bicicleta de arañazos y fricción. Dale a tu plato una buena protección y evita que tu ropa se ensucie al mismo tiempo.
  • Ciclismo estable: el diseño redondo ergonómico crea una tracción más firme, lo que alivia la fatiga de la pierna o la rodilla y garantiza un ciclismo suave.
  • Compatibilidad: fácil de instalar y se adapta perfectamente a la bicicleta BCD de 104 mm, compatible con bicicletas de 9 velocidades, solo tarda unos minutos en instalarse sin ninguna guía de instalación.
  • Múltiples opciones: tenemos tres tamaños, 32T~34T, 36T~38T, 40T~42T; cuatro colores: negro, rojo, azul, dorado, satisface todo tipo de tus necesidades. Cada protector de plato viene con cuatro pernos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en protector plato de 48 dientes bicicleta plegable

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te ayuda para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran estabilidad. Los marcos plegables significan que usted tiene la posibilidad de plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

El manillar ajustable hace que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.