Protecciones platos bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de cierre de seguridad sujetará la protecciones platos bicicleta plegable en el momento en que se pliegue para asegurar un paquete compacto.

Una protecciones platos bicicleta plegable es suficientemente robusta como para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y suficientemente duradera como para atravesar terrenos más difíciles.

Para otorgar situaciones de conducción cómodas y ergonómicas, de forma frecuente se incluyen manillares extendidos y postes de asiento que se adaptan a todos los tamaños de ciclistas.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones diferentes, ciertas cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso también a un precio razonable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
263001 - protector para cuadro
  • PROTECTOR DE MARCO: El Skin Armor M es una película de poliuretano invisible y autoadhesiva que protege la bicicleta contra los golpes, los arañazos y los impactos cotidianos.
  • RESISTENTES: Estas cintas transparentes autoadhesivas son impermeables, resistentes al desgarro, a la perforación, al arranque, a los rayos UV y a las fluctuaciones de temperatura (entre -30 y +100 grados). Son duraderas y se mantienen en su sitio durante mucho tiempo.
  • CONTENIDO: La talla M contiene 12 pegatinas de protección para la bicicleta: 10 parches para los pasos de la funda y 1 para la base y 1 largo para el cuadro.
  • FACIL DE INSTALAR: no se necesita ninguna herramienta para el montaje, sólo hay que limpiar bien las partes afectadas. Un desengrasante específico para bicicletas como nuestro Bike Bio Degreaser es ideal.
  • INVISIBLE: Gracias a la tecnología Glue Shield, no se producen burbujas de aire. Transparente, la Skin Armor es invisible en el cuadro.
Más vendido Nº 4
X AUTOHAUX 1uds 6.5cm 5 Agujeros Protector de Plato de Bicicleta MTB Cubierta Rueda Cadena Negro
  • Característica: Paso: 6,5cm / 2,56"(L), Número de orificios: 5 orificios, diámetro del orificio: 3mm/0,12.
  • Montaje: la cubierta protectora de los juegos de bielas es un producto universal, que es adecuado para la rueda de cadena
  • Buena protección: esta funda protectora está diseñada para proteger la cadena de tu bicicleta de rayones. Y provee una buena protección para la cadena de la bicicleta.
  • Fácil montaje: con los tornillos, puede montar la cubierta fácilmente en la cadena de la bicicleta. Apriete los tornillos, dándole una experiencia útil.
  • El paquete incluye: 1 x Cubierta de rueda de cadena de bielas de bicicleta, 5 x Tornillos

 

Cargar más productos

 

Protecciones platos bicicleta plegable

En las situaciones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un turismo. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el coche.

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo cuenta con una orientación adaptable que fue construida para asumir una variedad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.